Victor Orta - [Ex- Director Deportivo]
- Falconetti
- Filial
- x 30075
Re: Victor Orta - [Director Deportivo]
El sinvergüenza éste ha dicho en la presentación de García Pimienta que el balance del mercado invernal es positivo. No voy a decir lo que realmente pienso de esto porque me banearían del foro.
El tío tienen tan poca vergüenza que se ha dado un 5 raspado...
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40105
El Sevilla FC ha descubierto algo más duro que el diamante. Es la cara de su presidente y de su director deportivo. Imposible echarle más cara. Es tremendo.
Pensaba que este era diferente a los que hay en el Consejo, pero en su intervención en rueda de prensa me ha demostrado que es igual de sinvergüenza que todos ellos.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Cuando pienso en lo surrealista de que le vayan a dar otro año al mamarracho este, acto seguido me acuerdo de que los que deciden son Chocarrasco y Pepito, y entonces el surrealismo me parece ya dadaísmo.
Es un narcisista de manual, incapaz de hacer una autocrítica honesta.
Lo triste es que estamos en manos de este tarado para la planificación de verano.
Lo triste es que estamos en manos de este tarado para la planificación de verano.
A mi me pareció impresionante lo del 5 raspado, lo de colgarse la medalla por subir a Isaac Romero al primer equipo y la justificación de Mariano. Es que hay que ser muy caradura.
-
y-moriré-sevillista
- Benjamín
- x 1568
Si con el 5 raspado se justifica, pues imagínate...
No es que se esté marchitando su flor, es que nunca consiguió que floreciera... ¿Por qué no se le hace un contrato de 15 años a ver si alguna vez es capaz de hacer algo en condiciones y de superar todos los ejercicios con buena nota?
¿El año que viene dirá que su temporada es de sobresaliente por sacar otro 5 raspado y sumar las notas de ambas? Es un chiste de mal gusto. La ridiculez hecha esencia.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43778
Me ha parecido patética la trampa que ha hecho con el mercado invernal, contando a Isaac como cuarto fichaje. Y también me ha dado mucho asco la justificación que ha dado con Diego Alonso: "no tuvo pretemporada, tenía que jugar sin entrenar". A ver , inconsciente, eso me puede servir para justificar al propio Diego Alonso, pero te echa más mierda a ti, a tu elección. Si las condiciones eran tan adversas, ¿cómo se te ocurre contratar a un entrenador con cero experiencia ya no en España, sino en Europa?.
Si es que acojona saber las manos en las que estamos y de lo que son capaces.
Si es que acojona saber las manos en las que estamos y de lo que son capaces.