Tanguy Nianzou
Re: 14 - Tanguy Nianzou
¿Llegó a tener buenas sensaciones en algún partido? Hasta paquetes de época como Gnagnon, Konko, Mosquera... Se les recuerda algún partido digno. Ha demostrado que no es un tema de aclimatación a La Liga o de madurez. Su problema es que es limitado técnica y tácticamente, y no le han visto nada ya cuatro entrenadores.
¿Suficiente argumento para darle una salida desde la Dirección Deportiva o hay que seguir esperando?
¿Suficiente argumento para darle una salida desde la Dirección Deportiva o hay que seguir esperando?
Dortmund, con Marcao al lado. Me parece un paquete, porque hace muchas cosas de paquete, que ya tienen difícil corrección, pero creo que con una pareja al lado asentada, no lo parecería tanto.Sadikin escribió: ↑01 Dic 2023 21:40 ¿Llegó a tener buenas sensaciones en algún partido? Hasta paquetes de época como Gnagnon, Konko, Mosquera... Se les recuerda algún partido digno. Ha demostrado que no es un tema de aclimatación a La Liga o de madurez. Su problema es que es limitado técnica y tácticamente, y no le han visto nada ya cuatro entrenadores.
Partidazo. De 10 el chaval.
Si este jugador coge regularidad, puede ser un muy buen central, a ver si juega tres o cuatro partidos seguidos con Ramos al lado, en vez de con Gudelj.
Por cierto, estoy deseando de no ver mas a Gudelj en defensa, es malo, muy malo y tiene muy mala colocación, y eso lo nota el Sevilla FC.
Por cierto, estoy deseando de no ver mas a Gudelj en defensa, es malo, muy malo y tiene muy mala colocación, y eso lo nota el Sevilla FC.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45564
El problema es que Gudelj juega de central, pero no es central y se nota.Peyrano escribió: ↑03 Dic 2023 21:25 Si este jugador coge regularidad, puede ser un muy buen central, a ver si juega tres o cuatro partidos seguidos con Ramos al lado, en vez de con Gudelj.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Anoche salió centrado desde el primer momento y se marcó un partidazo.
Ojalá siga así.
Ojalá siga así.
Su mejor partido desde que llegó, y sin duda el mejor partido que haya hecho un central nuestro en lo que llevamos de temporada.
El problema es que todos sabemos que lo de anoche fue un espejismo y volverá a las andadas.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42516
El mejor del partido y sin duda sus mejores minutos en Sevilla.