Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Montero
Alevín
x 4664

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Montero »

Si se va,que se lleve con él los 8 cedidos y pagué la cláusula

Hispalense
Primer equipo
x 45162

Mensaje por Hispalense »

Si yo fuese el club ni discutiría con él, simplemente le diría esto: "Respetamos tu decisión. Nos encantaría que lo pensaras bien y te quedaras, pero si tu decisión es firme solo nos queda desearte suerte y comenzaremos, muy a nuestro pesar, a buscar un director deportivo que si desee estar aquí."

Yo creo que si le dicen eso, Monchi se irá para su casa dándole vueltas a la cabeza de que lo mismo no es tan buena idea como pensaba...

🥇 Forero Temporada 23/24
Vassilis
Infantil
x 11049

Mensaje por Vassilis »

Es cierto que en esta segunda etapa, ha habido muchas críticas a su gestión, especialmente en esta temporada, y eso ha influido en la decisión de irse. Pero no olvidemos que, durante los años 2014 a 2017, se oía que se quería ir, que no podía más, que era mucha presión y por aquel entonces no le criticaba nadie en el Club. En 2016 hubo que rogarle para que se quedara.

A lo que voy es que creo que Monchi es inestable animicamente, ya vaya bien o mal la cosa. No hace falta ni comentar que está en pleno derecho de hacerlo, solo faltaría.

Ahora bien, estas cosas ocurren en todos lados. Los ciclos se acaban, por la razón que sea. Ahora toca ver quien viene, aunque a estas alturas me temo que será Víctor Orta.

Montero
Alevín
x 4664

Mensaje por Montero »

Hispalense escribió: 08 Jun 2023 18:12 Si yo fuese el club ni discutiría con él, simplemente le diría esto: "Respetamos tu decisión. Nos encantaría que lo pensaras bien y te quedaras, pero si tu decisión es firme solo nos queda desearte suerte y comenzaremos, muy a nuestro pesar, a buscar un director deportivo que si desee estar aquí."

Yo creo que si le dicen eso, Monchi se irá para su casa dándole vueltas a la cabeza de que lo mismo no es tan buena idea como pensaba...
Pues dicen que es eso precisamente lo que le han dicho

Heran
Alevín
x 7236

Mensaje por Heran »

Vamos a ver, no por defender al desgraciado cobarde de Castro ni al Minimi Junior. Ni a sus enchufados de m..... Pero la realidad es, que si uno de tus empleados ve que ha tomado un camino equivocado, cuando así lo sabía hasta el que vende pipas en Morón.... como fue que se quedase Jlo, pues alguna acción había que tomar. Si encima se trae a gente como Asco, perdón, Isco (Ese vago), Dolberg (Erasmus I), Jazunaj (Erasmus II), Marcao (que como él mismo reconoció, vino lesionado), pues oiga usted... hay que tomar cartas en el asunto. Es que han sido errores gordos, que se unen a otros como el Agustinsson, Oscar, etc... OJO, que han habido aciertos también, pero muchos más en 19/20 que en 21/22 o 22/23.

Lo dicho, lo más normal en una empresa seria es que ese directivo (Monchi) acabe en la calle. Pero no ha acabado (todavía).

Ahora bien, con el tremendo EGO que tienen tanto Castro como Minimi, me da más miedo que se vaya Monchi, de que se vaya Acuña o Bono. Más que nada porque esos dos cortijeros han demostrado una falta absoluta de saber que hacer con una pota pelotita. Lo mismo se va Castro a hacer un Casting a Italia, como ya hizo en su día por un entrenador. O lo mismo pone a un Guardia de Seguridad Privada (amigo, por supuesto), como jefe de la parcela de XXXX (ponga usted el departamento que le salga del alma).

Me encantaría que Monchi se quedara (y te he dado caña cabessa... pero seguramente porque ganas en un año más de lo que yo haré en varias vidas consecutivas), pero que debiera estar controlado, PUES SÍ, claro que SÌ.

Nos cagamos en las muelas del AJAX cuando su comisión independiente de fichajes dijo "NANAI" a soltar 20 Kilos por Ocampos, que aquí se ha salido, pero que allí ha resultado un fracaso, pero eso es precisamente la función de esa comisión, analizar si lo que se paga por alguien es correcto o no.

Pues eso.

Castolo
Alevín
x 5505

Mensaje por Castolo »

Madre mía, vaya panorama. Ni una semana nos ha durado la alegría. :(

Pepelu
Primer equipo
x 46097

Mensaje por Pepelu »

Pues dicen que su sustituto podría ser Víctor Orta, lo cual no me gusta nada de nada.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
🏆 Porra del partido - Mundial 2026
Paquito
Primer equipo
x 49704

Mensaje por Paquito »

Vaya bajona como al final se vaya Monchi y lo sustituya Víctor Orta. Pero bajona gorda. :(

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Dunga
Cadete
x 10219

Mensaje por Dunga »

Está desquiciado y la prueba es que es la primera vez que no se sienta al lado del entrenador en la rueda de prensa de la renovación de Mendilibar.

Tampoco es el que da la charla a los jugadores en el vestuario antes de jugar la Final si no que deja que sea Junior el que la haga

Está fuera aunque aún no se haya ido.

En esta situación mejor que se vaya

Montero
Alevín
x 4664

Mensaje por Montero »

A Monchi le están acotando su forma de ser.
Por ejemplo Castro le ha criticado el exceso de protagonismo en algunas actuaciones ( cantemos el himno etc...) de este año.
Si a ello añadimos el tema de fichajes fallados, la polémica del despido de Lopetegui etc ...

Y alguien como Monchi no soporta que dos tíos que no tienen ni papa de fútbol ni de llevar un club se porten así con él .( Aunque muchas veces merecidamente).

Sabe perfectamente que con estos dos al frente el equipo irá otra vez para abajo

Es un matrimonio en que tiene que disolverse aunque la culpa sea compartida.

Deberían irse esos dos por el bien del Sevilla y si fuese así y se quedase Monchi que se pusiera las pilas .

Responder