23 - Marcao
Re: 23 - Marcao
Es una rotura de recuperación rápida. Lo malo es la fecha en la que estamos.
Yo creo que este jugador lo que necesita es poder empezar de menos a más y no salir a rendir al maximo con miedo y la pierna encogida.
Yo creo que este jugador lo que necesita es poder empezar de menos a más y no salir a rendir al maximo con miedo y la pierna encogida.
Hay que quitarselo de encima en cuanto abra el mercado de fichajes. Es una ruina de central.
El problema es que viendo su historial de lesiones esta temporada, ningún equipo lo va a querer. Yo creo que lo lógico es esperar a que se recupere, que haga pretemporada con el equipo y a partir de ahí, a ver que pasa con él.Montero escribió: ↑22 Abr 2023 17:45Particularmente lo descartaba para la temporada que viene también, no podemos depender de un tío asíKaneda escribió: ↑22 Abr 2023 17:10 Descartado para lo que queda de temporada
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... abril-2223
Ha demostrado tener muy buena pinta en los ratos que ha podido jugar, pero en el computo general, es un fichaje ruinoso.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44321
Que llamen de nuevo a Turquía, se lo ofrezcan al Galatasaray y perdonen el plazo que quede por pagar.
Solo lo vería en la final si entrase en la segunda parte a sustituir a alguno que tenga tarjeta y siempre que vayamos ganando, para amarrar el resultado.
Según la prensa turca, el Sevilla FC tendría que abonar un millón extra tras la consecución de la séptima Europa League. De esta forma, el Galatasaray percibirá en total trece millones de euros por el jugador.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
No tenía ni idea de que su hermano falleció con 25 años de un ataque cardíaco en 2017. Me he enterado hoy al ver un vídeo corriendo en una cinta en el gym con la camiseta del Stoke City de su hermano.