Fernando Reges
Re: 20 - Fernando Reges
Se ha equivocado Mendilibar cambiándolo en la primera parte, porque encima no ha servido para ganar el partido, y creo que eso le va a perjudicar de cara a los jugadores.
Cagada gorda de Mendi quitarlo en el minuto 37 para señalarlo. Él no tuvo la culpa del primer gol.
- Falconetti
- Filial
- x 32265
No estaba jugando bien pero señalarlo cambiándolo en el minuto 37 me parece un error de gestión por parte de Mendilibar.
El cambio en el minuto 37 estuvo feo pero la reacción de Fernando también lo estuvo.
lo mejor para el Sevilla FC. y para el propio Fernando es que rescinda el contrato en el proximo mes de Enero,
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
El ya ha confirmado que no va a renovar, así que cumpla su contrato y se le despide por todo lo alto.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43473
Es lo que pasa cuando pasan los años y aún sigue siendo el único titular como pivote.
Por lo visto, había discutido con Mendilibar antes del partido, y por eso también se ha ido cabreado cuando lo ha quitado en el minuto 37. En mi opinión, Mendilibar se ha equivocado señalando así a Fernando.
Ha sido un jugador espectacular, pero hoy por hoy no es ni la sombra de lo que fue.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45372
A mi me sorprendió negativamente que le hiciera ese gesto de negación y desprecio a Mendilibar, no me lo esperaba de él porque lo he visto como a un gran profesional y con la madurez de sus 36 años. Que tenga la necesidad de mostrar en público su disconformidad de esa manera tan irrespetuosa me dejó descolocado.