Jesús Navas
Re: 16-Jesús Navas
Debes hacer lo mismo que Pique, aceptar que ya no estás para jugar a este nivel y anunciar tu retirada, por tu bien y por el bien del Sevilla.
Jesús, no manches tu leyenda , te quiero mucho para verte arrastrarte por los campos
Mejor hazte a un lado y acaba con dignidad
Mejor hazte a un lado y acaba con dignidad
A Navas hay que hacerle un homenaje el día que se retire, que debe ser pronto.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45157
No puede tener tanto protagonismo en el equipo, además le está perjudicando. Tanto el club como el futbolista y su entorno deben reflexionar y saber que su rol debe ser secundario, incluso rozando el terciario.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 41988
No dudéis que si no se ve en forma este se retira en un instante, y que puede que ya lo esté pensando (esto es opinión).
Este es y será una leyenda del Sevilla FC y se merece un homenaje por todo lo alto, porque se lo ha ganado.
Este es y será una leyenda del Sevilla FC y se merece un homenaje por todo lo alto, porque se lo ha ganado.
Falla más que acierta y se le ve muy inseguro.
Me da mucha pena verlo así con lo que ha sido.
Ojalá este descanso le venga bien para dar una gran segunda vuelta y retirarse en lo más alto
Me da mucha pena verlo así con lo que ha sido.
Ojalá este descanso le venga bien para dar una gran segunda vuelta y retirarse en lo más alto
- Pepe Castro
- Benjamín
- x 3597
No les quepa la más mínima duda de que el día que Jesús decida retirarse, el club le hará un homenaje a su altura, como la gran leyenda del sevillismo que es y será siempre.
Viva el Sevilla !!!
Se debería retirar a final de temporada y el club organizarle un homenaje a la altura de la leyenda que es.
Saldremos de dudas el 31 de diciembre. Quien no esté de forma como una moto o bien es porque no ha querido aprovechar el parón o que directamente no está apto para la élite.
Yo quiero creer que Navas sí será de los que den el paso adelante. Y si no, entiendo que a final de temporada el mismo será el que dira hasta aquí he llegado.
Yo quiero creer que Navas sí será de los que den el paso adelante. Y si no, entiendo que a final de temporada el mismo será el que dira hasta aquí he llegado.
Salvo algún error puntual, ha hecho un partidazo.