Accionistas - Juntas

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Avatar de Usuario
Qasqui
Primer equipo
Mensajes: 3678
Registrado: 14 Ene 2022 19:20
x 39985

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Qasqui »

Sadikin escribió: 30 Jun 2023 10:50 El principal problema que no hay un 3º en discordia, con poco que pusiera los puntos sobre las i se llevaría la presidencia de calle. Aunque no olvidemos que esto es un cortijo y solo comen tarta unos cuantos.
No descartemos la opción de Fernando Carrión como futuro presidente. Ya lleva unos años en el club y ha ascendido a Vicepresidente segundo.


🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Lino_Garcia
Cadete
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Feb 2023 16:26
x 21379

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Lino_Garcia »

Monchi cede sus acciones para la Junta del Sevilla al consejero de Del Nido

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4578.html


🏆 Porra del partido - Eurocopa 2024
Avatar de Usuario
Sevillista1986
Primer equipo
Mensajes: 3938
Registrado: 04 Oct 2021 13:56
x 42605

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Sevillista1986 »

Lino_Garcia escribió: 24 Jul 2023 21:25 Monchi cede sus acciones para la Junta del Sevilla al consejero de Del Nido

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4578.html
Que poca vergüenza tiene. Endiosado, cobarde y despechado.

Monchi y Del Nido, entre narcisistas anda el juego.


🏆 Porra del partido - 23/24
Avatar de Usuario
Castolo
Alevín
Mensajes: 603
Registrado: 04 Sep 2022 14:08
x 5505

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Castolo »

Lo de sindicarle acciones a Del Nido no es algo nuevo y lleva haciendolo años ininterrumpidamente.


Avatar de Usuario
anonimo_sevillista
Primer equipo
Mensajes: 3664
Registrado: 23 Oct 2021 12:08
x 40929

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por anonimo_sevillista »

Se equivoca decantándose en apoyar la opción de Del Nido, pues si mala es la de Pepe Castro y Del Nido junior ir con Benavente es cómo cambiar Guatemala por Guatapeor. Si tan sevillista dice que es así cómo ultra del Sevilla, tenía una tercera opción que es la del sevillismo de a pie, a sea Accionistas Unidos, o es que en esta no se puede sacar beneficio.

Todas las familias y últimos dirigentes del Sevilla, gracias su presencia privilegiada en el Consejo, han tenido ventaja a la hora de adquirir acciones, que son las qué marcan la diferencia en poder gobernar nuestro Sevilla.

PD. Lo siento Monchi, te equivocas una vez más.


🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10754
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 122030

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Kaneda »

La Federación de Peñas del Sevilla se abstendrá en la Junta de Accionistas​

La Federación de Peñas del Sevilla FC ha anunciado que se abstendrá en la próxima Junta Extraordinaria de Accionistas del club, que se celebra este 27 de julio. La asociación así lo ha comunicado en redes sociales:

"Ante una situación tan excepcional como la actual, con una Junta General Extraordinaria en el mes de julio y ante la tremenda trascendencia, puesto que se decide si continúa o se revoca el Consejo de Administración actual, por primera vez y excepcionalmente, tal como se expresaba en la convocatoria, se consultaba a las Peñas federadas su opinión sobre, qué opción debía mantener la Federación de Peñas, representada por su Presidente, en la Junta General del SevillaFC SAD.
A la finalización de la reunión, oídas las Peñas asistentes, el Presidente, Carlos Jiménez, anunció que el paquete de acciones representado por la Federación de Peñas se abstendrá en la Junta General Extraordinaria del próximo jueves 27 de julio".

El porcentaje de acciones que representa la Federación de Peñas suele variar, pero normalmente ronda o no llega al 1% del capital social del Sevilla FC.

https://t.co/qvx6vhkLO3


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Avatar de Usuario
Falconetti
Filial
Mensajes: 2612
Registrado: 01 Jun 2023 18:05
x 30730

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Falconetti »

A mi lo de Monchi no me ha sorprendido la verdad, aunque es un movimiento que no me ha gustado nada.


Avatar de Usuario
Pepelu
Primer equipo
Mensajes: 4788
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 44913

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Pepelu »

Poco nos pasa. Lo de la fecha de la Junta en medio de la vorágine del mercado. Es para cagarse en todo.


🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Avatar de Usuario
Sevillista1986
Primer equipo
Mensajes: 3938
Registrado: 04 Oct 2021 13:56
x 42605

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Sevillista1986 »

Entiendo que el Sevilla FC necesita un cambio de dirigentes, pero que la alternativa sean una colección de vampiros a los que solo les interesa chupar toda la sangre posible al club hasta que se queda sin una gota y largarse, pues sinceramente, prefiero que se quede tal y como esta, que siendo malo, malísimo, ahí están los títulos.

Prefiero esperar a otras alternativas.


🏆 Porra del partido - 23/24
Avatar de Usuario
Sadikin
Primer equipo
Mensajes: 4846
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 49919

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Sadikin »

Los componentes del Consejo del ex presidiario es la familia entera menos Junior y los “americanos”.

No se puede tener menos vergüenza.


Responder