Le gusta mucho llamar la atención y cada dos por tres le están dando tirones de orejas desde el club.Sevillista1986 escribió: ↑20 Jul 2022 19:02 Roberto Arrocha se ha despedido de Koundé en Twitter y poco después lo ha borrado. Seguramente le habran dado un tiron de orejas por hacerlo, pero esta claro que su salida esta cerca de producirse.
Jules Koundé (FC Barcelona)
Re: 23-Jules Koundé
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 39817
Yo creo que está ya todo pactado y cerrado pero imagino que el Sevilla FC está esperando a tener al sustituto de Koundé cerrado, al que no le quedará mucho.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43556
Mi percepción es que el Sevilla FC quiere que Koundé vaya al Chelsea (pagan más dinero) y que Koundé prefiere el Barcelona (le habrán pintado pajaritos en el aire).
Lo peor es que tantos días de culebrón me hacen pensar que va a acabar jugando para Xavi.
Lo peor es que tantos días de culebrón me hacen pensar que va a acabar jugando para Xavi.
Elija la oferta que elija, tiene que ser sí o sí de 65 millones, que es lo que ha dado el Chelsea.
Si quiere jugar en el Barcelona, que pida que igualen la oferta del Chelsea y las garantías de pago.
Si quiere jugar en el Barcelona, que pida que igualen la oferta del Chelsea y las garantías de pago.
Vaya lío hay montado con Kounde.De estar hecho con el Chelsea a viajar a Lagos por orden de Laporta
Dicen que el Barcelona ofrece 58 y que Kounde presiona a Monchi para que acepte.
Como sea así será una enorme decepción.Cobrar menos y reforzar a un rival directo
Por lo visto Kounde tiene la percepción que es el segundo plato del Chelsea ya que lo intentó con De Light y otro antes .Por otro lado ,me imagino que teme no ser titular y tener que acabar jugar de lateral.Y por último, Xavi llamándole personalmente recitandole poesías de amor eternoHispalense escribió: ↑21 Jul 2022 18:42 Mi percepción es que el Sevilla FC quiere que Koundé vaya al Chelsea (pagan más dinero) y que Koundé prefiere el Barcelona (le habrán pintado pajaritos en el aire).
En Twitter los dos tending tropic son #CalmaKounde por los seguidores del Barcelona y #KoundeIsBlue por parte de los seguidores del Chelsea
Parecía que el culebrón del verano iba a ser Mbappé y ha acabado siendo Kounde
Esto solo puede ser bueno para el Sevilla.
Y si entrara el PSG ya sería gloria bendita
Parecía que el culebrón del verano iba a ser Mbappé y ha acabado siendo Kounde
Esto solo puede ser bueno para el Sevilla.
Y si entrara el PSG ya sería gloria bendita
Cristóbal Soria asegura que Kounde se va al Chelsea,nada de Barcelona.
Y yo que me alegro
Y yo que me alegro