Jules Koundé (FC Barcelona)
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Re: 12-Jules Koundé
creo que ya habló diciendo que veria con buenos ojos irse a un top este verano. Incluso creo recordar que dijo wue le gustaría el Madrid. Si en lugar del Tottenham hubiera sido otro mas grande ya se habría pronunciadoTechicogrande escribió: ↑25 Jul 2021 10:17 Echo de menos unas declaraciones de Jules sobre su situación actual....
https://as.com/futbol/2021/06/26/primer ... 86767.html
Koundé prefiere el Real Madrid
El central francés del Sevilla ha confesado a Benzema y Mbappé que quiere jugar en el club blanco, según publica ABC
Sí, eso fue en Junio cuando pensaba que varios grandes se pelearían por él. Pero me refiero a ahora que ya está de nuevo con sus compañeros y viendo que es más que probable que continúe. Echo de menos unas declaraciones hablando de cómo ve el continuar un año más en su club, porque bien no sentaron esas declaraciones que hizo y no estaría de más que dejase claro que se encuentra con ilusion de afrontar ésta nueva temporada.GentedeBien escribió: ↑25 Jul 2021 10:26creo que ya habló diciendo que veria con buenos ojos irse a un top este verano. Incluso creo recordar que dijo wue le gustaría el Madrid. Si en lugar del Tottenham hubiera sido otro mas grande ya se habría pronunciadoTechicogrande escribió: ↑25 Jul 2021 10:17 Echo de menos unas declaraciones de Jules sobre su situación actual....
El central francés del Sevilla ha confesado a Benzema y Mbappé que quiere jugar en el club blanco, según publica ABC
-
chemagranada
- Prebenjamin
- x 184
Pues el Real Madrid no debe tener un duro y lo que tiene es para traer a Mbappé. Yo creo que su opción ahora mismo mas viable es el Totenham que a a pillar mucha pasta. Otra cosa es que quiera cambiar un equipo champions por simplemente dinero, y creo que él prefiere esperar a un Madrid, City, United...Techicogrande escribió: ↑25 Jul 2021 10:44Sí, eso fue en Junio cuando pensaba que varios grandes se pelearían por él. Pero me refiero a ahora que ya está de nuevo con sus compañeros y viendo que es más que probable que continúe. Echo de menos unas declaraciones hablando de cómo ve el continuar un año más en su club, porque bien no sentaron esas declaraciones que hizo y no estaría de más que dejase claro que se encuentra con ilusion de afrontar ésta nueva temporada.GentedeBien escribió: ↑25 Jul 2021 10:26creo que ya habló diciendo que veria con buenos ojos irse a un top este verano. Incluso creo recordar que dijo wue le gustaría el Madrid. Si en lugar del Tottenham hubiera sido otro mas grande ya se habría pronunciadoTechicogrande escribió: ↑25 Jul 2021 10:17 Echo de menos unas declaraciones de Jules sobre su situación actual....
-
chemagranada
- Prebenjamin
- x 184
A mi me parece bien que al final se quede, pero me acuerdo del último año de Alves, que ya se veía en el Barsa y se tuvo que quedar, y fue su peor temporada, y temo un poco que se descentre y el año que viene en vez de 70 valga 40. Pero vamos, que si está comprometido, ilusionante que se quede otra temporada al menos
Además, hay que tener en cuenta que el año que viene hay Mundial, los jugadores que tienen un estatus ya consolidado en su club y que son titulares indiscutibles no van a arriesgarse a cambiar de club y liga para que no le salga bien el año de adaptación y se queden sin Mundial.chemagranada escribió: ↑25 Jul 2021 10:53Pues el Real Madrid no debe tener un duro y lo que tiene es para traer a Mbappé. Yo creo que su opción ahora mismo mas viable es el Totenham que a a pillar mucha pasta. Otra cosa es que quiera cambiar un equipo champions por simplemente dinero, y creo que él prefiere esperar a un Madrid, City, United...Techicogrande escribió: ↑25 Jul 2021 10:44Sí, eso fue en Junio cuando pensaba que varios grandes se pelearían por él. Pero me refiero a ahora que ya está de nuevo con sus compañeros y viendo que es más que probable que continúe. Echo de menos unas declaraciones hablando de cómo ve el continuar un año más en su club, porque bien no sentaron esas declaraciones que hizo y no estaría de más que dejase claro que se encuentra con ilusion de afrontar ésta nueva temporada.GentedeBien escribió: ↑25 Jul 2021 10:26creo que ya habló diciendo que veria con buenos ojos irse a un top este verano. Incluso creo recordar que dijo wue le gustaría el Madrid. Si en lugar del Tottenham hubiera sido otro mas grande ya se habría pronunciadoTechicogrande escribió: ↑25 Jul 2021 10:17 Echo de menos unas declaraciones de Jules sobre su situación actual....
