Jesús Navas
Re: 16 - Jesús Navas
Su renovación se podría defender si aceptara un rol de suplente, pero después el titular se lesiona y tenemos a Navas jugando cuarenta partidos.
El problema es que los entrenadores insisten en que lo tiene que jugar todo y Navas ya no está para eso.
Si quiere renovar,vque lo haga de temporada en temporada hasta que él se vea, pero aceptando que tiene que ser suplente.
Si quiere renovar,vque lo haga de temporada en temporada hasta que él se vea, pero aceptando que tiene que ser suplente.
Me alegro muchísimo. Su ultimo partido con la selección fue muy bueno.
- Falconetti
- Filial
- x 32005
Aunque no me termina de hacer gracia que no pueda descansar en el parón, me alegro mucho por él porque sé que le hace mucha ilusión ir con la Selección.
Ha dicho que jugar 50 partidos con la selección es lo máximo.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45212
A pesar de la leyenda que es, no ha ría que renovarle a final de temporada.
Me da la impresion de que aun no hay consciencia a nivel general de lo que supone este hombre para el club. Es una leyenda que yo creo que debe estar al nivel de Maradona en Napoles o Di Stefano en el Madrid, lo que pasa que aun lo vemos correr por el campo y tener hambre de más.
Lamentablemente el departamento de Marketing del club no lo esta sabiendo vender, otro club lo tendría una y mil veces en la prensa, promocionando sus éxitos, y sin embargo en el Sevilla FC. no le están dando la visión real de lo que este jugador ha conseguido a nivel club y a nivel selección, lamentable la infame nulidad de este departamento............Paquito escribió: ↑18 Nov 2023 13:56 Me da la impresion de que aun no hay consciencia a nivel general de lo que supone este hombre para el club. Es una leyenda que yo creo que debe estar al nivel de Maradona en Napoles o Di Stefano en el Madrid, lo que pasa que aun lo vemos correr por el campo y tener hambre de más.