Pues no vería justo que Carmona perdiera la titularidad para dársela a Montiel. Además de que no creo que lo vaya a hacer mejor que el chaval.Mateba escribió: ↑04 Sep 2024 20:22Yo creo que Pimienta lo ve como titular en Liga y a Carmona para jugar los partidos de Copa.Paquito escribió: ↑01 Sep 2024 12:56A mí me da que Carmona acaba jugando de central y Montiel se hace con el lateral. Cosa que por otro lado me da pánico.Javirodr escribió: ↑31 Ago 2024 12:45Creo que Pimienta lo ve como el lateral derecho titular, ySadikin escribió: ↑30 Ago 2024 22:38Ya dijo Pimienta claramente que si Montiel no salía, sería importante para el equipo.Pepelu escribió: ↑30 Ago 2024 18:10Ya ha confirmado Pimienta que no sale, que Montiel se queda.ToniSev escribió: ↑30 Ago 2024 10:08Pues yo creo que al final no sale.Guillen escribió: ↑29 Ago 2024 15:16Apuesto a que si sale, lo hará el último día del mercado y a un precio irrisorio.ToniSev escribió: ↑27 Ago 2024 10:08Parece ser que el Dortmund también se ha interesado en él. A ver si es verdad y vienen con la pasta para llevárselo.![]()
a Carmona como el suplente.
Gonzalo Montiel
Re: 15 - Gonzalo Montiel
Es que eso de que Montiel le vaya a quitar la titularidad a Carmona todavía esta por ver.ToniSev escribió: ↑05 Sep 2024 11:40Pues no vería justo que Carmona perdiera la titularidad para dársela a Montiel. Además de que no creo que lo vaya a hacer mejor que el chaval.Mateba escribió: ↑04 Sep 2024 20:22Yo creo que Pimienta lo ve como titular en Liga y a Carmona para jugar los partidos de Copa.Paquito escribió: ↑01 Sep 2024 12:56A mí me da que Carmona acaba jugando de central y Montiel se hace con el lateral. Cosa que por otro lado me da pánico.Javirodr escribió: ↑31 Ago 2024 12:45Creo que Pimienta lo ve como el lateral derecho titular, ySadikin escribió: ↑30 Ago 2024 22:38Ya dijo Pimienta claramente que si Montiel no salía, sería importante para el equipo.Pepelu escribió: ↑30 Ago 2024 18:10Ya ha confirmado Pimienta que no sale, que Montiel se queda.ToniSev escribió: ↑30 Ago 2024 10:08Pues yo creo que al final no sale.Guillen escribió: ↑29 Ago 2024 15:16Apuesto a que si sale, lo hará el último día del mercado y a un precio irrisorio.ToniSev escribió: ↑27 Ago 2024 10:08Parece ser que el Dortmund también se ha interesado en él. A ver si es verdad y vienen con la pasta para llevárselo.![]()
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
El lateral derecho debe ser para Montiel, que peor que Carmona no lo hará y no podemos permitir devaluar a un activo al que poder sacar pasta para seguir la reconstrucción.Guillen escribió: ↑06 Sep 2024 15:33Es que eso de que Montiel le vaya a quitar la titularidad a Carmona todavía esta por ver.ToniSev escribió: ↑05 Sep 2024 11:40Pues no vería justo que Carmona perdiera la titularidad para dársela a Montiel. Además de que no creo que lo vaya a hacer mejor que el chaval.Mateba escribió: ↑04 Sep 2024 20:22Yo creo que Pimienta lo ve como titular en Liga y a Carmona para jugar los partidos de Copa.Paquito escribió: ↑01 Sep 2024 12:56A mí me da que Carmona acaba jugando de central y Montiel se hace con el lateral. Cosa que por otro lado me da pánico.Javirodr escribió: ↑31 Ago 2024 12:45Creo que Pimienta lo ve como el lateral derecho titular, ySadikin escribió: ↑30 Ago 2024 22:38Ya dijo Pimienta claramente que si Montiel no salía, sería importante para el equipo.Pepelu escribió: ↑30 Ago 2024 18:10Ya ha confirmado Pimienta que no sale, que Montiel se queda.ToniSev escribió: ↑30 Ago 2024 10:08Pues yo creo que al final no sale.Guillen escribió: ↑29 Ago 2024 15:16Apuesto a que si sale, lo hará el último día del mercado y a un precio irrisorio.ToniSev escribió: ↑27 Ago 2024 10:08Parece ser que el Dortmund también se ha interesado en él. A ver si es verdad y vienen con la pasta para llevárselo.![]()
Anoche fue titular en el Colombia - Argentina, que acabo con victoria de la selección colombiana por 2-1.
