23 - Marcao
Re: Marcos do Nascimiento Teixeira, Marcao
"Marcao está bien. Se ha tenido que marchar por cansancio físico y por unos calambres que le impedían ya correr. Necesitará descanso y trabajo de recuperación para llegar a Mallorca"
No creo que haya un solo sevillista que haya visto 5 partidos de Marcao en el Galatasaray.
Yo creo que son las dos cosas. Que no lo habian visto jugar y que venia del Galatasaray.
El equipo es otro con él en el campo. Con un tío así jugando desde el primer día, la película hubiera sido diferente.
Yo lo decía porque con la suerte que tenemos con las lesiones, capaz que habría jugado y se habria lesionado 2-3 meses. Afortunadamente no le ha pasado nada.Fali escribió: ↑11 Oct 2022 17:55Hostia es verdad, voy a tener que empezar a mirarme esta obsesión con Pepe.Dunga escribió: ↑11 Oct 2022 17:19No es Pepe![]()
![]()
![]()
Últimamente veo pepes por todos lados
Y si, no me llamo Pepe.
Se nota la jerarquía, pero también se le nota que le falta forma. Si todo va bien, en cada partido debe ir a más. Es un tío fuerte, cuerpea y entra seco y duro.
Se le nota mucho que se tiene que dosificar durante los 90 minutos. Después del Mundial, si coge la forma, puede ser un bicho.
Ridícula la tarjeta que le muestran y que te condiciona el resto del partido, una más de los árbitros de Cantalejo y Rubiales.
Ridícula la tarjeta que le muestran y que te condiciona el resto del partido, una más de los árbitros de Cantalejo y Rubiales.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42710
Es evidente que es nuestro mejor central y hace subir enteros a la defensa, entre ellos a Nianzou, y le da mucha seguridad a Bono.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44519
Hoy no juega para descansar porque acabo con molestias.