A mi tampoco me termina de convencer. Le echa muchas ganas, es vertical y eso el equipo lo agradece, pero casi siempre quiere jugar más rápido con las piernas que con la cabeza y muchas veces se equivoca por no pensar antes la jugada que va a hacer.
Bryan Gil
Re: 25 - Bryan Gil
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41329
O aprende a jugar al fútbol o terminará jugando en equipos ya no de primera sino segunda división porque además irá perdiendo velocidad. Es que cada vez le veo jugar peor al fútbol. Siempre precipitado, sin levantar un mínimo la cabeza, todo lo hace a trompicones, conducción caída y vuelta a caer. Tiene cosas porque es rápido y a veces encadena una buena conducción donde el rival tiene que derribarle, pero de jugar al fútbol, muy, muy poco. Lo dicho, o aprende y gana masa muscular para que no lo tiren tan fácilmente o terminara jugando en un Albacete de la vida.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43548
Si se parara a pensar quizás podría terminar alguna jugada. Lo de ser eléctrico o tener chispa si no te vas de nadie y no pones un balón que deje en ventaja al compañero (Cádiz y poco más) no sirve de nada.
Yo ya he escrito varias veces que es un jugador que no me convence para el Sevilla. Despues de la estafa que le hicimos al Tottenham, yo no me lo traia de vuelta pagando.
Es muy tierno para jugar partidos como el de anoche contra el Bilbao.
Cada partido que le veo, me gusta menos. Juega siempre muy precipitado, parece que juega estresado, y encima casi siempre se equivoca en la toma de decisiones, y a eso hay que sumarle que como no tiene físico, pierde el balón con facilidad.
Para la temporada que viene me olvidaría de él e iría a por un jugador que ofrezca mejores garantías por la banda izquierda.
Para la temporada que viene me olvidaría de él e iría a por un jugador que ofrezca mejores garantías por la banda izquierda.
Yo me lo traería gratis, aunque solo sea por quedarnos los 25 kilos, Lamela y Bryan.
El timo final.
-
chemagranada
- Prebenjamin
- x 184
A día de hoy es mejor Brian que Idrissi? Que al parecer debe estar haciéndolo bien
Idrissi lo está haciendo muy bien en el Feyenoord. Imagino que se lo quedaran.chemagranada escribió: ↑29 Abr 2023 16:04 A día de hoy es mejor Brian que Idrissi? Que al parecer debe estar haciéndolo bien