Que tío más perro.Pepelu escribió: ↑20 Ago 2025 12:05https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... etafe-2025Peña 65 escribió: ↑20 Ago 2025 00:32No te preocupes se ha lesionado, por lo visto por poco tiempo, pero luego viene las recaídas.David Montero escribió: ↑19 Ago 2025 21:05 Creía que no volvería a ver al flojo este vestir la camiseta del Sevilla. Por desgracia, estaba equivocado...
24 - Adnan Januzaj
Re: Adnan Januzaj
Qué cruz de futbolista, por llamarlo de alguna manera. Hace buenos a Mornar y Colusso.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Dice que se queda, juega 20 minutos y se lesiona. El futbolista más sinvergüenza de la plantilla.
A ver si Almeyda ha querido decir que le resulta repulsivo, y Cordón ha entendido revulsivo. Otra explicación no le veo...Sevillista1986 escribió: ↑18 Ago 2025 10:38 Que me expliquen está broma, pero de forma que lo pueda entender, con dibujos con puntitos y ábacos si es necesario.
Lo de Januzaj es obvio que es un acuerdo porque no tiene ofertas. Se rebaja el sueldo para que lo metan en la rotación a ver si alguien lo ve y para diciembre le sale algo.
En cuanto tenga una oferta se pira. Pero es que es difícil que nadie lo quiera porque ya lo tiene todo el mundo calao.
En cuanto tenga una oferta se pira. Pero es que es difícil que nadie lo quiera porque ya lo tiene todo el mundo calao.
Estamos de coña? ¿Juega un rato de media punta y ya está lesionado? Alucino...
Se rebaja el sueldo, los inscribimos, le damos minutos y se lesiona.
Menudo bastardo.
Menudo bastardo.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43555
Me bajo el sueldo y me das ficha. Lo mismo prefiere cobrar un millón aquí que 2 millones en Turquía. Y el club prefiere tirar una ficha para inscribir sin problemas, total, no hay dinero para traer más gente.