Selección Española de Fútbol [RFEF]
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41329
Re: Selección Española de Fútbol [RFEF]
Luis Enrique esta sacando todo el rendimiento posible a jugadores muy jovenes y que todavía están por explotar. Ha llevado a la selección a semifinales de la Euro y a la final de la Nations League. A mi me parece que lo esta haciendo muy bien.
Vamos a ver un poquito esos números.
Desde noviembre de 2019 cuándo vuelve a la selección y dejamos de tener como seleccionador a Robert Moreno que tenía unos números espectaculares.....
España 5 Rumanía 0
Alemania 1 España 1
España 4 Ucrania 0
Portugal 0 España 0
España 1 Suiza 0
Ucrania 1 España 0
Suiza 1 España 1
España 6 Alemania 0
España 1 Grecia 1
Georgia 1 España 2
España 3 Kosovo 1
España 0 Portugal 0
España 4 Lituania 0
España 0 Suecia 0
España 1 Polonia 1
Eslovaquia 0 España 5
España 3 Croacia 3 Final 5-3 en la prórroga
Suiza 1 España 1 Ganamos en los penaltis
Italia 1 España 1 Perdemos en los penaltis
Suecia 2 España 1
España 4 Georgia 0
Kosovo 0 España 2
España 2 Italia 1
11 victorias, 10 empates y dos derrotas en 23 partidos.
Los números bastante más flojos que los de Julen Lopetegui con el Sevilla por ejemplo.
Desde noviembre de 2019 cuándo vuelve a la selección y dejamos de tener como seleccionador a Robert Moreno que tenía unos números espectaculares.....
España 5 Rumanía 0
Alemania 1 España 1
España 4 Ucrania 0
Portugal 0 España 0
España 1 Suiza 0
Ucrania 1 España 0
Suiza 1 España 1
España 6 Alemania 0
España 1 Grecia 1
Georgia 1 España 2
España 3 Kosovo 1
España 0 Portugal 0
España 4 Lituania 0
España 0 Suecia 0
España 1 Polonia 1
Eslovaquia 0 España 5
España 3 Croacia 3 Final 5-3 en la prórroga
Suiza 1 España 1 Ganamos en los penaltis
Italia 1 España 1 Perdemos en los penaltis
Suecia 2 España 1
España 4 Georgia 0
Kosovo 0 España 2
España 2 Italia 1
11 victorias, 10 empates y dos derrotas en 23 partidos.
Los números bastante más flojos que los de Julen Lopetegui con el Sevilla por ejemplo.
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
Pues a mí me cae genial el ''chinga-cáus'' Luis Enrique... y no por su simpatía y saber estar sino porque es la diez mil millonésima parte de antimandrilista que yo y no se deja engargolar por ciliciados-trincones mesetarios ni por talibanes madrilés...
PD: A mí me ha hecho reengancharme con La Roja... tanto que me gustaría que ganasen hoy con gol de Gavi para disgusto de frikis chiringuiteros.
PD: A mí me ha hecho reengancharme con La Roja... tanto que me gustaría que ganasen hoy con gol de Gavi para disgusto de frikis chiringuiteros.
Yo soy de los que ven la misma chasca en el Barcelona y el Madrid, por tanto nunca disfruto del triunfo del uno implica la derrota del otro y viceversa.Genuino Malatesta escribió: ↑10 Oct 2021 13:46 Pues a mí me cae genial el ''chinga-cáus'' Luis Enrique... y no por su simpatía y saber estar sino porque es la diez mil millonésima parte de antimandrilista que yo y no se deja engargolar por ciliciados-trincones mesetarios ni por talibanes madrilés...
PD: A mí me ha hecho reengancharme con La Roja... tanto que me gustaría que ganasen hoy con gol de Gavi para disgusto de frikis chiringuiteros.![]()
Solamente si los dos pierden me parece bien. Lo contrario me parece engordar a un cochino a costa del otro.
Además yo siempre seré de la roja jueguen los que jueguen.
no tiene mérito ser antimadridista siendo culéGenuino Malatesta escribió: ↑10 Oct 2021 13:46 Pues a mí me cae genial el ''chinga-cáus'' Luis Enrique... y no por su simpatía y saber estar sino porque es la diez mil millonésima parte de antimandrilista que yo y no se deja engargolar por ciliciados-trincones mesetarios ni por talibanes madrilés...
PD: A mí me ha hecho reengancharme con La Roja... tanto que me gustaría que ganasen hoy con gol de Gavi para disgusto de frikis chiringuiteros.![]()
El tio es un borde y un chulo con madridistas y no madridistas
Como ser humano no hay por donde cogerlo.
Se cree muy listo y a mi me parece que lo que le falta es un hervor
Un hervor y una manita abierta por mejilla.Maresca78 escribió: ↑10 Oct 2021 15:45no tiene mérito ser antimadridista siendo culéGenuino Malatesta escribió: ↑10 Oct 2021 13:46 Pues a mí me cae genial el ''chinga-cáus'' Luis Enrique... y no por su simpatía y saber estar sino porque es la diez mil millonésima parte de antimandrilista que yo y no se deja engargolar por ciliciados-trincones mesetarios ni por talibanes madrilés...
El tio es un borde y un chulo con madridistas y no madridistas
Como ser humano no hay por donde cogerlo.
Se cree muy listo y a mi me parece que lo que le falta es un hervor
que gane hoy Francia y el Mundial el año que viene con Kounde de titularGenuino Malatesta escribió: ↑10 Oct 2021 13:46 Pues a mí me cae genial el ''chinga-cáus'' Luis Enrique... y no por su simpatía y saber estar sino porque es la diez mil millonésima parte de antimandrilista que yo y no se deja engargolar por ciliciados-trincones mesetarios ni por talibanes madrilés...
A mí me pasa igual. Madrid y Barça me parecen la misma chasca y disfruto mucho cuando ambos pierden, los eliminan y le van mal las cosas.Rafalín escribió: ↑10 Oct 2021 15:42Yo soy de los que ven la misma chasca en el Barcelona y el Madrid, por tanto nunca disfruto del triunfo del uno implica la derrota del otro y viceversa.Genuino Malatesta escribió: ↑10 Oct 2021 13:46 Pues a mí me cae genial el ''chinga-cáus'' Luis Enrique... y no por su simpatía y saber estar sino porque es la diez mil millonésima parte de antimandrilista que yo y no se deja engargolar por ciliciados-trincones mesetarios ni por talibanes madrilés...
Solamente si los dos pierden me parece bien. Lo contrario me parece engordar a un cochino a costa del otro.
Además yo siempre seré de la roja jueguen los que jueguen.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
España jugando como le gusta a Julen pero con estos jugadores es mas facil avanzar lineas . También abusa España de atacar siempre por banda cuando deberian probar por el centro a veces