Gonzalo Montiel

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
ToniSev
Primer equipo
x 48813

Re: 15 - Gonzalo Montiel

Mensaje por ToniSev »

Mateba escribió: 04 Sep 2024 20:22
Paquito escribió: 01 Sep 2024 12:56
Javirodr escribió: 31 Ago 2024 12:45
Sadikin escribió: 30 Ago 2024 22:38
Pepelu escribió: 30 Ago 2024 18:10
ToniSev escribió: 30 Ago 2024 10:08
Guillen escribió: 29 Ago 2024 15:16
ToniSev escribió: 27 Ago 2024 10:08
Pepelu escribió: 26 Ago 2024 19:12
Guillen escribió: 26 Ago 2024 16:02 En estos días se ha sumado también el Everton para llevárselo. Eso si, ninguno hace ofertas por él.
Ese es el problema, que dicen que están interesados en él, pero no hacen ninguna oferta por él, porque saben que al final saben que acabará saliendo gratis, al igual que su compatriota Acuña.
Parece ser que el Dortmund también se ha interesado en él. A ver si es verdad y vienen con la pasta para llevárselo. cruz&
Apuesto a que si sale, lo hará el último día del mercado y a un precio irrisorio.
Pues yo creo que al final no sale.
Ya ha confirmado Pimienta que no sale, que Montiel se queda.
Ya dijo Pimienta claramente que si Montiel no salía, sería importante para el equipo.
Creo que Pimienta lo ve como el lateral derecho titular, y
a Carmona como el suplente.
A mí me da que Carmona acaba jugando de central y Montiel se hace con el lateral. Cosa que por otro lado me da pánico.
Yo creo que Pimienta lo ve como titular en Liga y a Carmona para jugar los partidos de Copa.
Pues no vería justo que Carmona perdiera la titularidad para dársela a Montiel. Además de que no creo que lo vaya a hacer mejor que el chaval.

Guillen
Juvenil
x 25748

Mensaje por Guillen »

ToniSev escribió: 05 Sep 2024 11:40
Guillen escribió: 26 Ago 2024 16:02 En estos días se ha sumado también el Everton para llevárselo. Eso si, ninguno hace ofertas por él.
Ese es el problema, que dicen que están interesados en él, pero no hacen ninguna oferta por él, porque saben que al final saben que acabará saliendo gratis, al igual que su compatriota Acuña.
Parece ser que el Dortmund también se ha interesado en él. A ver si es verdad y vienen con la pasta para llevárselo. cruz&
Apuesto a que si sale, lo hará el último día del mercado y a un precio irrisorio.
Ya dijo Pimienta claramente que si Montiel no salía, sería importante para el equipo.
A mí me da que Carmona acaba jugando de central y Montiel se hace con el lateral. Cosa que por otro lado me da pánico.
Yo creo que Pimienta lo ve como titular en Liga y a Carmona para jugar los partidos de Copa.
Pues no vería justo que Carmona perdiera la titularidad para dársela a Montiel. Además de que no creo que lo vaya a hacer mejor que el chaval.
Es que eso de que Montiel le vaya a quitar la titularidad a Carmona todavía esta por ver.

Lino_Garcia
Cadete
x 21379

Mensaje por Lino_Garcia »

Guillen escribió: 06 Sep 2024 15:33
ToniSev escribió: 05 Sep 2024 11:40
Es que eso de que Montiel le vaya a quitar la titularidad a Carmona todavía esta por ver.
El lateral derecho debe ser para Montiel, que peor que Carmona no lo hará y no podemos permitir devaluar a un activo al que poder sacar pasta para seguir la reconstrucción.

🏆 Porra del partido - Eurocopa 2024
Kaneda
Primer equipo
x 128061

Mensaje por Kaneda »

Anoche fue titular en el Colombia - Argentina, que acabo con victoria de la selección colombiana por 2-1.

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Felipe
Primer equipo
x 44725

Mensaje por Felipe »

Nos guste o no, lo necesitamos como el comer. Con Carmona no vamos a ninguna parte y Navas va a seguir jugando ratitos de la segunda parte estos 3 meses que le queda porque ya ha dejado muy claro que no le da para más.

Hispalense
Primer equipo
x 45375

Mensaje por Hispalense »

¿Montiel ha hecho algún partido mejor que Carmona alguna vez?. Cuando juegue pediremos a Carmona.