Nos guste o no, lo necesitamos como el comer. Con Carmona no vamos a ninguna parte y Navas va a seguir jugando ratitos de la segunda parte estos 3 meses que le queda porque ya ha dejado muy claro que no le da para más.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45375
¿Montiel ha hecho algún partido mejor que Carmona alguna vez?. Cuando juegue pediremos a Carmona.
Montiel es mejor que Carmona, pero eso no le hace ser menos paquete. Por eso en Europa no lo quiere nadie, salvo que sea regalado.
Si, un 0-2 un derbi, asistencia de gol y que fue un puñal por banda.Hispalense escribió: ↑12 Sep 2024 15:30 ¿Montiel ha hecho algún partido mejor que Carmona alguna vez?. Cuando juegue pediremos a Carmona.
Gonzalo Montiel acude a Argentina con permiso del Sevilla y se perderá el duelo ante el Alavés
El futbolista acudió voluntariamente a su país para resolver el proceso judicial en el que se encuentra inmerso por un presunto delito de abuso sexual
Gonzalo Montiel viajó el lunes a Argentina con permiso del Sevilla FC para resolver el proceso judicial en el que está imputado por presunto delito de abuso sexual que lleva siendo investigado desde 2019. El futbolista, convencido de su inocencia, se ha presentado voluntariamente en el juzgado y espera regresar a Sevilla ya habiendo convencido a la justicia de su país. El jugador será baja para la visita que los de García Pimienta realizarán a Mendizorroza el viernes para medirse al Alavés en la sexta jornada de LaLiga EA Sports.
El Sevilla FC asegura a ABC de Sevilla que Montiel prestará declaración durante esta semana no pudiendo regresar a tiempo para participar en el próximo choque. El futbolista no ha sido citado y ha pedido voluntariamente poder presentar una serie de pruebas que puedan acreditarlo y hacer que finalmente quede desimputado en este caso. El club ha priorizado que pueda resolver este espinoso asunto personal a que forme parte de la expedición que viaje a Vitoria el viernes. Medios argentinos sostuvieron este martes que el jugador habría sido sometido a una pericia psicológica que podría ayudar a que la investigación avance.
Gonzalo Montiel tuvo sus primeros minutos esta temporada en el duelo ante el Getafe del pasado sábado. El futbolista fue puesto en el mercado por el Sevilla durante todo el verano, pero finalmente no se le encontró destino y García Pimienta ha acogido al bicampeón de América y campeón del mundo en su plantilla.
https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 7-nts.html
El futbolista acudió voluntariamente a su país para resolver el proceso judicial en el que se encuentra inmerso por un presunto delito de abuso sexual
Gonzalo Montiel viajó el lunes a Argentina con permiso del Sevilla FC para resolver el proceso judicial en el que está imputado por presunto delito de abuso sexual que lleva siendo investigado desde 2019. El futbolista, convencido de su inocencia, se ha presentado voluntariamente en el juzgado y espera regresar a Sevilla ya habiendo convencido a la justicia de su país. El jugador será baja para la visita que los de García Pimienta realizarán a Mendizorroza el viernes para medirse al Alavés en la sexta jornada de LaLiga EA Sports.
El Sevilla FC asegura a ABC de Sevilla que Montiel prestará declaración durante esta semana no pudiendo regresar a tiempo para participar en el próximo choque. El futbolista no ha sido citado y ha pedido voluntariamente poder presentar una serie de pruebas que puedan acreditarlo y hacer que finalmente quede desimputado en este caso. El club ha priorizado que pueda resolver este espinoso asunto personal a que forme parte de la expedición que viaje a Vitoria el viernes. Medios argentinos sostuvieron este martes que el jugador habría sido sometido a una pericia psicológica que podría ayudar a que la investigación avance.
Gonzalo Montiel tuvo sus primeros minutos esta temporada en el duelo ante el Getafe del pasado sábado. El futbolista fue puesto en el mercado por el Sevilla durante todo el verano, pero finalmente no se le encontró destino y García Pimienta ha acogido al bicampeón de América y campeón del mundo en su plantilla.
El principal motivo de que nadie lo quiera, además del nivel deportivo.Kaneda escribió: ↑18 Sep 2024 12:42 Gonzalo Montiel acude a Argentina con permiso del Sevilla y se perderá el duelo ante el Alavés