Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Hispalense
Primer equipo
Mensajes: 4288 Registrado: 18 Sep 2021 12:42
x 44350
Citar
0
login to like this post
Mensaje
por Hispalense » 26 Oct 2021 20:32
Pepelu escribió: ↑ 26 Oct 2021 20:29
Del Nido y los americanos quieren ampliación de capital para mermar el poder accionarial del sevillismo, vender sin pegas sus grandes activos (Estadio, Ciudad Deportiva, plantilla, etc...) y dar la espantada cuando se lo hayan repartido todo.
Vienen a liquidar al Sevilla y punto.
Y todavía hay gente que los quieren.
Forero Temporada 23/24
Pepelu
Primer equipo
Mensajes: 4788 Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 44905
Citar
3
login to like this post
Mensaje
por Pepelu » 26 Oct 2021 20:34
Y otra cosa mas, para que no digan que ataco uno y defiendo al otro: Pepe Castro es muy cortito. Si no fuera porque tiene al lado a Monchi, a saber donde estaría este hombre y el Sevilla FC.
Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
Porra del partido - 24/25
Sadikin
Primer equipo
Mensajes: 4846 Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 49912
Citar
0
login to like this post
Mensaje
por Sadikin » 26 Oct 2021 20:38
Pepelu escribió: ↑ 26 Oct 2021 20:34
Y otra cosa mas, para que no digan que ataco uno y defiendo al otro: Pepe Castro es muy cortito. Si no fuera porque tiene al lado a Monchi, a saber donde estaría este hombre y el Sevilla FC.
Pepe Castro no tiene un pelo de tonto y sabe asesorarse muy bien.
Lo que es verdad es que la oratoria no es lo suyo.
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10746 Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 122013
Citar
5
login to like this post
Mensaje
por Kaneda » 26 Oct 2021 20:46
Llevo un rato escuchando la Junta y no se cuantas veces ha dicho Del Nido que no le han dejado votar.
Forero Temporada - 24/25
Porra del partido - 22/23
Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Pepelu
Primer equipo
Mensajes: 4788 Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 44905
Citar
6
login to like this post
Mensaje
por Pepelu » 26 Oct 2021 20:47
¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar a Del Nido?. Qué asco de tío.
Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
Porra del partido - 24/25
DE TRIANA-71
Benjamín
Mensajes: 357 Registrado: 16 Abr 2021 20:46
x 1589
Citar
1
login to like this post
Mensaje
por DE TRIANA-71 » 26 Oct 2021 20:56
Esto no ha terminado. Segunda parte en los tribunales, seguro.
(SHLM)
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10746 Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 122013
Citar
0
login to like this post
Mensaje
por Kaneda » 26 Oct 2021 20:57
DE TRIANA-71 escribió: ↑ 26 Oct 2021 20:56
Esto no ha terminado. Segunda parte en los tribunales, seguro.
(SHLM)
Imagino que ahora Del Nido recurrira en los tribunales que no le han permitido votar en la Junta.
Forero Temporada - 24/25
Porra del partido - 22/23
Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Palangano
Benjamín
Mensajes: 365 Registrado: 16 Sep 2021 18:39
x 279
Citar
0
login to like this post
Mensaje
por Palangano » 26 Oct 2021 20:59
Kaneda escribió: ↑ 26 Oct 2021 20:57
DE TRIANA-71 escribió: ↑ 26 Oct 2021 20:56
Esto no ha terminado. Segunda parte en los tribunales, seguro.
(SHLM)
Imagino que ahora Del Nido recurrira en los tribunales que no le han permitido votar en la Junta.
No te quepa duda
Palangano
Benjamín
Mensajes: 365 Registrado: 16 Sep 2021 18:39
x 279
Citar
1
login to like this post
Mensaje
por Palangano » 26 Oct 2021 20:59
Pepelu escribió: ↑ 26 Oct 2021 20:47
¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar a Del Nido?. Qué asco de tío.
Mientras viva
Palangano
Benjamín
Mensajes: 365 Registrado: 16 Sep 2021 18:39
x 279
Citar
1
login to like this post
Mensaje
por Palangano » 26 Oct 2021 21:00
Kaneda escribió: ↑ 26 Oct 2021 20:46
Llevo un rato escuchando la Junta y no se cuantas veces ha dicho Del Nido que no le han dejado votar.
Está rabioso