Sevilla FC - Levante UD - J10 - Domingo 24/10/21 14:00
Re: Sevilla FC - Levante UD - J10 - Domingo 24/10/21 14:00
A Lamela se lo esta cargando al no ponerle ni un solo partido de titular. Con lo bien que estaba, marcando goles y todo, pero no, a Lopetegui solo le vale Suso.

VAMOOOOOOOOOOS!!!
EL COPAZO TALISMÁN HOY TOCA DE TINTO.
A mi me parece bien que Lopetegui refresque el equipo y quiera meter jugadores en dinámica, pero cambiar al portero es un error, salvo que el títular este lesionado o se vaya a jugar otra competición, como sería la Copa. Y ya que quiere meter jugadores en dinámica, podría ir dandole más minutos a Montiel para dar descanso a Jesús Navas.
Y estoy con Pepelu, a Lamela se lo esta cargando, hasta Munir que estaba en el ostracismo, juega más que él.
Y estoy con Pepelu, a Lamela se lo esta cargando, hasta Munir que estaba en el ostracismo, juega más que él.
Imagino que la decisión de que juegue Dmitrovic se debe a que Bono se va en Enero a la Copa de África y querrá que Dmitrovic este en forma cuando se vaya el marroquí.Kaneda escribió: ↑24 Oct 2021 13:55 A mi me parece bien que Lopetegui refresque el equipo y quiera meter jugadores en dinámica, pero cambiar al portero es un error, salvo que el títular este lesionado o se vaya a jugar otra competición, como sería la Copa. Y ya que quiere meter jugadores en dinámica, podría ir dandole más minutos a Montiel para dar descanso a Jesús Navas.
Y lo de Munir es porque tiene es un jugador que tiene gol, y no andamos precisamente sobrados de eso.
Asistencia de un suplente y gol de otro suplente
Qué golazo de Oliver Torres. Que barbaridad. Es uno de los goles de la Liga.
Qué buen regalo se hizo mi tocayo por su onomástica.