Accionistas - Juntas

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Avatar de Usuario
Hispalense
Primer equipo
Mensajes: 4288
Registrado: 18 Sep 2021 12:42
x 44350

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Hispalense »

Pepelu escribió: 26 Oct 2021 20:29 Del Nido y los americanos quieren ampliación de capital para mermar el poder accionarial del sevillismo, vender sin pegas sus grandes activos (Estadio, Ciudad Deportiva, plantilla, etc...) y dar la espantada cuando se lo hayan repartido todo.

Vienen a liquidar al Sevilla y punto.
Y todavía hay gente que los quieren.


🥇 Forero Temporada 23/24
Avatar de Usuario
Pepelu
Primer equipo
Mensajes: 4788
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 44905

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Pepelu »

Y otra cosa mas, para que no digan que ataco uno y defiendo al otro: Pepe Castro es muy cortito. Si no fuera porque tiene al lado a Monchi, a saber donde estaría este hombre y el Sevilla FC.


🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Avatar de Usuario
Sadikin
Primer equipo
Mensajes: 4846
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 49912

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Sadikin »

Pepelu escribió: 26 Oct 2021 20:34 Y otra cosa mas, para que no digan que ataco uno y defiendo al otro: Pepe Castro es muy cortito. Si no fuera porque tiene al lado a Monchi, a saber donde estaría este hombre y el Sevilla FC.
Pepe Castro no tiene un pelo de tonto y sabe asesorarse muy bien.

Lo que es verdad es que la oratoria no es lo suyo. :lol:


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10746
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 122013

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Kaneda »

Llevo un rato escuchando la Junta y no se cuantas veces ha dicho Del Nido que no le han dejado votar. rolling


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Avatar de Usuario
Pepelu
Primer equipo
Mensajes: 4788
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 44905

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Pepelu »

¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar a Del Nido?. Qué asco de tío.


🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
DE TRIANA-71
Benjamín
Mensajes: 357
Registrado: 16 Abr 2021 20:46
x 1589

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por DE TRIANA-71 »

Esto no ha terminado. Segunda parte en los tribunales, seguro.

(SHLM)


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10746
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 122013

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Kaneda »

DE TRIANA-71 escribió: 26 Oct 2021 20:56 Esto no ha terminado. Segunda parte en los tribunales, seguro.

(SHLM)
Imagino que ahora Del Nido recurrira en los tribunales que no le han permitido votar en la Junta.


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Palangano
Benjamín
Mensajes: 365
Registrado: 16 Sep 2021 18:39
x 279

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Palangano »

Kaneda escribió: 26 Oct 2021 20:57
DE TRIANA-71 escribió: 26 Oct 2021 20:56 Esto no ha terminado. Segunda parte en los tribunales, seguro.

(SHLM)
Imagino que ahora Del Nido recurrira en los tribunales que no le han permitido votar en la Junta.
No te quepa duda


Palangano
Benjamín
Mensajes: 365
Registrado: 16 Sep 2021 18:39
x 279

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Palangano »

Pepelu escribió: 26 Oct 2021 20:47 ¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar a Del Nido?. Qué asco de tío.
Mientras viva


Palangano
Benjamín
Mensajes: 365
Registrado: 16 Sep 2021 18:39
x 279

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Palangano »

Kaneda escribió: 26 Oct 2021 20:46 Llevo un rato escuchando la Junta y no se cuantas veces ha dicho Del Nido que no le han dejado votar. rolling
Está rabioso


Responder