Selección Española de Fútbol [RFEF]

Todo sobre el Fútbol fuera de nuestras fronteras
Dunga
Cadete
x 10219

Re: Selección Española de Fútbol [RFEF]

Mensaje por Dunga »

Rafalín escribió: 12 Nov 2021 09:29
Fali escribió: 12 Nov 2021 08:54 L. Enrique le da a la prensa madrileña lo que merece. Quieren manejar a los seleccionadores y hacer ellos las convocatorias con sus Nachos, Asensios, .... que ni son titulares en el propio Madrid.
Detesto a los seleccionadores marionetas que contentan a este cáncer de prensa que tenemos en España.
Y encima no se lleva a ninguno del Sevilla, ¿se puede pedir más?.
Pues a mí no deja de parecerme exactamente lo mismo, pero en este caso además con ese puntito de chulería y con muy poca educación.

Este no hace caso a la prensa madrileña, pero si obedece a pies juntillas a la catalana, igual que agachaba la cabeza y ponía el trasero ofrecido cuando se lo mandaba el sieteMessino.

Es un resentido que solamente sabe ser radical y era más merengue que nadie cuando estaba en el Madrid y más anti merengue que nadie cuando estaba en el Barcelona.

Es justo que jugadores como Jordán y Jesús Navas se queden sin ir a la selección??

A pesar de que como sevillista yo prefiero que no vayan.

Está haciéndole hasta el trabajo sucio al Barcelona y preparando a sus cachorros para que den rendimiento en el Barça además de revalorizarlos por si acaso.

Yo no caeré en la trampa de querer al que odia al Madrid solo por eso, porque para que los quiera tienen que odiar al Madrid y al Barcelona por igual, si están en alguno de los dos lados no me valen para nada.
Mas,razón que un santo

Dunga
Cadete
x 10219

Mensaje por Dunga »

Fali escribió: 12 Nov 2021 08:54 L. Enrique le da a la prensa madrileña lo que merece. Quieren manejar a los seleccionadores y hacer ellos las convocatorias con sus Nachos, Asensios, .... que ni son titulares en el propio Madrid.
Detesto a los seleccionadores marionetas que contentan a este cáncer de prensa que tenemos en España.
¿ y se puede tener personalidad , no ser una marioneta merengue y a la misma vez no ser un chulo prepotente? A mi este tipo de personalidad es que me dan arcadas . No me puede caer peor. Si yo llego a tener en el Instituto un compañero asi le doy hasta en el cielo de la boca

Sadikin
Primer equipo
x 48080

Mensaje por Sadikin »

Totalmente de acuerdo. +1

Fali
Infantil
x 8587

Mensaje por Fali »

Ya me lo podéis pintar como el anticristo que a mí me compensa como chulea y vacila a la prensa madrileña.
El otro día en gol cuatro chuflas de la prensa madrileña "debatiendo" sobre si Real Sociedad y Sevilla podían ganar la Liga y solo les faltó mearse encima de los escudos de los dos equipos.
Lo mismo les responde con chulería y prepotencia por que es lo que recibe de ellos. Me da que si Axel Torres o alguien que entienda mínimamente de futbol lo entrevista no veríamos su faceta chula y prepotente.

Y como entrenador, realmente me la pela, la selección nunca me ha quitado el sueño. Prefiero que gane a que pierda, pero no es el mismo sentimiento de pasión que tengo por el Sevilla.
En cuanto a no llevarse jugadores del Sevilla, yo reconozco que soy egoísta, no quiero a ningún seleccionado. Pero habría que decir que a Navas se lo llevó cuando estaba bien, ahora anda regular. A Jordan lo criticábamos la propia afición sevillista hasta justo hace un partido. Mir de momento tampoco lo veo. Y poco más hay en nuestro equipo que escoger.

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

Fali escribió: 12 Nov 2021 17:43 Ya me lo podéis pintar como el anticristo que a mí me compensa como chulea y vacila a la prensa madrileña.
El otro día en gol cuatro chuflas de la prensa madrileña "debatiendo" sobre si Real Sociedad y Sevilla podían ganar la Liga y solo les faltó mearse encima de los escudos de los dos equipos.
Lo mismo les responde con chulería y prepotencia por que es lo que recibe de ellos. Me da que si Axel Torres o alguien que entienda mínimamente de futbol lo entrevista no veríamos su faceta chula y prepotente.

