Accionistas - Juntas
- Hispalense
- Primer equipo
- Mensajes: 4288
- Registrado: 18 Sep 2021 12:42
- x 44350
Re: Accionistas-Juntas
Faltaría mas que hubiera dividendos con la que tenemos encima...
Re: Accionistas-Juntas
En el club apostaron por gastar más de lo que podían para poder seguir siendo el cuarto equipo de España. ¿Problemas? Para mi hay dos, el primero es que se han fichado jugadores con fichas altas que no están aportando ni rindiendo como deberían y se esperaba de ellos, y el segundo es que se apostó en que se llegaría a cuartos de final de la Champions y se cayó en la fase de grupos, por lo que el club no ha recibido el dinero al llegar ni a octavos ni a cuartos de final. ¿Consecuencias? El club sigue teniendo deudas a pesar de haber ingresado más de 100 millones con las ventas de Diego Carlos y demás.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: Accionistas-Juntas
El cambio de presidente es para diciembre de 2023. Queda Pepe Castro para rato.Vassilis escribió: ↑22 Sep 2022 18:35 Como ya dije en agosto, se viene una junta de accionistas calentita para diciembre. Pepe Castro lo va a pasar muy mal porque su imagen está muy dañada y desgastada, y Del Nido y los suyos van a ir a por él y a por el actual Consejo de Administración.
Si Pepe Castro es inteligente, dará un paso hacia el costado y le dará la presidencia a Del Nido Carrasco, tal y como acordaron en el pacto de gobernabilidad que firmaron hace unos años.
Re: Accionistas-Juntas
En ciertos sectores de la red se está creando un caldo de cultivo peligroso porque se está calentando a las masas. O los resultados deportivos mejoran muchísimo o se va a liar bien liada y sin tener que esperar a la Junta de Accionistas.
Ojo con lo que se hace que podemos acabar peor de lo que estábamos y sin vuelta atrás. Y por meterle fuego a ojo a todo podemos perder lo poco bueno que tenemos.
Ojo con lo que se hace que podemos acabar peor de lo que estábamos y sin vuelta atrás. Y por meterle fuego a ojo a todo podemos perder lo poco bueno que tenemos.
Re: Accionistas-Juntas
Efectivamente, pero en un principio, la idea de reforzar al equipo del año pasado, era muy buena, en su concepto.Mateba escribió: ↑23 Sep 2022 20:22 En el club apostaron por gastar más de lo que podían para poder seguir siendo el cuarto equipo de España. ¿Problemas? Para mi hay dos, el primero es que se han fichado jugadores con fichas altas que no están aportando ni rindiendo como deberían y se esperaba de ellos, y el segundo es que se apostó en que se llegaría a cuartos de final de la Champions y se cayó en la fase de grupos, por lo que el club no ha recibido el dinero al llegar ni a octavos ni a cuartos de final. ¿Consecuencias? El club sigue teniendo deudas a pesar de haber ingresado más de 100 millones con las ventas de Diego Carlos y demás.
Que ocurre, pues que salió mal, son cosas del fútbol. Yo no creo que el problema sea ese, que por supuesto deja bastante millones en rojo.
Es como tú dices, tener a Rakitic, tener a Óscar, tener a Gudelj, y otros que para que vamos a nombrar, que cobran un pastón, y que no están a esa altura. No pongo a Navas, que también debería de entrar, por que al menos es canterano, aunque ya le valdría bajarse el sueldo, para lo que está produciendo.
Creo que en la plantilla debe haber un mínimo de entre seis y ocho, como mínimo, de jugadores de la cantera, después un grupo de otros ocho o diez, según la proporción canterana, de jugadores, tipo jugadores de rendimiento, pero con un coste no muy elevado, y el resto de ficha pagarlas bien, para que haya un buen puñado de jugadores interesante y de calidad, y lo normal dos que se salgan, dos estrella de pagar un pastón
Lógicamente esta es mi idea de plantilla, no se si estaréis de acuerdo conmigo.
Re: Accionistas-Juntas
Para tener un mínimo de seis u ocho canteranos, tienes que hacer un gran trabajo en la cantera y que te salga una gran generación de chavales jóvenes, lo cual es realmente complicado que suceda.mgleza escribió: ↑24 Sep 2022 20:48Efectivamente, pero en un principio, la idea de reforzar al equipo del año pasado, era muy buena, en su concepto.Mateba escribió: ↑23 Sep 2022 20:22 En el club apostaron por gastar más de lo que podían para poder seguir siendo el cuarto equipo de España. ¿Problemas? Para mi hay dos, el primero es que se han fichado jugadores con fichas altas que no están aportando ni rindiendo como deberían y se esperaba de ellos, y el segundo es que se apostó en que se llegaría a cuartos de final de la Champions y se cayó en la fase de grupos, por lo que el club no ha recibido el dinero al llegar ni a octavos ni a cuartos de final. ¿Consecuencias? El club sigue teniendo deudas a pesar de haber ingresado más de 100 millones con las ventas de Diego Carlos y demás.
Que ocurre, pues que salió mal, son cosas del fútbol. Yo no creo que el problema sea ese, que por supuesto deja bastante millones en rojo.
Es como tú dices, tener a Rakitic, tener a Óscar, tener a Gudelj, y otros que para que vamos a nombrar, que cobran un pastón, y que no están a esa altura. No pongo a Navas, que también debería de entrar, por que al menos es canterano, aunque ya le valdría bajarse el sueldo, para lo que está produciendo.
