9 - Akor Adams

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Bekalo
Alevín
x 6348

Re: 9 - Akor Adams

Mensaje por Bekalo »

Antes de juzgar al jugador, me gustaría saber los motivos de su negativa a salir. Me explico: No es lo mismo que Akor sea feliz en nuestra ciudad, le haya cogido cariño al club y la afición, y se sienta implicado con el escudo, lo cual comprendería entonces. Que a lo mejor como Vargas que dice que solo se va si es a un equipo de Champions, y como ya ha demostrado al final de liga, su implicación es 0 con el club.

Akor es feliz aquí, y yo si lo entiendo y valoro.

Eidan
Prebenjamin
x 1181

Mensaje por Eidan »

El Sevilla FC hace bien en no malvenderle. Marcó 10 goles vitales en la salvación, y es el máximo activo ofensivo del club. Venderle por 10 millones sería un regalo, especialmente cuando tiene mercado en la Premier League.

Peña 65
Alevín
x 7468

Mensaje por Peña 65 »

Si se vende Akor hay que traer dos, si se queda uno más, echar la temporada con Akor e Issac, sería suicidio.

Sadikin
Primer equipo
x 50074

Mensaje por Sadikin »

Paquito escribió: 26 Jun 2026 15:32 Se publica que El Venezia está negociando por Akor Adams, con una oferta inicial superior a 10 millones, y que les parece insuficiente.
Akor termina jugando en Venecia, y estaría la mayor parte del tiempo cayéndose al agua.

ToniSev
Primer equipo
x 47136

Mensaje por ToniSev »

Fran escribió: 29 Jun 2026 17:08 Para suplirlo en caso de venta, suenan Joselu, Bamba Dieng, Manfred Ugalde y Patson Daka.
Al único que conozco de esa lista es a Joselu.

Pulgar
Primer equipo
x 38381

Mensaje por Pulgar »

Sadikin escribió: 30 Jun 2026 22:18
Paquito escribió: 26 Jun 2026 15:32 Se publica que El Venezia está negociando por Akor Adams, con una oferta inicial superior a 10 millones, y que les parece insuficiente.
Akor termina jugando en Venecia, y estaría la mayor parte del tiempo cayéndose al agua.
Que malo. rolling

🏆 Porra del 11 del partido - Temporada 25/26
Kaneda
Primer equipo
x 122791

Mensaje por Kaneda »

Akor Adams tiene un acuerdo con el Venezia, que está muy lejos de las exigencias del Sevilla FC

El nigeriano sabe que es una de las llaves del mercado sevillista y busca un destino que se ajuste a sus preferencias

Tras la marcha confirmada de Alexis Sánchez del Sevilla FC, la dirección deportiva trabaja centrada en las posibilidades del mercado para reforzar el ataque. Las intenciones de vender a Akor Adams siguen en pie, aunque no lo harán a cualquier precio. El Sevilla FC quiere buscar un perfil diferente para que lidere su delantera, pero no va a malvender al nigeriano, el cual le ha dado diez goles esta pasada temporada.

El club tiene claro que no va a vender al jugador por menos de 15 millones de euros, puesto que abonó 5,5 millones de euros al Montpellier para ficharlo y la plusvalía no se puede reinvertir al completo en el equipo. El delantero tiene mercado, sobre todo en Italia, una liga apetecible para el jugador, el cual es consciente de que es una de las llaves del mercado del Sevilla y quiere tener algo de control sobre su destino.

Es por eso que, según ha podido saber ABC de Sevilla, es el propio Akor el que llegó a un acuerdo con el Venezia para recalar la próxima campaña. El nigeriano saber que le están buscando equipo y le gustaría probar en la liga italiana, le ha surgido la oportunidad de recalar en el club veneciano y las condiciones que le ofrecen satisfacen sus deseos.

El problema es que el club italiano, recién ascendido a la Serie A, no llega a las pretensiones económicas del Sevilla por el delantero. Ofreció unos diez millones de euros, una cifra que, de momento, es insuficiente en Nervión. No obstante, según fuentes de la negociación, el Venezia no ha tirado la toalla y se encuentra estudiando la situación para poder contraatacar con otra oferta que convenza más al Sevilla.

Todo esto, mientras el nigeriano ha ido echando balones fuera sobre su futuro. El delantero se incorporará un poco más tarde a la pretemporada que sus compañeros, puesto que tuvo un par de compromisos con Nigeria antes de dar por finalizada su temporada. En este tiempo, Akor quiere seguir analizando su futuro, consciente de que tanto el Sevilla como García Plaza prefieren que arranque el nuevo curso en otro destino.

https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 0-nts.html

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Guillen
Juvenil
x 24813

Mensaje por Guillen »

Mateba escribió: 26 Jun 2026 19:48 A mí esto de las "ofertas insuficientes" y lo de que "x clubes han preguntado por x jugador" me suena a filtración interesada por parte del club, para hacer creer a la afición que están trabajando duramente.

Lo siento, pero yo de la gentuza (salvo JIN), que manda en el club, no me creo nada de nada.
El club lo esta moviendo por el mercado, para ver si algún equipo se anima a llevárselo, aunque no a cualquier precio.

Falconetti
Filial
x 30892

Mensaje por Falconetti »

Guillen escribió: 02 Jul 2026 20:32
Mateba escribió: 26 Jun 2026 19:48 A mí esto de las "ofertas insuficientes" y lo de que "x clubes han preguntado por x jugador" me suena a filtración interesada por parte del club, para hacer creer a la afición que están trabajando duramente.

Lo siento, pero yo de la gentuza (salvo JIN), que manda en el club, no me creo nada de nada.
El club lo esta moviendo por el mercado, para ver si algún equipo se anima a llevárselo, aunque no a cualquier precio.
Además de que las ofertas que están recibiendo por él son ridículas, el jugador no se quiere ir de aqui.

Todoalrojo
Alevín
x 9081

Mensaje por Todoalrojo »

Que el talento de la liga emigre a la Premier está ya más que asumido. Que se vayan incluso a equipos de la Segunda inglesa pues cuesta más pero es lo que hay. Que un nuevo rico como el Como (valga la redundancia) fiche en nuestra liga como si fuese un equipo top llama la atención.

Pero que un recién ascendido del tebeo oferte por nuestro 9 titular, mediocre y todo lo que queramos, pero es lo que tenemos, es algo para pensar que el modelo de la liga española ha tocado fondo.

La suerte favorece a los valientes
Responder