Celta - Sevilla FC- J-30 12/04/21 21:00 H
-
LoqdigaRafalin
- Prebenjamin
- x 69
Re: Celta - Sevilla FC- J-30 12/04/21 21:00 H
Jugando de semana en semana, tenemos q salir como ante el atleti, yendo a por ellos desde el principio y a por todas, a nivel personal, me gustaría ver al Papu en su sitio, creo q este jugador debería aportarnos muchas cosas, y como Rakitic, tampoco es q se salga, pues intentar meterlo en dinámica...
Es obvio que el equipo debe estar mucho más descansado porque llevaba meses a un ritmo infernal de partidos y ya había varios jugadores con problemas físicos. Tal y como se comenta si la intensidad va a ser la misma del último partido contra el Atlético pocos puntos se nos van a escapar.
Tras este partido nos podríamos poner a 5 puntos del líder y con 12 puntos de colchón como mínimo con respecto a nuestros perseguidores quedando 24 puntos por disputar.
Sé que lo de ganar la Liga es una quimera pero no acabo de entender como muchos piensan que no se pueden recortar 5 puntos y si nos pueden recortar 12 de 24.
No digo yo que sea fácil recortar 5 a los tres mastodontes de la Liga pero cuando menos vamos a creer que es igual de difícil que el hecho de que nos remonten 12 puntos de 24.
Sé que lo de ganar la Liga es una quimera pero no acabo de entender como muchos piensan que no se pueden recortar 5 puntos y si nos pueden recortar 12 de 24.
No digo yo que sea fácil recortar 5 a los tres mastodontes de la Liga pero cuando menos vamos a creer que es igual de difícil que el hecho de que nos remonten 12 puntos de 24.
ese planteamiento tengo yo, no se trata de pensar en ganar la liga, se trata de mirar para arriba, de ganar y ganar, si es posible los 9 partidos que quedan y después ver donde estamos, pero mirar solo para abajo ?....... eso es de perdedores y el Sevilla FC. no lo esRafalín escribió: ↑11 Abr 2021 12:11 Tras este partido nos podríamos poner a 5 puntos del líder y con 12 puntos de colchón como mínimo con respecto a nuestros perseguidores quedando 24 puntos por disputar.
Entiendo tu punto de vista Rafalín. En mi opinión creo que tenemos que centrarnos primero en confirmar la cuarta plaza, y una vez la tengamos confirmada, intentar ir a por la tercera. Ahora mismo todo lo que sea querer aspirar a más de eso, es un error y podría perjudicar al equipo.Rafalín escribió: ↑11 Abr 2021 12:11 Tras este partido nos podríamos poner a 5 puntos del líder y con 12 puntos de colchón como mínimo con respecto a nuestros perseguidores quedando 24 puntos por disputar.
Aunque el campo de Balaidos no se nos suele dar bien , el Celta este año solo ha sacado un punto en total cuando se ha enfrentado a alguno de los 7 clasificados.
El primer gol de En nesiry con la camiseta del Sevilla fue ante el Celta.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
El Celta no podrá contar con su pareja de centrales titular, compuesta por Murillo y Araújo. Atrás serán muy vulnerables
consolidar la cuarta plaza ????, pero con doce puntos de fventaja no lo esta??, claro... habrá que esperar entonces al final de la liga para verlo, es lógico, pero la cuarta plaza esta mas que confirmada, `por dios ¡¡¡, hay que mirar para adelante,. para arriba..... es utópico?, puede ser ....... pero solo los mediocres miran hacia atrásPeyrano escribió: ↑11 Abr 2021 12:32ese planteamiento tengo yo, no se trata de pensar en ganar la liga, se trata de mirar para arriba, de ganar y ganar, si es posible los 9 partidos que quedan y después ver donde estamos, pero mirar solo para abajo ?....... eso es de perdedores y el Sevilla FC. no lo esRafalín escribió: ↑11 Abr 2021 12:11 Tras este partido nos podríamos poner a 5 puntos del líder y con 12 puntos de colchón como mínimo con respecto a nuestros perseguidores quedando 24 puntos por disputar.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
yo también estoy seguro que la cuarta plaza esta asegurada con todas las circunstancias que hay ( equipo descansado centrado en Liga, sin bajas, partido cada 7 dias, con el Villarreal con la cabeza en otros objetivos etc..). Hay que ir a por la tercera plaza. El Atlético puede hundirse si le adelantan y el Barcelona puede relajarse si ve que no va a ganar la Liga en un par de psrtidos que se le aleje el Madrid. Puede pasar de todo.La tercera plaza da mucho beneficios. Y todo pasa por ganar mañana .Peyrano escribió: ↑11 Abr 2021 14:07consolidar la cuarta plaza ????, pero con doce puntos de fventaja no lo esta??, claro... habrá que esperar entonces al final de la liga para verlo, es lógico, pero la cuarta plaza esta mas que confirmada, `por dios ¡¡¡, hay que mirar para adelante,. para arriba..... es utópico?, puede ser ....... pero solo los mediocres miran hacia atrásPeyrano escribió: ↑11 Abr 2021 12:32ese planteamiento tengo yo, no se trata de pensar en ganar la liga, se trata de mirar para arriba, de ganar y ganar, si es posible los 9 partidos que quedan y después ver donde estamos, pero mirar solo para abajo ?....... eso es de perdedores y el Sevilla FC. no lo esRafalín escribió: ↑11 Abr 2021 12:11 Tras este partido nos podríamos poner a 5 puntos del líder y con 12 puntos de colchón como mínimo con respecto a nuestros perseguidores quedando 24 puntos por disputar.