Jose Luis Mendilibar
Re: Jose Luis Mendilibar [Entrenador]
Entiendo que si tiene que hacer rotaciones no le queda otra que poner a Rakitic y a Jordán. Lo que no me entra en la cabeza es porqué juegan 90 minutos.
Me ha sorprendido gratamente la contestación de por qué jugó Nyland contra el Barcelona:" le dimos la oportunidad de jugar varios partidos seguidos y está encajando menos goles que Dimitrovic"
Yo pensaba que era muy de Dimitrovic por haberlo tenido en el Eibar ya que incluso le quitó la titularidad a Bono , siendo éste mucho mejor
Yo pensaba que era muy de Dimitrovic por haberlo tenido en el Eibar ya que incluso le quitó la titularidad a Bono , siendo éste mucho mejor
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40879
Creo recordar que el doble cambio donde entraron Acuña y Mariano, fue en un corner en contra, después vino el autogol de Ramos. Que yo sepa en los estamentos del fútbol, nunca hay que hacer cambios, teniendo una falta corner en contra, pienso que hubo un desajuste defensivo por no estar metidos en el partido todavía.
Acuña no tiene excusa en esa jugada .anonimo_sevillista escribió: ↑01 Oct 2023 00:20 Creo recordar que el doble cambio donde entraron Acuña y Mariano, fue en un corner en contra, después vino el autogol de Ramos. Que yo sepa en los estamentos del fútbol, nunca hay que hacer cambios, teniendo una falta corner en contra, pienso que hubo un desajuste defensivo por no estar metidos en el partido todavía.
- Falconetti
- Filial
- x 30488
Ahora se ve al equipo jugar y competir los partidos. Ahora si que se puede creer en que se puede ganar tanto al PSV como al Rayo.
Dije que la plantilla y su gestión le queda este año grande. Ahora hay que añadir que la Champions tambien le queda grande.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44281
Tiene su segunda final contra el Rayo este sábado. En el futbol mandan los puntos y vamos muy escasos tanto en Champions como en Liga.
El resto ya son excusas.
El resto ya son excusas.
Se está equivocando mucho. Pretende imponer su juego rápido, de intercambio de golpes, con un centro del campo plagado de jugadores para todo lo contrario.
Ayer Fernando con casi 40 tacos acabó fundido de hacer el trabajo de Rakitic y Suso. No se que carajo le pasa con Soumare, si la hemos cagado en el fichaje o sigue sin entenderse con él, pero esa era la pieza clave para por fin tener un centro del campo consistente físicamente. Y para colmo, a Sow me lo está intentando convertir en medio centro defensivo.
Ha convertido cada partido en una ruleta rusa.
Ayer Fernando con casi 40 tacos acabó fundido de hacer el trabajo de Rakitic y Suso. No se que carajo le pasa con Soumare, si la hemos cagado en el fichaje o sigue sin entenderse con él, pero esa era la pieza clave para por fin tener un centro del campo consistente físicamente. Y para colmo, a Sow me lo está intentando convertir en medio centro defensivo.
Ha convertido cada partido en una ruleta rusa.
Es verdad que comete fallos, pero yo al equipo lo veo cada vez más asentado. Anoche no se ganó al PSV porque al árbitro y al del VAR no les dio la gana.
Yo creo que se está siendo algo injusto con Mendi. No veo que está haciendo las cosas tan mal como se dice.
Yo creo que se está siendo algo injusto con Mendi. No veo que está haciendo las cosas tan mal como se dice.
Pero hombre, si este entrenador no gana casi nunca, y fuera de casa nunca, por h o por B, pero tiene los peores números de la historia del Sevilla FC., peor que Marcelino y Montella............. cuanto mas tardemos en echarlo, peor estarempos