🥇 Forero Temporada 23/24
Pepelu
Primer equipo
x 46361

Mensaje por Pepelu »

Felipe escribió: 12 Sep 2024 13:40 Nos guste o no, lo necesitamos como el comer. Con Carmona no vamos a ninguna parte y Navas va a seguir jugando ratitos de la segunda parte estos 3 meses que le queda porque ya ha dejado muy claro que no le da para más.
Montiel es mejor que Carmona, pero eso no le hace ser menos paquete. Por eso en Europa no lo quiere nadie, salvo que sea regalado.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
🏆 Porra del partido - Mundial 2026
Pulgar
Primer equipo
x 39722

Mensaje por Pulgar »

Hispalense escribió: 12 Sep 2024 15:30 ¿Montiel ha hecho algún partido mejor que Carmona alguna vez?. Cuando juegue pediremos a Carmona.
Si, un 0-2 un derbi, asistencia de gol y que fue un puñal por banda.

🏆 Porra del 11 del partido - Temporada 25/26
🏆 Porra partido - Mundial 2026
Kaneda
Primer equipo
x 128061

Mensaje por Kaneda »

Gonzalo Montiel acude a Argentina con permiso del Sevilla y se perderá el duelo ante el Alavés

El futbolista acudió voluntariamente a su país para resolver el proceso judicial en el que se encuentra inmerso por un presunto delito de abuso sexual

Gonzalo Montiel viajó el lunes a Argentina con permiso del Sevilla FC para resolver el proceso judicial en el que está imputado por presunto delito de abuso sexual que lleva siendo investigado desde 2019. El futbolista, convencido de su inocencia, se ha presentado voluntariamente en el juzgado y espera regresar a Sevilla ya habiendo convencido a la justicia de su país. El jugador será baja para la visita que los de García Pimienta realizarán a Mendizorroza el viernes para medirse al Alavés en la sexta jornada de LaLiga EA Sports.

El Sevilla FC asegura a ABC de Sevilla que Montiel prestará declaración durante esta semana no pudiendo regresar a tiempo para participar en el próximo choque. El futbolista no ha sido citado y ha pedido voluntariamente poder presentar una serie de pruebas que puedan acreditarlo y hacer que finalmente quede desimputado en este caso. El club ha priorizado que pueda resolver este espinoso asunto personal a que forme parte de la expedición que viaje a Vitoria el viernes. Medios argentinos sostuvieron este martes que el jugador habría sido sometido a una pericia psicológica que podría ayudar a que la investigación avance.

Gonzalo Montiel tuvo sus primeros minutos esta temporada en el duelo ante el Getafe del pasado sábado. El futbolista fue puesto en el mercado por el Sevilla durante todo el verano, pero finalmente no se le encontró destino y García Pimienta ha acogido al bicampeón de América y campeón del mundo en su plantilla.

https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 7-nts.html

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Peña 65
Alevín
x 7898

Mensaje por Peña 65 »

Kaneda escribió: 18 Sep 2024 12:42 Gonzalo Montiel acude a Argentina con permiso del Sevilla y se perderá el duelo ante el Alavés

El futbolista acudió voluntariamente a su país para resolver el proceso judicial en el que se encuentra inmerso por un presunto delito de abuso sexual

Gonzalo Montiel viajó el lunes a Argentina con permiso del Sevilla FC para resolver el proceso judicial en el que está imputado por presunto delito de abuso sexual que lleva siendo investigado desde 2019. El futbolista, convencido de su inocencia, se ha presentado voluntariamente en el juzgado y espera regresar a Sevilla ya habiendo convencido a la justicia de su país. El jugador será baja para la visita que los de García Pimienta realizarán a Mendizorroza el viernes para medirse al Alavés en la sexta jornada de LaLiga EA Sports.

El Sevilla FC asegura a ABC de Sevilla que Montiel prestará declaración durante esta semana no pudiendo regresar a tiempo para participar en el próximo choque. El futbolista no ha sido citado y ha pedido voluntariamente poder presentar una serie de pruebas que puedan acreditarlo y hacer que finalmente quede desimputado en este caso. El club ha priorizado que pueda resolver este espinoso asunto personal a que forme parte de la expedición que viaje a Vitoria el viernes. Medios argentinos sostuvieron este martes que el jugador habría sido sometido a una pericia psicológica que podría ayudar a que la investigación avance.

Gonzalo Montiel tuvo sus primeros minutos esta temporada en el duelo ante el Getafe del pasado sábado. El futbolista fue puesto en el mercado por el Sevilla durante todo el verano, pero finalmente no se le encontró destino y García Pimienta ha acogido al bicampeón de América y campeón del mundo en su plantilla.

https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 7-nts.html
El principal motivo de que nadie lo quiera, además del nivel deportivo.

Responder