García Pascual

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Falconetti
Filial
x 32181

Re: García Pascual

Mensaje por Falconetti »

El chaval salió con todas las ganas del mundo a aportar y a ganarse un puesto.

Habrá que ir siguiéndole la pista y ver cómo va progresando.

Pulgar
Primer equipo
x 39628

Mensaje por Pulgar »

Yo le iría dando oportunidades al chaval con el primer equipo. Tampoco perdemos nada por probar, no hay más.

🏆 Porra del 11 del partido - Temporada 25/26
🏆 Porra partido - Mundial 2026
Kaneda
Primer equipo
x 127766

Mensaje por Kaneda »

García Pascual, reconocido por el ayuntamiento de Benalmádena tras su debut en Liga

El delantero sevillista, natural de esta localidad de la Costa del Sol, ha participado en los dos últimos partidos del primer equipo antes del parón navideño

Álvaro García Pascual está viviendo unos días muy especiales. A su debut oficial con el primer equipo, que tuvo lugar la pasada semana en Nervión ante el RC Celta, hay que sumarle sus minutos este domingo en el Santiago Bernabéu. Con ello, el técnico García Pimienta ha premiado la buena temporada que el atacante está realizando en el Sevilla Atlético.

Además, aprovechando su vuelta a casa por Navidad, el delantero ha recibido el cariño de sus paisanos. Natural de la localidad malagueña de Benalmádena, García Pascual fue recibido este lunes por su alcalde, Juan Antonio Lara, además de por el concejal de Deportes, Alejandro Carretero. Tras departir con el jugador sevillista, ambos le obsequiaron con la bandera del municipio y con una insignia en la que se representa 'la niña de Benalmádena', una escultura de bronce que preside la fuente de la Plaza de España y que es un icono de la localidad.

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... embre-2024

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Kaneda
Primer equipo
x 127766

Mensaje por Kaneda »

García Pascual no pierde el norte

Debutó con el primer equipo ante el Celta y tuvo minutos en el Bernabéu

Mientras el Sevilla busca gol en el mercado de invierno que está a escasos días de abrir sus puertas, Xavier García Pimienta volvía a tirar del filial en los últimos partidos de este año 2024 para reforzar el ataque. Tras una catastrófica primera parte de Kelechi Iheanacho en el partido frente al Celta, el técnico catalán le brindó la oportunidad de debutar con el primer equipo a Álvaro García Pascual en el adiós de Jesús Navas antes su afición. Isaac Romero no fue convocado por sanción. Una semana después volvía a participar en la derrota de los hispalenses por 4 a 2 en el Santiago Bernabéu.

El malagueño es el fichaje revelación realizado el pasado verano por el Sevilla para la cantera, procedente de la liga universitaria de Estados Unidos, donde compaginó fútbol y estudios durante tres años, marcando 8 goles en 14 partidos en su última aventura en la Universidad de Marshall. Aunque no ha podido terminar el año de la mejor manera, el atacante tiene los pies en el suelo. “Yo no pienso en si estaré en el primer equipo o si iré con el filial. Quiero aprovechar las oportunidades que me den, sea donde sea, con el propósito de sumar minutos y estadísticas. Eso es lo que cuenta en el fútbol. Los delanteros viven de los goles. Ojalá seguir en dinámica del primer equipo. Es un sueño, pero tengo los pies en el suelo y sé que mi equipo es el Sevilla Atlético.Si me vuelven a llamar para la primera plantilla, defenderé encantado la camiseta del Sevilla”, comentó a Radio Marca Málaga.

El sevillista recordaba los días previos a su debut con el primer equipo: "Pues fue una semana muy intensa. Yo estuve en dinámica del primer equipo durante esos días. El hecho de estar con ellos cada mañana hace que lo normalices. Entrenas y haces vida con ellos. Yo los he visto a todos en la tele. El poder estar con Jesús Navas y los compañeros hace que te des un poco cuenta de la situación. Cuando ves que tu nombre está en la convocatoria ya no solo piensas en debutar, sino en rendir al máximo si tienes la oportunidad de jugar”.

