ToniSev escribió: ↑06 Abr 2022 12:54
¿Alguien sabe que le pasa a Oliver? Parece ser que también está lesionado.
Ya debe estar sacando el billete para Madrid.
El daño y la imagen que estamos dando de improvisación con el tema lesiones de este año es lo nunca visto.
Maresca78 escribió: ↑08 Jun 2022 17:09
Se que voy contracorriente pero no me sobra en la plantilla
A mi tampoco me sobra, siempre y cuando acepte que su rol es ser suplente y salir en las segundas partes.
Por Dios ¡¡, en una plantilla de Champions... un jugador conformista???, come pipas ??...... el Sevilla FC. necesita jugadores que quieran ser titulares y entrenen y peleen por ello, después será el entren ador el que diga quien juega en cada partido, pero entrar en una plantilla para rellenar. sabiendo que ese es tu rol...... es cuanto menos peligroso
Maresca78 escribió: ↑08 Jun 2022 17:09
Se que voy contracorriente pero no me sobra en la plantilla
A mi tampoco me sobra, siempre y cuando acepte que su rol es ser suplente y salir en las segundas partes.
Por Dios ¡¡, en una plantilla de Champions... un jugador conformista???, come pipas ??...... el Sevilla FC. necesita jugadores que quieran ser titulares y entrenen y peleen por ello, después será el entren ador el que diga quien juega en cada partido, pero entrar en una plantilla para rellenar. sabiendo que ese es tu rol...... es cuanto menos peligroso
Para nada Oliver es un Isco de la vida .Oliver cuando le toca jugar se parte el alma. Claro que intenta ser titular, pero yo creo que kaneda quiere decir es que si Julen no considera que merezca jugar desde el principio y lo pone en las segundas partes,Oliver no va a bajar los brazos ni se va a quejar si no que seguirá luchando por aportar al equipo.