El problema es que los chavales escuchan música de mierda y la ponen a todo volumen para que los demas tengamos que sufrir.
Confesiones de un foro
Re: Confesiones de un foro
Nosotros hacíamos los mismo. Pero poníamos a AC DC, Led Zeppelin, Deep Purple, etc ... No veas como se ponían los copleros de entonces.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Igualito que lo que escuchan ahora los chavales...gorrogoma escribió: ↑27 Ago 2022 11:20Nosotros hacíamos los mismo. Pero poníamos a AC DC, Led Zeppelin, Deep Purple, etc ... No veas como se ponían los copleros de entonces.
Hablando de música, odio la emisora de radio La Revoltosa. Lo que ponen en esa emisora es un auténtico atentado contra el buen gusto musical.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44298
Es que el nombre ya lo dice todo. Es la peor emisora musical que hay.
A mi casa vinieron hace un par de años a hacer obras en el baño y estaban todo el día con esa emisora puesta. Aquello fue insufrible.Hispalense escribió: ↑29 Ago 2022 18:12Es que el nombre ya lo dice todo. Es la peor emisora musical que hay.
Que rollo tener que volver a trabajar después de pasar dos semanas de vacaciones.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42426
Te entiendo Paquito. Yo estuve de vacaciones la segunda quincena de julio y parece que ha pasado una eternidad desde aquello.
- Pepe Castro
- Benjamín
- x 3597
Pues a mi me encanta mi trabajo. Gano 650.000 euros al año, me llevo dividendos todos los veranos y me dedico a enseñar "la joya de la corona" a todo el que viene al club, porque eso "solo se puede ver aquí". Y si las cosas van mal, las culpas van para Lopetegui y Monchi.
Viva el Sevilla !!!
Os confieso que yo conocí este foro porque busque foro sevillista en Google y me registre en los tres primeros que me salieron, que fueron HLM, Sevillagrande y éste. En Sevillagrande todavía no me he animado a escribir, porque aquello es una jungla salvaje, en hlm empecé a escribir a la vez que aquí, pero allí hay muy mal ambiente y solo hay faltas de respeto, y seguramente dejaré de escribir allí, y aquí pues ya me veis que suelo escribir con regularidad porque me gusta el ambiente que hay aquí.
Aparte de en esos, también participó en foros de otros temas que no están relacionados con el deporte.
Aparte de en esos, también participó en foros de otros temas que no están relacionados con el deporte.
Última edición por Javirodr el 03 Sep 2022 13:45, editado 1 vez en total.