Manu Bueno

Todo sobre las categorías inferiores del Sevilla FC y el equipo Femenino
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10740
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 121569

Re: Manu Bueno

Mensaje por Kaneda »

Manu Bueno: "Como canterano, siento esto como el que más"

"Era clave ganar el sábado y ahora vamos a por la final del próximo jueves", destacó

Manu Bueno ha sido el futbolista de la primera plantilla del Sevilla FC que ha atendido este miércoles a los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa intersemanal, semana en la que no habrá competición por la disputa de la final de la Copa del Rey. El canterano ha comenzado destacando que "fue una victoria muy importante, luchamos desde el principio. Era clave para nosotros ganar y estoy muy contento por haber podido ayudar desde la titularidad. Trabajo cada día para esto".

"Le agradezco al míster la confianza que me transmitió desde el minuto uno que llegó. Como canterano siento esto como el que más. Todos somos importantes. Yo llevo aquí once años, he mamado esto desde chico pero aquí estamos remando todos desde su lado para ser importantes en el equipo", añadía. Manu Bueno comentaba también que "para cualquier futbolista no es fácil no jugar, queremos ayudar en el campo, así que agradezco a todo el mundo que me ha apoyado y animado en los momentos más duros para poder seguir esforzándote al máximo para cuando llegue la oportunidad hacerlo lo mejor posible".

"El jueves tenemos otra final más, son todo finales. Hay que afrontarlo así. Desde ya lo estamos preparando, vamos a ir a por él como a por los siete que quedan", apuntaba sobre la visita al Levante UD. Manu Bueno finalizó señalando que "tanto los canteranos como cualquier otro hemos trabajado al máximo para poder llegar aquí. Es un sueño jugar un minuto en el Sánchez-Pizjuán. La victoria del sábado fue importantísima, no hay que quitarle ningún tipo de mérito ante un grandísimo rival".

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... o-abril-26


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10740
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 121569

Re: Manu Bueno

Mensaje por Kaneda »

Manu Bueno cumple su otro gran objetivo de la temporada y se gradúa en la Universidad

El jerezano termina los estudios de Administración y Dirección de Empresas en la Pablo de Olavide

Manu Bueno es uno de los hombres ‘de moda’ en los últimos días en el Sevilla FC. Fue la sorpresa de Luis García Plaza en el once titular del partido ante el Atlético de Madrid, compareció días después en rueda de prensa y el jerezano ha dado un paso adelante para ayudar al equipo a lograr la permanencia, el gran objetivo de la temporada.

Pero hay más, y es que Manu Bueno no es un futbolista al uso. Así, mientras intentaba hacerse un hueco en el primer equipo del Sevilla sin convencer a Matías Almeyda, y aunque pensó en marcharse en calidad de cedido a todo un histórico como el Real Zaragoza para tener minutos en LALIGA HYPERMOTION, el jugador no ha descuidado ni mucho menos los estudios.

Tanto es así, que el propio futbolista ha compartido en sus redes sociales su satisfacción tras el acto de graduación que, junto a sus familiares y compañeros, disfrutó hace apenas unos días. Manu Bueno se ha graduado en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, un centro público universitario situado a escasos metros de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, siendo además el lugar donde se encuentra la residencia para la cantera que tiene el club.

Tras cuatro años ponemos fin a otra etapa. Gracias a las personas que han formado parte del camino y a quienes me apoyan cada día”, compartió el futbolista, junto a numerosas instantáneas, en su cuenta de Instagram.

Felicitaciones y objetivos

Manu Bueno recibió las felicitaciones de jugadores de la actualidad y antiguos del Sevilla, como Borja Lasso, Fernando Reges, Fabio Cardoso o Juanlu. Álvaro Torres, su representante, también tuvo palabras de elogio para él. “¡¡Ole!! ¡Gran ejemplo de esfuerzo y sacrificio Manu! ¡¡Enhorabuena!!”, escribió el agente. A sus 21 años -cumple los 22 en julio- está ante uno de los momentos clave de su vida, tanto en lo deportivo como en lo personal. En el primer aspecto, tiene la oportunidad de ayudar a su equipo a conseguir el objetivo de la salvación, y en el segundo ya se ha asegurado un futuro gracias a su esfuerzo académico, y en el horizonte queda el año 2027, cuando cumple su contrato con el Sevilla.

https://www.instagram.com/p/DXUoklyiBkp/

https://www.eldesmarque.com/futbol/mas- ... 28503.html


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Avatar de Usuario
Pulgar
Primer equipo
Mensajes: 3534
Registrado: 21 Ene 2022 22:19
x 38152

Re: Manu Bueno

Mensaje por Pulgar »

Hace muy bien el chaval en estudiar, para cuando se retire el día de mañana.


🏆 Porra del 11 del partido - Temporada 25/26
Avatar de Usuario
Sadikin
Primer equipo
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 49784

Re: Manu Bueno

Mensaje por Sadikin »

Se ha sacado una carrera en la universidad, pero no sabe correr por el campo.


Avatar de Usuario
Pepelu
Primer equipo
Mensajes: 4781
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 44842

Re: Manu Bueno

Mensaje por Pepelu »

¿Como ha podido llegar este chaval siquiera al filial? No tiene absolutamente nada.


🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Avatar de Usuario
ToniSev
Primer equipo
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Feb 2022 13:56
x 46876

Re: Manu Bueno

Mensaje por ToniSev »

Lo siento por el chaval, pero no da el nivel.


Avatar de Usuario
Javirodr
Primer equipo
Mensajes: 3934
Registrado: 03 Ago 2022 13:53
x 45827

Re: Manu Bueno

Mensaje por Javirodr »

Ni roba , ni crea , ni aparece, ni participa. La nada absoluta. Jugador de primera RFEF.


🏆 Porra del partido - 24/25
Avatar de Usuario
David Montero
Infantil
Mensajes: 1261
Registrado: 03 Jun 2025 21:20
x 13119

Re: Manu Bueno

Mensaje por David Montero »

Es malísimo, y no tiene físico.


Avatar de Usuario
Felipe
Primer equipo
Mensajes: 3443
Registrado: 17 Ago 2023 13:30
x 42461

Re: Manu Bueno

Mensaje por Felipe »

Es un espanto. Es el peor futbolista de la plantilla el listón está por el subsuelo.


Avatar de Usuario
Mateba
Primer equipo
Mensajes: 4033
Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 49484

Re: Manu Bueno

Mensaje por Mateba »

Yo no sé qué le ve García Plaza para ponerlo como titular. Es un futbolista al que le queda muy grande la primera división.


🏆 Porra del partido - 22/23
Responder