Lo que sería importante, si se queda, es que lo renovaran.Kaneda escribió: ↑10 May 2021 11:55Yo tampoco, sería una gran noticia que siguiera aquí al menos una temporada mas.Dwalinsfc escribió: ↑10 May 2021 11:52 https://www.vamosmisevillafc.com/giro-e ... de-kounde/
Yo no me voy a quejar.
Jules Koundé (FC Barcelona)
Re: 12-Jules Koundé
Este tipo de noticias me dan que pensar...no se si realmente los clubes no van a realizar ningún fichaje millonario o que nos tienen como un club que vende a bajo coste y por eso no "tragan" en acceder a dichas cantidades.Dwalinsfc escribió: ↑10 May 2021 11:58Lo que sería importante, si se queda, es que lo renovaran.Kaneda escribió: ↑10 May 2021 11:55Yo tampoco, sería una gran noticia que siguiera aquí al menos una temporada mas.Dwalinsfc escribió: ↑10 May 2021 11:52 https://www.vamosmisevillafc.com/giro-e ... de-kounde/
Yo no me voy a quejar.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Kounde parece que no quiere que le vendan porque últimamente esta bajando su rendimiento ( a pesar de seguir alto)
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Yo también pienso que Monchi ha mal acostumbrado con sus ventas a nnuestros posibles clientesElChino escribió: ↑10 May 2021 12:46Este tipo de noticias me dan que pensar...no se si realmente los clubes no van a realizar ningún fichaje millonario o que nos tienen como un club que vende a bajo coste y por eso no "tragan" en acceder a dichas cantidades.Dwalinsfc escribió: ↑10 May 2021 11:58Lo que sería importante, si se queda, es que lo renovaran.Kaneda escribió: ↑10 May 2021 11:55Yo tampoco, sería una gran noticia que siguiera aquí al menos una temporada mas.Dwalinsfc escribió: ↑10 May 2021 11:52 https://www.vamosmisevillafc.com/giro-e ... de-kounde/
Yo no me voy a quejar.
Pero también, dijo Florentino hablando de la Supercopa en el Chiringuito, los clubes top han perdido 5.000 millones con la pandemia, por lo que parece lógico que no vayan a haber grandes dispendios de dinero este verano.
Para mi si no se vende a Kounde ni D. Carlos y seguimos entrando en Champions, ningun problema. Antes venderia otros activos
Lo esta haciendo queriendo porque en realidad se quiere quedar en Sevilla. Ahora lo que hay que hacerle es buscarle una novia, da igual que sea de Amate o de Sevilla Este.GentedeBien escribió: ↑10 May 2021 16:40 Kounde parece que no quiere que le vendan porque últimamente esta bajando su rendimiento ( a pesar de seguir alto)
-
PadawanSevillista
- Prebenjamin
Es una pena, pero si no piensa renovar con nosotros en un futuro, hay que venderlo este verano.
Ya apartir de la proxima temporada no puedes pedir cifras cercanas a la clausula, le queda "poco" contrato y los clubes compradores lo saben.
Ya apartir de la proxima temporada no puedes pedir cifras cercanas a la clausula, le queda "poco" contrato y los clubes compradores lo saben.
Si tiene contrato hasta 2024...lo que resta de temporada y 3 más; si no se vende este año (ya está valorado en 60 kilos), se vende a la próxima que imagino que lo de la pandemia estará más apaciguado y habrán más ingresos.
Ya tendría que bajar muy mucho su rendimiento para dejar de ganar con él lo mismo que se pide este año.
Es que no es ninguna locura pedir 80 kilos, está valorado en 60! No es ningún disparate.
Disparate ninguno, lo vale¡ElChino escribió: ↑10 May 2021 20:26Si tiene contrato hasta 2024...lo que resta de temporada y 3 más; si no se vende este año (ya está valorado en 60 kilos), se vende a la próxima que imagino que lo de la pandemia estará más apaciguado y habrán más ingresos.
Ya tendría que bajar muy mucho su rendimiento para dejar de ganar con él lo mismo que se pide este año.
Es que no es ninguna locura pedir 80 kilos, está valorado en 60! No es ningún disparate.
Me referia que sino se vende este verano y si el siguiente, le quedarian solo dos temporadas de contrato, con solo eso de contrato dificilmente pagarian algo cercano a la clausula.
Con 2 años de contrato es la última oportunidad para venderle por importe de cláusula o cercano, es cuando le resta 1 año cuando te tienes que bajar del burro. Eso si dijera de no renovar, claro.antorcha escribió: ↑10 May 2021 22:40Disparate ninguno, lo vale¡ElChino escribió: ↑10 May 2021 20:26Si tiene contrato hasta 2024...lo que resta de temporada y 3 más; si no se vende este año (ya está valorado en 60 kilos), se vende a la próxima que imagino que lo de la pandemia estará más apaciguado y habrán más ingresos.
Me referia que sino se vende este verano y si el siguiente, le quedarian solo dos temporadas de contrato, con solo eso de contrato dificilmente pagarian algo cercano a la clausula.
Pienso que de no salir este año, acabará renovando.