Joaquín Martínez Gauna - Oso

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
David Montero
Infantil
x 14791

Re: Joaquín Martínez Gauna - Oso

Mensaje por David Montero »

Bekalo escribió: 29 Mar 2026 21:35
Vassilis escribió: 29 Mar 2026 18:00
Falconetti escribió: 29 Mar 2026 13:12
David Montero escribió: 27 Mar 2026 20:38 Ya están saliendo noticias de que no vamos a poder renovarle, y que será una venta segura en verano.
Son los Delnidistas los que lo están filtrando para hacer daño.
Los Delnidistas se podrían ir también a mamarla de la mano del carapony y los suyos.
Eso lo han sacado unos dudosos sevillistas como "vamosmisevilla" y "Planta Noble ", que será o no, pero que lo único que pretenden es hacer de la situación más agónica si cabe.
Si, son ellos los que están mal metiendo con lo de su renovación.

Todoalrojo
Alevín
x 9235

Mensaje por Todoalrojo »

Será un crack, un buen jugador o se quedará en un Isaac de la vida, el tiempo lo dirá. Pero para quedarse aquí varios años tiene que estar más cerca de lo último.

La suerte favorece a los valientes
Javirodr
Primer equipo
x 47921

Mensaje por Javirodr »

¿Habrán tenido que ver sus suplencias por la no renovacion? No tengo ni idea, pero de repente se me vino que podría explicar un poco cómo Almeyda se tiraba piedras gordas gordas contra su propio tejado.

Lo ideal es que renueve, y que esté aquí unos buenos años.

🏆 Porra del partido - 24/25
Eidan
Prebenjamin
x 2240

Mensaje por Eidan »

Renovarle es una prioridad absoluta, y el Sevilla no puede permitirse perderle. Es el jugador más ilusionante que tiene ahora mismo, salido de la cantera, con 22 años y con una proyección enorme. Si el club desciende, el riesgo de perderle se multiplica, porque con 20 millones de cláusula cualquier equipo de Primera puede llevárselo.

Lo que me preocupa es el contexto. Con la incertidumbre de la venta del club, la situación económica ajustada, y la posible llegada de nuevos propietarios, estas negociaciones pueden alargarse más de lo deseable. Y cuando un jugador empieza a sonar para la selección argentina, y clubes como el Villarreal están encima, el tiempo corre en contra.

Bekalo
Alevín
x 7538

Mensaje por Bekalo »

Scaloni ya ha dicho que es seleccionable. En cuanto lo haga, lo venden.

Pepelu
Primer equipo
x 46434

Mensaje por Pepelu »

Javirodr escribió: 01 Abr 2026 17:45 ¿Habrán tenido que ver sus suplencias por la no renovacion? No tengo ni idea, pero de repente se me vino que podría explicar un poco cómo Almeyda se tiraba piedras gordas gordas contra su propio tejado.

No. Simplemente a Almeyda le gustaba más Suazo como titular.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
🏆 Porra del partido - Mundial 2026
Falconetti
Filial
x 32394

Mensaje por Falconetti »

Bekalo escribió: 01 Abr 2026 22:35 Scaloni ya ha dicho que es seleccionable. En cuanto lo haga, lo venden.
Y en el club encantados, porque están las cosas por vender jugadores, y pillar pasta.

Vassilis
Infantil
x 11493

Mensaje por Vassilis »

Pepelu escribió: 02 Abr 2026 11:45
Javirodr escribió: 01 Abr 2026 17:45 ¿Habrán tenido que ver sus suplencias por la no renovacion? No tengo ni idea, pero de repente se me vino que podría explicar un poco cómo Almeyda se tiraba piedras gordas gordas contra su propio tejado.

No. Simplemente a Almeyda le gustaba más Suazo como titular.
Y por eso, entre otras muchas cosas, no sigue Almeyda en el banquillo.

Delmos
Cadete
x 21144

Mensaje por Delmos »

Veremos a ver si no será el primero o de los primeros jugadores que juegan el Mundial estando en un equipo de Segunda.

Felipe
Primer equipo
x 44920

Mensaje por Felipe »

David Montero escribió: 31 Mar 2026 18:38
Bekalo escribió: 29 Mar 2026 21:35
Vassilis escribió: 29 Mar 2026 18:00
Falconetti escribió: 29 Mar 2026 13:12
David Montero escribió: 27 Mar 2026 20:38 Ya están saliendo noticias de que no vamos a poder renovarle, y que será una venta segura en verano.
Son los Delnidistas los que lo están filtrando para hacer daño.
Los Delnidistas se podrían ir también a mamarla de la mano del carapony y los suyos.
Eso lo han sacado unos dudosos sevillistas como "vamosmisevilla" y "Planta Noble ", que será o no, pero que lo único que pretenden es hacer de la situación más agónica si cabe.
Si, son ellos los que están mal metiendo con lo de su renovación.
Yo no me creo nada de los retarded de esa gente, que por echar mierda, se inventan lo que haga falta. Ahora, en perspectiva, Oso no es cantera nuestra, se vino del Málaga hace dos temporadas porque aquí tenía más posibilidades de proyección. No os quepa la menor duda que lo volvería a hacer, como haría cualquier otro profesional vamos.

Responder