Victor Orta - [Ex- Director Deportivo]

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Dunga
Cadete
x 10219

Re: Victor Orta - [Director Deportivo]

Mensaje por Dunga »

Su fichaje más criticado,el portero Nyland ,le ha quitado la titularidad a Dimitrovic ,y un fichaje no muy caro cómo Lukebakio ,puede ser la revelación de la Liga.
Así que ni tan mal ,oiga

ToniSev
Primer equipo
x 45598

Mensaje por ToniSev »

Espero que sepa lo que hace trayendo a un entrenador sin experiencia en Europa para salvar esta temporada.

Falconetti
Filial
x 30081

Mensaje por Falconetti »

Esperemos que le salga bien la apuesta de Diego Alonso.

Pulgar
Primer equipo
x 37432

Mensaje por Pulgar »

Como le salga bien la apuesta, es una sacada de juanelo de manual.

Lino_Garcia
Cadete
x 21379

Mensaje por Lino_Garcia »

Pulgar escribió: 11 Oct 2023 21:40 Como le salga bien la apuesta, es una sacada de juanelo de manual.
Y como le salga mal, le van a caer palos de aquí hasta junio.

🏆 Porra del partido - Eurocopa 2024
Mateba
Primer equipo
x 48086

Mensaje por Mateba »

Lo de Diego Alonso no es que sea una apuesta rupturista, es una apuesta arriesgadísima. Un entrenador que solo ha entrenado en sudamerica, que duro poco más de un año en la selección uruguaya, y que lleva sin entrenar desde febrero.

Esperemos que salga lo mejor posible.

🏆 Porra del partido - 22/23
Peyrano
Cadete
x 5714

Mensaje por Peyrano »

Mateba escribió: 12 Oct 2023 20:15 Lo de Diego Alonso no es que sea una apuesta rupturista, es una apuesta arriesgadísima. Un entrenador que solo ha entrenado en sudamerica, que duro poco más de un año en la selección uruguaya, y que lleva sin entrenar desde febrero.

Esperemos que salga lo mejor posible.
el Barcelona subió a Guardiola de la tercera división, y a Xavi que había entrenado en Arabia Saudí a solteros contra casados. Simeone llego al Atlético de Madrid directo desde Argentina..... en fin, casos favorables hay muchos, negativos habrá otros muchos.......... yo siempre apoyo a mi club hasta que se equivoca, y con Mendilibar se ha demostrado que se equivocaron al renovarle........ Viva el Sevilla FC.

Pepelu
Primer equipo
x 43923

Mensaje por Pepelu »

Lino_Garcia escribió: 12 Oct 2023 16:20
Pulgar escribió: 11 Oct 2023 21:40 Como le salga bien la apuesta, es una sacada de juanelo de manual.
Y como le salga mal, le van a caer palos de aquí hasta junio.
Como a cualquiera que venga y no haga bien las cosas.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Kaneda
Primer equipo
x 118095

Mensaje por Kaneda »

Victor Orta: "Haber relevado a Monchi es como sustituir a Jordan en los Bulls"

"Es como intentar sustituir a Michael Jordan en los Chicago Bulls, ¿no?", contesta Víctor Orta en una entrevista que publica este lunes el medio británico The i (inews.co.uk), firmada por Simon Hart, cuando se le pregunta sobre el reto de relevar a Monchi como director deportivo del Sevilla. El madrileño fue el delfín del actual secretario técnico del Aston Villa durante su primera etapa en el Sevilla, cuando el club ganó sus dos primeras Copas de la UEFA, en 2006 y 2007.

"Monchi es Monchi, imposible de sustituir. Estoy aquí para crear otra cosa, para mantener las cosas que Monchi me enseñó y añadir mi propio toque. Cuando firmé mi contrato en el Sevilla, un muy buen amigo en el fútbol, Emilio Vega, me dijo: 'En el fútbol nunca disfrutamos del viaje'. Entonces me dije: ‘Quiero empezar a disfrutar el viaje". "En cuanto a recursos humanos, desarrollo juvenil, Big Data, instalaciones, nuevos proyectos para el estadio y campos de entrenamiento, encontré un club que no se detuvo después de que me fuera. Me ha dado la esperanza de decir: ‘Oye, podemos romper el techo de cristal".

El plan parece sencillo: "Se trata de comprar barato y vender caro, intentar descubrir talento antes de que alcance el nivel más alto. Este legado de siete Europa Leagues surgió de la venta de jugadores. El primero fue José Antonio Reyes al Arsenal y después Dani Alves y todos los demás. Fue el momento en que el equipo empezó a ganar trofeos. Necesitamos volver a este modelo porque fue el que construyó este club. Los últimos años estuvieron un poco lejos de eso, intentando crear otro modelo para clasificarse continuamente a la Champions. Era menos sostenible y ahora volvemos a fichar jugadores menores de 25 años e intentar venderlos en su primer o segundo año de éxito".

Desde luego que no encaja Sergio Ramos en todo eso: "Sergio quiere demostrar que está en la historia del Sevilla no sólo por marcharse en un polémico traspaso al Real Madrid, sino también como algo bueno. Es difícil encontrar una ciudad en España con este nivel de pasión. A la gente de aquí le da igual lo que hagan el Real Madrid o el Barcelona, no como en otras ciudades de España donde muchos tienen al club local como segundo equipo. Aquí no. Me encanta eso y me encanta la rivalidad (con el Betis). Me encanta el himno cinco minutos antes del inicio y me encanta el Gol Norte cantando todo el tiempo. Es un lugar muy especial para vivir el fútbol; no ver fútbol, sino vivir el fútbol”.

Y sobre el partido ante el Arsenal, de nivel, dice: "Nos vemos muy especiales en la Europa League y muy débiles en la Champions. Es realmente increíble la diferencia. ¿Por qué no intentamos crear ese sentimiento especial también en la Champions? Eso es una obsesión para mí y una de las razones por las que es realmente importante sumar puntos contra el Arsenal. Quiero intentar duplicar la sensación de ese ambiente nocturno clásico en el Sánchez-Pizjuán. Quedó muy claro la temporada pasada contra la Juventus y el Manchester United, cómo cambió el estadio y cómo se sintió el equipo: ‘Éste es mi torneo y no nos puedes tocar'".

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... los-bulls/

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Maresca78
Infantil
x 6506

Mensaje por Maresca78 »

Pues de momento Víctor Orta lo está haciendo muy bien, sus fichajes ya son todos titularisimos ,así que sigue así y no te amilanes con Monchi

Responder