Arouna Sangante
Re: Arouna Sangante
Otro agente libre. Sello de Junior. Parece que firma 5 temporadas, hasta 2031. Que dios nos coja confesados.

El último fichaje del Sevilla, que eligió Senegal pero aún no ha debutado, reconoce que la agresividad le juega malas pasadas, como este último año: “A veces me perjudica ser así”.

El último fichaje del Sevilla, que eligió Senegal pero aún no ha debutado, reconoce que la agresividad le juega malas pasadas, como este último año: “A veces me perjudica ser así”.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Pues o aprende a controlarse, o no va a jugar dos partidos seguidos.gorrogoma escribió: ↑17 Jun 2026 16:28 Otro agente libre. Sello de Junior. Parece que firma 5 temporadas, hasta 2031. Que dios nos coja confesados.
Pues si. Que Rudiger esta en el Madrid, y allí se lo perdonan todo. Aquí no le van a pasar ni una.Pepelu escribió: ↑17 Jun 2026 18:05Pues o aprende a controlarse, o no va a jugar dos partidos seguidos.gorrogoma escribió: ↑17 Jun 2026 16:28 Otro agente libre. Sello de Junior. Parece que firma 5 temporadas, hasta 2031. Que dios nos coja confesados.
A mí Sangante, al igual que Juan Iglesias, me parece un muy buen fichaje.
Imagino que tíos así con esa edad, de perfil medio y demás... ven en el Sevilla una oportunidad de oro de jugar titular indiscutible, en una Liga como la española, donde además tiene el foco inmediato de Madrid/Barcelona (Lenglet, Kounde...) y la posibilidad de ir a la selección a poco destaque.
Imagino que, si tienen algo de hambre y es un tipo coherente, irán por ahí los tiros. Mejor eso que ser suplente en un clase alta-media en ligas menos atractivas. O ya quedan dos opciones más: es un bultaco, y/o nadie se ha interesado realmente por él.
Imagino que, si tienen algo de hambre y es un tipo coherente, irán por ahí los tiros. Mejor eso que ser suplente en un clase alta-media en ligas menos atractivas. O ya quedan dos opciones más: es un bultaco, y/o nadie se ha interesado realmente por él.
No se si es bueno o malo, pero al menos están fichando a tiempo con cierto criterio, y con el dinero que cuenta el club. No se puede hacer mas con menos.
- David Montero
- Infantil
- x 13080
Yo tampoco sé si es bueno o malo, pero espero que nos salga bueno, y no sea otro Nianzou.
Yo tampoco se como juega, pero me inspira confianza. Le deseo toda la suerte del mundo.