Javirodr escribió: ↑19 Oct 2023 17:25
¿No tenéis la impresión de que están trabajando mas en lo físico? A mi por lo videos y demás es la impresión que me da. Ojalá y tengamos la suerte de haber dado con la tecla del entrenador.
A mi una de las cosas que lo que no me gustaba de Mendilibar es que absolutamente todos los vídeos eran de centros al área. Luego veías los partidos y parecía que no entrenaban otra cosa.
ToniSev escribió: ↑20 Oct 2023 12:40
Va a estar curiosa su primera convocatoria, con 27 jugadores disponibles a ver quien deja fuera. Centrales seguro, Gattoni o Nianzou y alguno más.
Mariano es el que menos tiempo lleva entrenando, así que seguro que sera uno de los que se quede fuera de la convocatoria.
ToniSev escribió: ↑20 Oct 2023 12:40
Va a estar curiosa su primera convocatoria, con 27 jugadores disponibles a ver quien deja fuera. Centrales seguro, Gattoni o Nianzou y alguno más.
Mariano es el que menos tiempo lleva entrenando, así que seguro que sera uno de los que se quede fuera de la convocatoria.
Al final han sido Gattoni, Marcao, Kike Salas y Mariano los que se quedan fuera.
ToniSev escribió: ↑11 Oct 2023 11:35
Montella, Berizzo... Leyendo las comparaciones, dan ganas de dejar de ver al Sevilla esta temporada y empezar a ver Curling.
Hablando de Curling, España ha perdido la final del mundial mixto contra Suecia.
Forero Temporada - 24/25 - 25/26 Porra del partido - 22/23 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24