García Pascual hacía su valoración de la primera vuelta. "Por un lado, en el Sevilla Atlético empezamos muy bien la temporada. Pero ahora nos ha costado un poco. Hemos tenido derrotas duras. Yo tengo confianza máxima en el equipo y el cuerpo técnico. Estamos en una situación complicada, pero no tenemos miedo ninguno y sabemos que al final acabaremos sacando adelante la situación. Por otra parte, el primer equipo tiene una plantilla espectacular y sé que el 2025 nos va a traer cosas grandes en ambas categorías. En definitiva, el Sevilla es un grande europeo y la afición merece que esté en los más alto", señaló.

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... norte.html

ToniSev
Primer equipo
x 48749

Mensaje por ToniSev »

Yo si fuera Pimienta, le iría dando los minutos de Ineahacho, mientras viene otro delantero.

Delmos
Cadete
x 21070

Mensaje por Delmos »

La DD debería tener a este futbolista muy presente para las futuras planificaciones.

Felipe
Primer equipo
x 44625

Mensaje por Felipe »

Esta cerca de irse libre al Cádiz

https://x.com/ZonaMixta__/status/1908504748396847131

Sevillista1986
Primer equipo
x 43368

Mensaje por Sevillista1986 »

Felipe escribió: 05 Abr 2025 18:53 Esta cerca de irse libre al Cádiz

Sinceramente, a mí ese futbolista no me dice nada como para ser futbolista de Primera División, no ya del Sevilla. Y Antonetti 3/4 partes de lo mismo aunque lo esperaría un poco más.

🏆 Porra del partido - 23/24
Falconetti
Filial
x 32181

Mensaje por Falconetti »

Sevillista1986 escribió: 07 Abr 2025 20:22
Felipe escribió: 05 Abr 2025 18:53 Esta cerca de irse libre al Cádiz

Sinceramente, a mí ese futbolista no me dice nada como para ser futbolista de Primera División, no ya del Sevilla. Y Antonetti 3/4 partes de lo mismo aunque lo esperaría un poco más.
Antonetti tampoco es gran cosa, y acabará saliendo igualmente.

Kaneda
Primer equipo
x 127766

Mensaje por Kaneda »

Caparrós se queda a García Pascual para el primer equipo

No jugó el derbi de filiales. El Sevilla, sin Lukebakio, Adams y Vargas ante el Leganés

Álvaro García Pascual no estará en el mini derbi que se disputa este domingo entre Sevilla Atlético y Betis Deportivo. Sorprendía su ausencia en la convocatoria, habida cuenta que venía siendo una de las referencias de Jesús Galván en el segundo equipo, convirtiéndose en el único jugador del filial que no ha ido citado para el encuentro, en el que sí estuvieron Ramón Martínez, Diego Hormigo, Manu Bueno o Antonetti. El motivo es que Joaquín Caparrós ha decidido que entre al cien por cien en dinámica de primer equipo, por lo que será uno más a sus órdenes al menos durante esta semana.

García Pascual, solución de urgencia

El canterano será una de las grandes apuestas del entrenador del primer equipo al menos corto plazo. Las lesiones de Rubén Vargas y Akor Adams, la sanción de Lukebakio, que no podrá jugar ante el Leganés, y el cambio de sistema, donde usualmente tendrán más protagonismo dos referencias de ataque, en una plantilla ya mermada de por sí, han llevado a tomar esta decisión a Joaquín Caparrós, quien en sus dos primeros compromisos ha apostado sin titubeos por la cantera. A todo ello se le suma el mal momento de Isaac Romero, quien en Pamplona se quedó sin minutos por primera vez en la temporada. Incluso el utrerano apostó por García Pascual antes.

Así las cosas, será el único canterano que no esté por decisión técnica en el partido, mientras que Darío causa baja por sanción y Pablo Rivera por lesión, siguiendo con la recuperación del hombro.

El próximo domingo, ante el Leganés, Joaquín Caparrós tendrá las ausencias de Lukebakio, Vargas o Akor Adams, por lo que el técnico ha querido preservar el estado de García Pascual y evitar un posible contratiempo en el derbi de filiales que le impidiese estar en la próxima jornada. El canterano ya disputó 52 minutos ante Osasuna y volverá a tener protagonismo este fin de semana.

https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 50775.html

Responder