Victor Orta - [Ex- Director Deportivo]
- Falconetti
- Filial
- x 30075
Re: Victor Orta - [Director Deportivo]
Puede que estemos ante un hecho histórico en el fútbol. Puede que vaya a ser la primera vez que un DD fiche a 4 delanteros y que ninguno de ellos meta un gol en Liga.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41518
Cada día esta más cerca de conseguir su apreciado objetivo: Echar a otro club a segunda, en este caso un club histórico que venía de campeonar hasta su llegada.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40040
Después de la rueda de prensa de García Pimienta, supongo que nadie defenderá el "trabajo" de este personaje.
Es incomprensible que este hombre no haya sido despedido ya.
Es incomprensible que este hombre no haya sido despedido ya.
Yo lo de dejar una plantilla de 16 futbolistas, de los cuales 5 de ellos estaban jugando en la cantera hasta hace bien poco, para toda una segunda vuelta no lo he visto en la vida.
Ni en el Sevilla ni en ningún otro equipo.
Ni en el Sevilla ni en ningún otro equipo.
Una lista inmensa de jugadores de la plantilla que no pueden volver a ponerse la camiseta o no dan el nivel mínimo para jugar en primera.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43748
Nos vas a destruir. Lo de este mercado invernal es imperdonable. A ver cuando te vas de una vez.
Me alegro que por fin que el estadio haya despertado contra el pelopringue.
Se merece todo lo que te piten. Ha confeccionado la peor plantilla en décadas del club.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41518
Debe estar entre los 5 peores DD de la liga y entre los peores a nivel europeo. De eso estoy seguro, No tiene ni idea de fútbol, de construir un equipo competitivo, y a pesar de conocer el club, ha sido incapaz de construir en base a lo que mejor sabemos hacer: hacer equipo duros, con carácter, competitivos y con mala sangre.