Manu Bueno

Todo sobre las categorías inferiores del Sevilla FC y el equipo Femenino
Kaneda
Primer equipo
x 117110

Re: Manu Bueno

Mensaje por Kaneda »

Manu Bueno: "Como canterano, siento esto como el que más"

"Era clave ganar el sábado y ahora vamos a por la final del próximo jueves", destacó

Manu Bueno ha sido el futbolista de la primera plantilla del Sevilla FC que ha atendido este miércoles a los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa intersemanal, semana en la que no habrá competición por la disputa de la final de la Copa del Rey. El canterano ha comenzado destacando que "fue una victoria muy importante, luchamos desde el principio. Era clave para nosotros ganar y estoy muy contento por haber podido ayudar desde la titularidad. Trabajo cada día para esto".

"Le agradezco al míster la confianza que me transmitió desde el minuto uno que llegó. Como canterano siento esto como el que más. Todos somos importantes. Yo llevo aquí once años, he mamado esto desde chico pero aquí estamos remando todos desde su lado para ser importantes en el equipo", añadía. Manu Bueno comentaba también que "para cualquier futbolista no es fácil no jugar, queremos ayudar en el campo, así que agradezco a todo el mundo que me ha apoyado y animado en los momentos más duros para poder seguir esforzándote al máximo para cuando llegue la oportunidad hacerlo lo mejor posible".

"El jueves tenemos otra final más, son todo finales. Hay que afrontarlo así. Desde ya lo estamos preparando, vamos a ir a por él como a por los siete que quedan", apuntaba sobre la visita al Levante UD. Manu Bueno finalizó señalando que "tanto los canteranos como cualquier otro hemos trabajado al máximo para poder llegar aquí. Es un sueño jugar un minuto en el Sánchez-Pizjuán. La victoria del sábado fue importantísima, no hay que quitarle ningún tipo de mérito ante un grandísimo rival".

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... o-abril-26

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Responder