Aparte de que él sabe de sobra que en el Sevilla va a tener ese nivel que le hará ir a un Top de verdad aunque tenga que esperar otro año por la situación actual.
Creo que rechazo una oferta del Totenham recientemente, creo que solo por dinero no se irá, el proyecto deportivo también le importa.Techicogrande escribió: ↑25 Jul 2021 11:01Además, hay que tener en cuenta que el año que viene hay Mundial, los jugadores que tienen un estatus ya consolidado en su club y que son titulares indiscutibles no van a arriesgarse a cambiar de club y liga para que no le salga bien el año de adaptación y se queden sin Mundial.chemagranada escribió: ↑25 Jul 2021 10:53Pues el Real Madrid no debe tener un duro y lo que tiene es para traer a Mbappé. Yo creo que su opción ahora mismo mas viable es el Totenham que a a pillar mucha pasta. Otra cosa es que quiera cambiar un equipo champions por simplemente dinero, y creo que él prefiere esperar a un Madrid, City, United...Techicogrande escribió: ↑25 Jul 2021 10:44Sí, eso fue en Junio cuando pensaba que varios grandes se pelearían por él. Pero me refiero a ahora que ya está de nuevo con sus compañeros y viendo que es más que probable que continúe. Echo de menos unas declaraciones hablando de cómo ve el continuar un año más en su club, porque bien no sentaron esas declaraciones que hizo y no estaría de más que dejase claro que se encuentra con ilusion de afrontar ésta nueva temporada.GentedeBien escribió: ↑25 Jul 2021 10:26creo que ya habló diciendo que veria con buenos ojos irse a un top este verano. Incluso creo recordar que dijo wue le gustaría el Madrid. Si en lugar del Tottenham hubiera sido otro mas grande ya se habría pronunciadoTechicogrande escribió: ↑25 Jul 2021 10:17 Echo de menos unas declaraciones de Jules sobre su situación actual....
Aparte de que él sabe de sobra que en el Sevilla va a tener ese nivel que le hará ir a un Top de verdad aunque tenga que esperar otro año por la situación actual.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
con 21 años ir al Tottenham no es mal sitio. Pero el problema es salir de alli.No es buen club trampolin porque levy vende muy caro.
Kounde no quiere ir al Tottenham porque no juegan Champions y porque él quiere ir a un Chelsea o a un United.GentedeBien escribió: ↑25 Jul 2021 11:37 con 21 años ir al Tottenham no es mal sitio. Pero el problema es salir de alli.No es buen club trampolin porque levy vende muy caro.
-
chemagranada
- Prebenjamin
- x 184
Ahora mismo tiene mas posiblidad de champions en el Sevilla que en el totenham y el escaparate que eso supone.Kaneda escribió: ↑25 Jul 2021 13:50Kounde no quiere ir al Tottenham porque no juegan Champions y porque él quiere ir a un Chelsea o a un United.GentedeBien escribió: ↑25 Jul 2021 11:37 con 21 años ir al Tottenham no es mal sitio. Pero el problema es salir de alli.No es buen club trampolin porque levy vende muy caro.