Champions League 21-22
-
Heavyllano
- Prebenjamin
- x 108
Re: Champions League 21-22
El Lille, sin grandes nombres, le quitó la liga al PSG que venía de ganar las tres últimas, además de ganarles en la Supercopa.
El Wolfsburgo ha dejado fuera de la Champions a equipos potentes de la Bundesliga.
Total confianza en nuestra plantilla, pero no creo que vaya a ser un camino de rosas.
El Wolfsburgo ha dejado fuera de la Champions a equipos potentes de la Bundesliga.
Total confianza en nuestra plantilla, pero no creo que vaya a ser un camino de rosas.
-
Heavyllano
- Prebenjamin
- x 108
Mañana el Wolfsburgo se mide en casa con Leipzig. De momento llevan lo mismo que nosotros: 6 de 6. La última jornada le metieron 4-0 al Stuttgart.
Entra Munir en la lista de los 22 inscritos en Champions pero no entra Idrissi
No entiendo a Julen
No entiendo a Julen
Supongo que Carmona, Pedro Ortiz y Alfonso estarán en la lista B.
Lo de Munir tampoco lo entiendo, salvo que sea un mensaje a la dirección deportiva por no poder contar con tres delanteros.
Chicharito/de Jong/Munir
En Nesyri/de Jong/Munir
En Nesyri/Rafa Mir/??????
Al no tener un tercer delantero de su agrado como ha tenido durante los dos años anteriores tira del único delantero que queda.
Es de suponer que de haber podido colocar a los Munir, Gnagnon, Amadou... Habrían venido un cuarto central y un tercer delantero.
Creo que esa lista es para los seis partidos de la fase de grupos y no es modificable, por eso supongo que no puede ir con solo dos delanteros. Suponed que uno se lesiona o es sancionado.
¿Te juegas los seis partidos con un solo delantero?
Munir le habrá tocado las narices a Lopetegui pero todos sabemos que si tiene gol.
Si, jornada rara la de ayer.
El partido en Alemania, luego de lo de ayer, toma mayor importancia. Será duro.