Accionistas - Juntas

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Dunga
Cadete
x 10219

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Dunga »

Manolo Aguilar en @LibreDirectoSER:

"Del Nido tiene la batalla casi ganada, quitando el casi. El Presidente estuvo absolutamente solo. Me atrevo a asegurar que Del Nido volverá a ser Presidente del Sevilla. ¿Merece la pena alargar esta agonía?"

Le merece la pena en cuanto sigue cobrando 2500€ cada día que sigue de Presidente

Sadikin
Primer equipo
x 49912

Mensaje por Sadikin »

Dejá vu a los años 90 entre la situación accionarial y deportiva del club. Y todos sabemos cómo acabó.

Pepelu
Primer equipo
x 44908

Mensaje por Pepelu »

Dunga escribió: 30 Dic 2022 15:09 Manolo Aguilar en @LibreDirectoSER:

"Del Nido tiene la batalla casi ganada, quitando el casi. El Presidente estuvo absolutamente solo. Me atrevo a asegurar que Del Nido volverá a ser Presidente del Sevilla. ¿Merece la pena alargar esta agonía?"

Le merece la pena en cuanto sigue cobrando 2500€ cada día que sigue de Presidente
Exactamente. Por eso le merece la pena y pelea con toda sus fuerzas para aferrarse al sillón, aunque la realidad es que con las cuentas bloqueadas, le queda poco como presidente.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Pulgar
Primer equipo
x 38248

Mensaje por Pulgar »

Dos meses le doy a Pepe Castro si deportivamente el Sevilla no mejora. La presión social en la calle y el estadio le obligará a dimitir. Si mejoramos, seguramente todo se apaciguar al menos un tiempo. Pero claro no tenemos tiempo.

Lo que más me preocupa es que castro está muerto como presidente y como no sea muy buena persona, con tal de putear a del Nido, que seguramente será su relevo, puede dejar al Sevilla peor que en el 2000.

🏆 Porra del 11 del partido - Temporada 25/26
gorrogoma
Juvenil
x 15297

Mensaje por gorrogoma »

La verdad es que don Pepito no ha tenido muchos apoyos. Y no creo que sea por culpa de Del Nido. Me da la sensación de que el tío estaba ahí llevándoselo calentito (junto con Del Nido Jr.) y los resultados del equipo lo tapaban todo. Pero en este foro y en otros hacía tiempo que los aficionados, socios o no, dudábamos del carisma de Pepito. Siempre me quedarán las ganas de saber aquellas cosas que Lopetegui prefirió callarse.

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
anonimo_sevillista
Primer equipo
x 40929

Mensaje por anonimo_sevillista »

Muy lamentable la Junta. Muy lamentable la actitud del consejo y del presidente al.mas puro estilo loperiano. Así no, aunque sea para evitar al ratero.

También ha quedado claro en la Junta que el consejo está solo solo, ha perdido todo apoyo de otros accionistas.

También al menos me queda a mi claro que Del Nido y Castro se retroalimentan. Castro es un cadáver que además de por los juzgados es aún presidente porque el enemigo es Del Nido. Y Del Nido no es presidente ya por no echarse a un lado porque a Castro no lo quiere ya nadie.

De Del Nido no espero nada, más que la ruina absoluta y entrar a machete.

🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Mateba
Primer equipo
x 49559

Mensaje por Mateba »

Esta Junta ha sido justo lo que se esperaba, y puede marcar un antes y un después para el futuro del club.

Esperemos que el equipo empiece a levantar el vuelo en lo deportivo.

🏆 Porra del partido - 22/23
Fali
Infantil
x 8587

Mensaje por Fali »

Aún no sabemos si para bien o para mal pero todo el tema accionarial se va clarificando.
Todo hace indicar que Del Nido será proclamado presidente del Sevilla.
Castro, que es inepto pero no tonto, huele ya a cadáver y tiende su mano a Del Nido para poder trincar un carguito donde seguir alimentándose del Sevilla F.C. Recordemos que no hace mucho para Castro Del nido era el cancer de la entidad, el que quería vender.
El resto de casas, poco a poco, van a ir aceptando al nuevo presidente. Como no podría ser de otra forma, los Carrión van los primeros, siempre han estado al sol que mas calienta.
El gran perdedor, sino se ha marcado el papelón de su vida, será el Junior que seguramente sufra el destierro por parte de su padre por traición. No sabemos quien ocupara su puesto dando cariño en el vestuario. A Nacho Mateos lo veo muy arisco para darle el departamento de abrazos y cosas varias.
La mano del Rey (Monchi), parece estar más fuera que dentro. Ya ha dejado claro Del Nido que con él se le limitarían sus competencias.
Mientras estos se reparten el pastel, el pueblo sigue sumido en la hambruna y asolados por la amenaza de la segunda.
Menudo juego de tronos tienen montado los de granitos, a estas alturas los americanos se deben estar preguntando, ¿enserio nos temían a nosotros?.

Kaneda
Primer equipo
x 122013

Mensaje por Kaneda »

La familia Carrión se manifiesta a favor del diálogo entre Castro y Del Nido

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45cf.html

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Hispalense
Primer equipo