¿Donde has oído o leído esos rumores. Porque yo no he oído ni he leído nada de eso.Todoalrojo escribió: ↑15 Oct 2025 10:45 Rumor sobre la venta del club por parte de un fondo de Arabia, y la noticia pasa de puntillas. Me llama la atención que esto no genere debate.
Accionistas - Juntas
Re: Accionistas - Juntas
Suena a rumor lanzado en redes sociales para rellenar en este parón de selecciones.ToniSev escribió: ↑15 Oct 2025 14:15¿Donde has oído o leído esos rumores. Porque yo no he oído ni he leído nada de eso.Todoalrojo escribió: ↑15 Oct 2025 10:45 Rumor sobre la venta del club por parte de un fondo de Arabia, y la noticia pasa de puntillas. Me llama la atención que esto no genere debate.![]()
Además dudo que vaya a venir un fondo de Arabia a comprar el Sevilla FC.Guillen escribió: ↑15 Oct 2025 22:42Suena a rumor lanzado en redes sociales para rellenar en este parón de selecciones.ToniSev escribió: ↑15 Oct 2025 14:15¿Donde has oído o leído esos rumores. Porque yo no he oído ni he leído nada de eso.Todoalrojo escribió: ↑15 Oct 2025 10:45 Rumor sobre la venta del club por parte de un fondo de Arabia, y la noticia pasa de puntillas. Me llama la atención que esto no genere debate.![]()
Yo no me termino de creer lo de la venta. No veo yo a estos accionistas desprendiéndose de la gallina de los huevos de oro a corto plazo salvo oferta fuera de mercado.
Y más ahora si el equipo es capaz de luchar por Conference League.
Y más ahora si el equipo es capaz de luchar por Conference League.
Dos alegrías seguidas y ya empiezan de nuevo las cuentas delnidistas a meter mierda. Lo están pasando peor que un bético cada vez que el equipo gana.
Yo tampoco me termino de creer que vayan a vender el club, y menos ahora que parece que esta remontando.
Que casualidad que la venta del club salga cuando mejor estamos en lo deportivo desde hace tiempo. Está muy visto esto.Pepelu escribió: ↑16 Oct 2025 12:42Además dudo que vaya a venir un fondo de Arabia a comprar el Sevilla FC.Guillen escribió: ↑15 Oct 2025 22:42Suena a rumor lanzado en redes sociales para rellenar en este parón de selecciones.ToniSev escribió: ↑15 Oct 2025 14:15¿Donde has oído o leído esos rumores. Porque yo no he oído ni he leído nada de eso.Todoalrojo escribió: ↑15 Oct 2025 10:45 Rumor sobre la venta del club por parte de un fondo de Arabia, y la noticia pasa de puntillas. Me llama la atención que esto no genere debate.![]()
No quieren tranquilidad ni estabilidad.
Se ha vendido ya tantas veces el Club que ya no sé en manos de quien estamos.
Hoy el ex-presidiario y sus secuaces estarán contentos por la derrota del equipo. Mientras que nosotros estaremos jodidos por la derrota, para ellos va a ser una semana estupenda.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42398
Semana tranquila para el calvo delincuente, sus babosos y sus lacayos mediáticos.