Si esto es verdad, es para que haya dimisiones en bloque.Maresca78 escribió: ↑30 Jun 2023 11:01 Según infosevillismo en Twitter el Sevilla tiene una deuda total de 220 millones y de 94 a corto plazo.
Esa sería la razón de poner a toda la plantilla transferible
https://twitter.com/InfoSevillismo/stat ... O30zg&s=08
Noticias del Sevilla FC
Re: Noticias del Sevilla FC
Es mentira y de las gordas. Esto lo ha filtrado la gente de Del Nido para seguir haciendo daño.Paquito escribió: ↑30 Jun 2023 12:55Si esto es verdad, es para que haya dimisiones en bloque.Maresca78 escribió: ↑30 Jun 2023 11:01 Según infosevillismo en Twitter el Sevilla tiene una deuda total de 220 millones y de 94 a corto plazo.
Esa sería la razón de poner a toda la plantilla transferible
https://twitter.com/InfoSevillismo/stat ... O30zg&s=08
Braulio, Director Deportivo de Osasuna, confirma que era el elegido por el Sevilla: "Estuve muy cerca; quizá tendría que haberme ido".
El director deportivo del Osasuna desvela que fue la primera opción antes que Víctor Orta para sustituir a Monchi.
"Estuve muy cerca de irme. A veces, si pensara con la cabeza, igual me tendría que haber ido. Mucha gente de fútbol me lo reprocha, mi mujer me ayudó no mojándose, porque ella sabe como estoy aquí. La gente que me quería, Jagoba me llamó, la gente del club... me tocaron la vena emocional y me ganaron así, porque a nivel económico y de posibilidades, un club tan grande, el Valencia también es un club grande, se lo que es trabajar en ese tipo de clubes".
El director deportivo del Osasuna desvela que fue la primera opción antes que Víctor Orta para sustituir a Monchi.
"Estuve muy cerca de irme. A veces, si pensara con la cabeza, igual me tendría que haber ido. Mucha gente de fútbol me lo reprocha, mi mujer me ayudó no mojándose, porque ella sabe como estoy aquí. La gente que me quería, Jagoba me llamó, la gente del club... me tocaron la vena emocional y me ganaron así, porque a nivel económico y de posibilidades, un club tan grande, el Valencia también es un club grande, se lo que es trabajar en ese tipo de clubes".
Me parece a mí Braulio, que ya tuviste la oportunidad de venir y que ya no vas a tener otra.

Sevilla se viste de gala con las nuevas equipaciones del Sevilla FC
Como ya ocurriera la temporada anterior, el Metrocentro ha amanecido con los colores de las recién presentadas indumentarias sevillistas
La ciudad de Sevilla ha amanecido este jueves más sevillista que nunca, ya que desde primera hora de la mañana, el tranvía que recorre los puntos más céntricos de la ciudad ha aparecido con los colores de las nuevas equipaciones del Sevilla FC para la presente temporada, regalando una estampa idílica sobre lugares como el Ayuntamiento, la Catedral o la propia Puerta de Jerez.
De igual forma, además del vinilado del Metrocentro y las habituales modificaciones en tiendas oficiales con cada inicio de temporada, se pueden observar cambios referentes a la nueva colección en el puente y en la pasarela en la tienda oficial situada en el CC Torre Sevilla.
Ahora te jodes Braulio.Qasqui escribió: ↑05 Jul 2023 12:20 Braulio, Director Deportivo de Osasuna, confirma que era el elegido por el Sevilla: "Estuve muy cerca; quizá tendría que haberme ido".
- Falconetti
- Filial
- x 30555
Yo creo que ese tren ha pasado una vez y no va a volver a pasar.Qasqui escribió: ↑05 Jul 2023 12:20 Braulio, Director Deportivo de Osasuna, confirma que era el elegido por el Sevilla: "Estuve muy cerca; quizá tendría que haberme ido".
El Sevilla FC ingresará 2,41 millones de euros por el Mundial de Catar
La FIFA ha dado a conocer el dinero que percibirán los clubes por 'prestar' a sus jugadores al Mundial de Catar 2022. En este caso, el Sevilla FC se convierte en el cuarto club de la RFEF por este concepto.
