Joaquín Martínez Gauna - Oso

Todo sobre las categorías inferiores del Sevilla FC y el equipo Femenino
ToniSev
Primer equipo
x 47515

Re: Joaquín Martínez Gauna - Oso

Mensaje por ToniSev »

Paquito escribió: 15 Jul 2026 11:52 Yo sigo creyendo que no va a salir, y va acabar renovando.
Yo también lo creo. +1

Pepelu
Primer equipo
x 45330

Mensaje por Pepelu »

Fran escribió: 14 Jul 2026 16:48 La venta debe ser la de Vargas, no la de Oso, jugador que debería ser nuestro extremo izquierdo titular. El lateral izquierdo está cubierto con Suazo y Pedrosa.
A mí me da pánico afrontar la temporada con semejante laterales izquierdos.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Fran
Prebenjamin
x 516

Mensaje por Fran »

Tanto el club que lo quiera, como el jugador tienen el as en la manga, porque sólo le queda 1 año de contrato. Si no sale ahora, sale gratis el año que viene.

Javirodr
Primer equipo
x 46570

Mensaje por Javirodr »

Eidan escribió: 14 Jul 2026 19:52 Su salida es lo que más me preocupa. No me gusta su gestión. Un canterano de 23 años, el mejor jugador del equipo la temporada pasada, debería haber renovado hace con meses, con unas condiciones dignas. Que se haya llegado a esta situación es una negligencia directiva imperdonable.

Si la renovación no avanza, prefiero que el Sevilla FC lo venda al Forest por 15 millones, antes que perderle gratis en 2027. Es una decisión durísima, pero la economía del club no se puede permitir lujos sentimentales.
Yo lo tengo claro, si se niega a renovar, o al menos en los términos que pretende el Sevilla, lo van a vender. Y vista la situación económica, es lo más sensato.

Lo malo es que al negarse a renovar y estando en su último año de contrato, el club pierde mucha fuerza en la negociación. Además, ha jugado solo cuatro ratos en primera.

🏆 Porra del partido - 24/25
Peña 65
Alevín
x 7529

Mensaje por Peña 65 »

Javirodr escribió: 17 Jul 2026 20:22
Eidan escribió: 14 Jul 2026 19:52 Su salida es lo que más me preocupa. No me gusta su gestión. Un canterano de 23 años, el mejor jugador del equipo la temporada pasada, debería haber renovado hace con meses, con unas condiciones dignas. Que se haya llegado a esta situación es una negligencia directiva imperdonable.

Si la renovación no avanza, prefiero que el Sevilla FC lo venda al Forest por 15 millones, antes que perderle gratis en 2027. Es una decisión durísima, pero la economía del club no se puede permitir lujos sentimentales.
Yo lo tengo claro, si se niega a renovar, o al menos en los términos que pretende el Sevilla, lo van a vender. Y vista la situación económica, es lo más sensato.

Lo malo es que al negarse a renovar y estando en su último año de contrato, el club pierde mucha fuerza en la negociación. Además, ha jugado solo cuatro ratos en primera.
Pues yo si no renovará le dejaba ficha del filiar y sin jugar,ya que económicamente no sería grave que no jugará,deportivamente quizás,pero no le daba el gusto

Responder