Y como entrenador, realmente me la pela, la selección nunca me ha quitado el sueño. Prefiero que gane a que pierda, pero no es el mismo sentimiento de pasión que tengo por el Sevilla.
En cuanto a no llevarse jugadores del Sevilla, yo reconozco que soy egoísta, no quiero a ningún seleccionado. Pero habría que decir que a Navas se lo llevó cuando estaba bien, ahora anda regular. A Jordan lo criticábamos la propia afición sevillista hasta justo hace un partido. Mir de momento tampoco lo veo. Y poco más hay en nuestro equipo que escoger.
Yo sigo prefiriendo no elegir un bando y ser solo del Sevilla.

Solo de pensar en volverme promadrin o profarsa me dan ganas de llorar.

Y sí, se puede ser anti los dos.

Además a Jordán lo criticamos esta temporada pero en la 20/21 estuvo de selección y jugó 50 partidos en un Sevilla de récord que hasta merodeaba el título de liga a falta de 4/5 jornadas.

Si no queremos ver su probarcelonismo pues allá cada uno.

Pepelu
Primer equipo
x 43584

Mensaje por Pepelu »

Esta selección no ilusiona, por Luis Enrique y por los jugadores que hay.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Fali
Infantil
x 8587

Mensaje por Fali »

Rafalín escribió: 12 Nov 2021 19:41
Fali escribió: 12 Nov 2021 17:43 Ya me lo podéis pintar como el anticristo que a mí me compensa como chulea y vacila a la prensa madrileña.

Yo sigo prefiriendo no elegir un bando y ser solo del Sevilla.

Solo de pensar en volverme promadrin o profarsa me dan ganas de llorar.

Y sí, se puede ser anti los dos.
A ver, explícame eso, si me cae bien L. Enrique, ¿de que bando soy?.

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

Pepelu escribió: 13 Nov 2021 17:34 Esta selección no ilusiona, por Luis Enrique y por los jugadores que hay.
Y porque desde 2007 con Luis Aragonés no vemos una selección a la que vayan los mejores jugadores españoles en cada posición estén en el equipo que estén.

La alineación de la Eurocopa tenía jugadores del Villarreal (Senna y Capdevilla), Valencia (Marchena, Villa y Silva), Arsenal (Cesc), Liverpool (Torres, Xabi Alonso), Barcelona (Puyol, Xavi, Iniesta), Madrid (Ramos, Casillas)......

Además de Reina y Arbeloa del Liverpool, Palop del Sevilla, Rubén de la Red del Getafe, Cazorla del Villarreal, Sergio García del Zaragoza, Güiza del Mallorca y Juanito de Mibetingüeno.....

Una SELECCIÓN.

Hispalense
Primer equipo
x 43548

Mensaje por Hispalense »

La mayoría de las grandes selecciones tienen al menos a uno o dos grandes jugadores y la nuestra no tiene ninguno. Son todos gente muy joven que tienen que demostrar mucho en esto del fútbol. Luis Enrique no quiere llevar a jugadores más hechos y con más experiencia porque él quiere ser el líder en vez de que lo sea algún peso pesado.

Independientemente de que caiga bien o no Luis Enrique, esta muy claro que esta sacando el máximo rendimiento posible de sus jugadores, y sus jugadores están con él.
Última edición por Hispalense el 13 Nov 2021 17:51, editado 1 vez en total.

🥇 Forero Temporada 23/24
Pepelu
Primer equipo
x 43584

Mensaje por Pepelu »

Rafalín escribió: 13 Nov 2021 17:47
Pepelu escribió: 13 Nov 2021 17:34 Esta selección no ilusiona, por Luis Enrique y por los jugadores que hay.
Y porque desde 2007 con Luis Aragonés no vemos una selección a la que vayan los mejores jugadores españoles en cada posición estén en el equipo que estén.

La alineación de la Eurocopa tenía jugadores del Villarreal (Senna y Capdevilla), Valencia (Marchena, Villa y Silva), Arsenal (Cesc), Liverpool (Torres, Xabi Alonso), Barcelona (Puyol, Xavi, Iniesta), Madrid (Ramos, Casillas)......

Además de Reina y Arbeloa del Liverpool, Palop del Sevilla, Rubén de la Red del Getafe, Cazorla del Villarreal, Sergio García del Zaragoza, Güiza del Mallorca y Juanito de Mibetingüeno.....

Una SELECCIÓN.
Ahora también hay muchos equipos que aportan jugadores a la selección. El problema es que si comparamos a estos jugadores con todos esos que has mencionado, te das cuenta del bajonazo que ha pegado el fútbol español.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Responder