Creo que en la plantilla debe haber un mínimo de entre seis y ocho, como mínimo, de jugadores de la cantera, después un grupo de otros ocho o diez, según la proporción canterana, de jugadores, tipo jugadores de rendimiento, pero con un coste no muy elevado, y el resto de ficha pagarlas bien, para que haya un buen puñado de jugadores interesante y de calidad, y lo normal dos que se salgan, dos estrella de pagar un pastón
Lógicamente esta es mi idea de plantilla, no se si estaréis de acuerdo conmigo.
El gran problema es que en Champions no se pasa de fase de grupos y el club no ingresa dinero para poder mantener las fichas tan altas que tienen bastantes jugadores de la plantilla.
Re: Accionistas-Juntas
José María Cruz: “Pronto, el 90 por ciento de los ingresos puede venir del extranjero”
https://as.com/futbol/primera/pronto-el ... ranjero-n/
https://as.com/futbol/primera/pronto-el ... ranjero-n/
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: Accionistas-Juntas
Puede sonar algo apocalíptico, pero cada día me parece más que estamos viviendo el fin del fútbol que hemos conocido. Esto ya no se sostiene. Ningún club que aspire a algo más que a estar en primera va a tirar mucho más si no acepta millonarios extranjeros. Y eso, ya de por sí, es para mí la muerte del fútbol.
En el Sevilla está claro. En esta ciudad no hay empresarios potentes. Nadie que pueda apostar a largo plazo por el club. Solo "mindundis" como los que tenemos ahora.
Ya ni siquiera me detengo mucho en las opciones ahora mismo, porque todas son inaceptables:
1º El actual presidente es lo que todos vemos: NADA, una nube en medio de la niebla. Poco que comentar sobre él. El grupo que lo apoya, más de lo mismo. Mediocres es lo mejor que se puede decir de ellos. De hecho, no sé si alguien ha notado que hace tiempo que el presidente es MONCHI, ni más, ni menos.
2º La alternativa es simplemente inaceptable. Si ese señor, que no quiero ni nombrar, vuelve al club, no volveré a ver ni un resumen de un partido. Es algo moral. No puedo estar en el mismo barco que alguien de esa catadura.
3º Lo del capital extranjero (jeques y demás) es la muerte a medio plazo. Un multimillonario puede funcionar por un tiempo, pero lo normal es que se desinfle. Además, supone la pérdida de la identidad al 100%.
En el Sevilla está claro. En esta ciudad no hay empresarios potentes. Nadie que pueda apostar a largo plazo por el club. Solo "mindundis" como los que tenemos ahora.
Ya ni siquiera me detengo mucho en las opciones ahora mismo, porque todas son inaceptables:
1º El actual presidente es lo que todos vemos: NADA, una nube en medio de la niebla. Poco que comentar sobre él. El grupo que lo apoya, más de lo mismo. Mediocres es lo mejor que se puede decir de ellos. De hecho, no sé si alguien ha notado que hace tiempo que el presidente es MONCHI, ni más, ni menos.
2º La alternativa es simplemente inaceptable. Si ese señor, que no quiero ni nombrar, vuelve al club, no volveré a ver ni un resumen de un partido. Es algo moral. No puedo estar en el mismo barco que alguien de esa catadura.
3º Lo del capital extranjero (jeques y demás) es la muerte a medio plazo. Un multimillonario puede funcionar por un tiempo, pero lo normal es que se desinfle. Además, supone la pérdida de la identidad al 100%.
Re: Accionistas-Juntas
Si hay que tener 6 - 8 canteranos y contando que los mejores son Kike Salas y Carmona ( nos han metido 13 goles en 7 partidos con ellos de defensa ) apaga y vámonos.mgleza escribió: ↑24 Sep 2022 20:48Efectivamente, pero en un principio, la idea de reforzar al equipo del año pasado, era muy buena, en su concepto.Mateba escribió: ↑23 Sep 2022 20:22 En el club apostaron por gastar más de lo que podían para poder seguir siendo el cuarto equipo de España. ¿Problemas? Para mi hay dos, el primero es que se han fichado jugadores con fichas altas que no están aportando ni rindiendo como deberían y se esperaba de ellos, y el segundo es que se apostó en que se llegaría a cuartos de final de la Champions y se cayó en la fase de grupos, por lo que el club no ha recibido el dinero al llegar ni a octavos ni a cuartos de final. ¿Consecuencias? El club sigue teniendo deudas a pesar de haber ingresado más de 100 millones con las ventas de Diego Carlos y demás.
Que ocurre, pues que salió mal, son cosas del fútbol. Yo no creo que el problema sea ese, que por supuesto deja bastante millones en rojo.
Es como tú dices, tener a Rakitic, tener a Óscar, tener a Gudelj, y otros que para que vamos a nombrar, que cobran un pastón, y que no están a esa altura. No pongo a Navas, que también debería de entrar, por que al menos es canterano, aunque ya le valdría bajarse el sueldo, para lo que está produciendo.
Creo que en la plantilla debe haber un mínimo de entre seis y ocho, como mínimo, de jugadores de la cantera, después un grupo de otros ocho o diez, según la proporción canterana, de jugadores, tipo jugadores de rendimiento, pero con un coste no muy elevado, y el resto de ficha pagarlas bien, para que haya un buen puñado de jugadores interesante y de calidad, y lo normal dos que se salgan, dos estrella de pagar un pastón
Lógicamente esta es mi idea de plantilla, no se si estaréis de acuerdo conmigo.
No creo que sea la solución para ser el cuarto de España y jugar dignamente en Champions desgraciadamente aunque sería muy bonito.
Re: Accionistas-Juntas
El equipo totalmente deshecho, pero oye, que hemos cuadrado cuentas.