Ganó, pero vaya partido malo hicieron los dos equipos.
Mundial 2026 - EEUU + México + Canada
Re: Mundial 2026 - EEUU + México + Canada
Si Francia juega así contra Marruecos, la veo siendo eliminada.
Ese partido no lo he visto pero hasta ahora solo había oído elogios de los gabachos. Así que, si jugando mal han ganado, es que son tan peligrosos como siempre.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44478
Es una pena, pero ahí se ha quedado. La gente pensaba que si seguía la evolución en unos años, alguna selección africana ganaría el Mundial. Y aunque es cierto que el fútbol africano (los jugadores) domina el mundo, a nivel de mundiales, la cosa sigue igual que en 1990. Y lo mismo se puede aplicar a Japón tras su irrupción en el 98. Todo el mundo esperaba esa evolución, pero siguen en el mismo punto, un "sí pero no", siempre quedándose en el casi, pero yéndose a casa sin oler semifinales ni de lejos.
No se como fui capaz de ver el Francia - Paraguay, sin quedarme dormido. Menudo tostón de partido. Esperemos que el Francia - Marruecos de cuartos de final, este a la altura de lo que se espera de ambos equipos.
Yo lo vi con la misma ilusión con la que se animaba a Cabo Verde. Habría sido maravilloso que hubiera pasado Paraguay, aunque al final nos hubiéramos sin el Francia-Marruecos.
BRASIL, FUERA DEL MUNDIAL. NYLAND Y HALAAND. HÉROES NÓRDICOS
"Estoy muy orgulloso, es un día inolvidable. Vamos a disfrutar de esto toda la vida. También estoy muy cansado, ha sido un partido increíble. Lo que hemos logrado, mi sensación, es que ha sido merecido", aseguró Nyland en declaraciones a DAZN. Ya libre de contrato con el Sevilla, el meta noruego paró un penalti a Bruno Guimaraes y llevó a cabo varias paradas decisivas.
"Ha sido el mejor partido de mi vida. El más importante. Estoy muy contento que hayamos podido ganar y poder participar con alguna parada. Hay que disfrutar estos días y ver quien nos toca", reconoció Nyland

··························································································
Ha sido alejarse de Junior y volver al camino del éxito. A ver si toman nota Jordán. Januzaj, Marcao y el propio Junior.
"Estoy muy orgulloso, es un día inolvidable. Vamos a disfrutar de esto toda la vida. También estoy muy cansado, ha sido un partido increíble. Lo que hemos logrado, mi sensación, es que ha sido merecido", aseguró Nyland en declaraciones a DAZN. Ya libre de contrato con el Sevilla, el meta noruego paró un penalti a Bruno Guimaraes y llevó a cabo varias paradas decisivas.
"Ha sido el mejor partido de mi vida. El más importante. Estoy muy contento que hayamos podido ganar y poder participar con alguna parada. Hay que disfrutar estos días y ver quien nos toca", reconoció Nyland

··························································································
Ha sido alejarse de Junior y volver al camino del éxito. A ver si toman nota Jordán. Januzaj, Marcao y el propio Junior.
Inglaterra ha eliminado a Méjico (2-3). Creo que los aztecas ya estaban durando demasiado
- Todoalrojo
- Alevín
- x 9122
El ridículo de Brasil ha sido legendario, empezando por la convocatoria de Ancelotti. Dejar fuera a un jugadorazo como Joao Pedro, para meter a Endrick con calzador cuando en el Madrid no le daba bola, apestaba de lejos. Lo de Neymar ha sido bochornoso, un auténtico fiasco de jugador que lleva retirado desde el día que se fue al PSG. Después, ese planteamiento de jugar agazapados como si fuese el Logroñés con varias momias en el campo, Danilo, Casemiro… el único que ha estado al nivel ha sido Vinicius, y me cuesta decirlo.
La suerte favorece a los valientes
La FIFA es una auténtica basura. Lo de los RFEF no es más que su aplicación a nivel nacional.