En total el Sevilla FC cobrará 2,41 millones de euros por todo el Mundial de Catar. Sólo le superan el FC Barcelona (4,08), el Real Madrid (3,45) y el Atlético de Madrid (2,9). Al Mundial que ganó Argentina el pasado mes de diciembre acudieron 10 futbolistas del Sevilla: Dmitrovic y Gudelj con Serbia, además de Delaney y Dolberg con Dinamarca-, dos de la CONMEBOL -Argentina con Montiel, Acuña y Papu, y Brasil con Alex Telles- y uno de la CAF, Marruecos, que contará con Bono y En-Nesyri.
Cinco de ellos llegaron a las semifinales del torneo y tres, los argentinos, salieron campeones del mundo. De los 10 futbolistas citados, sólo Telles y Dolberg salieron de la disciplina sevillista.
La FIFA ha dado a conocer el dinero que percibirán los clubes por 'prestar' a sus jugadores al Mundial de Catar 2022. En este caso, el Sevilla FC se convierte en el cuarto club de la RFEF por este concepto.
En total el Sevilla FC cobrará 2,41 millones de euros por todo el Mundial de Catar. Sólo le superan el FC Barcelona (4,08), el Real Madrid (3,45) y el Atlético de Madrid (2,9). Al Mundial que ganó Argentina el pasado mes de diciembre acudieron 10 futbolistas del Sevilla: Dmitrovic y Gudelj con Serbia, además de Delaney y Dolberg con Dinamarca-, dos de la CONMEBOL -Argentina con Montiel, Acuña y Papu, y Brasil con Alex Telles- y uno de la CAF, Marruecos, que contará con Bono y En-Nesyri.
Cinco de ellos llegaron a las semifinales del torneo y tres, los argentinos, salieron campeones del mundo. De los 10 futbolistas citados, sólo Telles y Dolberg salieron de la disciplina sevillista.
- Pepe Castro
- Benjamín
- x 3597
El reto de los próximos años del Sevilla es alcanzar un presupuesto de 300 millones de euros. Hasta la fecha, el tope del club ha sido de 243 millones de euros, que se registró en la recientemente finalizada 2022-23.
El 50% del negocio que genera LaLiga lo acaparan los tres clubes que generalmente ocupan a su vez las tres primeras posiciones de la tabla. En un panorama tremendamente complejo hemos logrado ser el duodécimo club del mundo en coeficiente UEFA, por delante de equipos que nos superan ampliamente en presupuesto dado que somos el club 28 en volumen de ingresos. El gran desafío es lograr que nuestro volumen de ingresos se acerque más en la tabla a la posición que debemos consolidar en el ranking del coeficiente UEFA.
En 2013 la cifra de negocio era de 50 millones de euros, hoy es de 190 millones de euros. En esta década se han logrado unos beneficios acumulados por traspasos que rozan los 440 millones. El coste de la plantilla ha pasado de 51,1 millones de euros a 193 millones y los fondos propios se mantienen por encima de los 30 millones.
El 50% del negocio que genera LaLiga lo acaparan los tres clubes que generalmente ocupan a su vez las tres primeras posiciones de la tabla. En un panorama tremendamente complejo hemos logrado ser el duodécimo club del mundo en coeficiente UEFA, por delante de equipos que nos superan ampliamente en presupuesto dado que somos el club 28 en volumen de ingresos. El gran desafío es lograr que nuestro volumen de ingresos se acerque más en la tabla a la posición que debemos consolidar en el ranking del coeficiente UEFA.
En 2013 la cifra de negocio era de 50 millones de euros, hoy es de 190 millones de euros. En esta década se han logrado unos beneficios acumulados por traspasos que rozan los 440 millones. El coste de la plantilla ha pasado de 51,1 millones de euros a 193 millones y los fondos propios se mantienen por encima de los 30 millones.
Viva el Sevilla !!!
Lo pongo aquí: Ha fallecido Domingo Pérez.
Descanse en paz.
https://twitter.com/i/web/status/1681332126719913989
Descanse en paz.
https://twitter.com/i/web/status/1681332126719913989