Jose Luis Mendilibar
Re: Jose Luis Mendilibar
El año pasado llegó en una situación muy crítica, venía ya de experiencias similares y entendió que debía renunciar a su idea de futbol porque la prioridad era salir de donde estábamos metidos. Lo dijo hasta en alguna entrevista. El equipo jugó más arropado, sin romperse tanto, aprovechando el balón parado,.... No llegábamos tanto, pero tampoco nos generaban tanto.
Este año entre que no se ha podido hacer una limpia completa, los fichajes han llegado tarde, él ha querido imponer su estilo,.....la cosa no ha acabado de salir.
El equipo no controla los partidos, se rompe muy fácilmente, creo que no ha gestionado bien los recursos que tiene, atacamos mas con el corazón que con la cabeza,...
A ver si Orta encuentra alguien intermedio entre Julen y Mendi.
Este año entre que no se ha podido hacer una limpia completa, los fichajes han llegado tarde, él ha querido imponer su estilo,.....la cosa no ha acabado de salir.
El equipo no controla los partidos, se rompe muy fácilmente, creo que no ha gestionado bien los recursos que tiene, atacamos mas con el corazón que con la cabeza,...
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Números ridículos, era insostenible. Es una pena pero es lo que había que hacer.
Marcelino puede ser alguien intermedio.Fali escribió: ↑09 Oct 2023 16:32 El año pasado llegó en una situación muy crítica, venía ya de experiencias similares y entendió que debía renunciar a su idea de futbol porque la prioridad era salir de donde estábamos metidos. Lo dijo hasta en alguna entrevista. El equipo jugó más arropado, sin romperse tanto, aprovechando el balón parado,.... No llegábamos tanto, pero tampoco nos generaban tanto.
Iraola sería más lopetegui
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42401
Al final se confirmó como otro caso Antonio Alvarez.
Eternamente agradecido por salvar al equipo la temporada pasada y por ganar la séptima Europa League. Gracias por todo y mucha suerte.
www.vamosmisevillafc.com/solo-un-entren ... villistas/
si echan a Mendilibar para traer a este......... mejor poner a Caparros o Antonio Hidalgo, Dios mio ,,,,,, el entrenador mas malo del mundo ¡¡¡
si echan a Mendilibar para traer a este......... mejor poner a Caparros o Antonio Hidalgo, Dios mio ,,,,,, el entrenador mas malo del mundo ¡¡¡
¿Éste quien es?Peyrano escribió: ↑09 Oct 2023 20:51 www.vamosmisevillafc.com/solo-un-entren ... villistas/
Marcelino le ha dicho que No a Víctor Orta.
Y no me extraña, sabe las carencias de esta plantilla.
Y no me extraña, sabe las carencias de esta plantilla.
Quique Sanchez FloresMontero escribió: ↑09 Oct 2023 22:21¿Éste quien es?Peyrano escribió: ↑09 Oct 2023 20:51 www.vamosmisevillafc.com/solo-un-entren ... villistas/
Esta situación me recuerda a la que vivimos la temporada que renovaron a Antonio Álvarez, lo hicieron sin el pleno convencimiento y a la primera oportunidad que tuvieron, lo cesaron.