M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.
Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.
https://www.vamosmisevillafc.com/ojo-el ... champions/
Cuidado que pueden tener razón. si esto ocurre ¿hablarán de plazas champions regaladas?
Es que ahora mismo la cabeza les va a reventar.Dwalinsfc escribió: ↑12 May 2021 17:46https://www.vamosmisevillafc.com/ojo-el ... champions/
Cuidado que pueden tener razón. si esto ocurre ¿hablarán de plazas champions regaladas?
![]()
Si entran en la Europa League deben jugar con los del filial porque esa competición no es importante?
Si al final dónde entran es en la Conference League deberían jugar con el equipo femenino o con los cadetes porque eso es la tercera división europea?
Si de rebote y por sanciones entran en Champions deberían negarse a jugar porque ellos no consideran lícita nuestra UEFA del año 2014?
Y lo que es más importante.
Dónde y a qué precio pueden vender las 87 camisetas de los rivales del Sevilla que llevan acumuladas en 15 años?
-
Piratarojo
- Benjamín
- x 534
Aunque sea rebajarnos un poco, yo sacaba mucha gente del filial contra el Villarreal. Coño, los chavales se tienen que ir formando.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
exactamente. es por los chavalesPiratarojo escribió: ↑13 May 2021 22:01 Aunque sea rebajarnos un poco, yo sacaba mucha gente del filial contra el Villarreal. Coño, los chavales se tienen que ir formando.
y mejor los suplentes del filial que los pobres juegan poco
-
Piratarojo
- Benjamín
- x 534
Un gesto hacia la cantera. No más.GentedeBien escribió: ↑13 May 2021 22:54exactamente. es por los chavalesPiratarojo escribió: ↑13 May 2021 22:01 Aunque sea rebajarnos un poco, yo sacaba mucha gente del filial contra el Villarreal. Coño, los chavales se tienen que ir formando.
y mejor los suplentes del filial que los pobres juegan poco