8 - Joán Jordán
Re: 8 - Joán Jordán
Vete de una maldita vez. Aquí ya no pintas nada desde hace mucho tiempo.
Re: 8 - Joán Jordán
Yo creo que al final va a salir, pagando nosotros casi la totalidad de su ficha.
Re: Joán Jordán [Alavés]
Acuerdo con el Alavés para la cesión de Joan Jordán
Se marcha cedido al conjunto vitoriano por una temporada
Sevilla FC y Alavés han alcanzado un acuerdo para la cesión, por una temporada, del mediocampista Joan Jordán. El jugador catalán, que llegó a la entidad nervionense en la temporada 2019/20, ha disputado 198 encuentros con la camiseta blanquirroja repartidos entre 136 de LALIGA EA SPORTS, 21 de la Copa del Rey, 21 de UEFA Champions League, 18 de UEFA Europa League y 2 de Supercopa de Europa, conquistando dos títulos de UEFA Europa League.
A falta del reconocimiento médico, se marcha a préstamo por una temporada. Así, el Sevilla FC le desea a Joan Jordán la mejor de las suertes en esta nueva etapa.
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... la-fc-2425
Se marcha cedido al conjunto vitoriano por una temporada
Sevilla FC y Alavés han alcanzado un acuerdo para la cesión, por una temporada, del mediocampista Joan Jordán. El jugador catalán, que llegó a la entidad nervionense en la temporada 2019/20, ha disputado 198 encuentros con la camiseta blanquirroja repartidos entre 136 de LALIGA EA SPORTS, 21 de la Copa del Rey, 21 de UEFA Champions League, 18 de UEFA Europa League y 2 de Supercopa de Europa, conquistando dos títulos de UEFA Europa League.
A falta del reconocimiento médico, se marcha a préstamo por una temporada. Así, el Sevilla FC le desea a Joan Jordán la mejor de las suertes en esta nueva etapa.
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... la-fc-2425
-
DE TRIANA-71
- Benjamín
- x 1589
Me va a caer la De Dios, pero… Contento por el resultado, no con las formas. No entiendo como en una entidad como el Sevilla, no haya habido nadie del equipo médico o deportivo o no sé, capaz de recuperar a este jugador , Importante en pasadas campañas, no clave, pero cumpliendo con su cometido. Tan grande ha sido su bajón como para ser “repudiado “ por el club hasta el punto de apartarlo de ese modo? .No me gusta que en “mi casa “se trate así a las personas . Creo que el jugador no ha tenido más culpa que la de intentar hacer cumplir lo que le dieron a firmar. Yo en mi empresa haría lo mismo; no voy a estar en un sitio donde no me quieren, de acuerdo ,me lo dices y me voy, pero me pagas lo acordado y santas pascuas. Yo lo veo así.
Por otro lado queda una ficha libre, si, pero refuerzo a un contrario directo, diría yo, pagándole el 70%, si el 70% del sueldo , no lo veo nada lógico. Son ya demasiados los futbolistas que están saliendo por la puerta de atrás y eso no me gusta, manchan la entidad. Salir tenía que salir llegados a este punto, pero de otras maneras.
Para mí la culpa es 80 mandatarios 20 jugador. Está claro que aquí, como en todo, ni los buenos son ángeles ni los malos son demonios.
SHLM
Por otro lado queda una ficha libre, si, pero refuerzo a un contrario directo, diría yo, pagándole el 70%, si el 70% del sueldo , no lo veo nada lógico. Son ya demasiados los futbolistas que están saliendo por la puerta de atrás y eso no me gusta, manchan la entidad. Salir tenía que salir llegados a este punto, pero de otras maneras.
Para mí la culpa es 80 mandatarios 20 jugador. Está claro que aquí, como en todo, ni los buenos son ángeles ni los malos son demonios.
SHLM
-
DE TRIANA-71
- Benjamín
- x 1589
Adjunto al mensaje anterior:
Recuerdo las despedidas de los futbolistas cuando abandonaban el Sevilla; la mayoría llorando y siendo sevillistas de por vida, hoy en día salen todos callando y con rencores.
Ojalá el próximo que salga así hable claro, pongas las cartas sobre la mesa y desenmascare a la directiva de juguete que tenemos.
SHLM
Recuerdo las despedidas de los futbolistas cuando abandonaban el Sevilla; la mayoría llorando y siendo sevillistas de por vida, hoy en día salen todos callando y con rencores.
Ojalá el próximo que salga así hable claro, pongas las cartas sobre la mesa y desenmascare a la directiva de juguete que tenemos.
SHLM
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43792
Ojalá reflote su carrera y el año que viene, en vez de por un 30%, lo cedemos por un 60%.
Madre mía, tiene menos vergüenza en el coño que una cabra. Que no vuelva más
https://x.com/elchiringuitotv/status/18 ... 71386?s=46
https://x.com/elchiringuitotv/status/18 ... 71386?s=46