Accionistas - Juntas

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Avatar de Usuario
ToniSev
Primer equipo
Mensajes: 4368
Registrado: 26 Feb 2022 13:56
x 46942

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por ToniSev »

Que pesadilla el presidiario y los sinvergüenzas palmeros que están detrás. Menuda lacra para el club.


Avatar de Usuario
Fali
Infantil
Mensajes: 1099
Registrado: 15 Jun 2021 08:41
x 8587

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Fali »

El espectáculo que están dando ambas partes da mucha vergüenza.


Avatar de Usuario
Pepe Castro
Benjamín
Mensajes: 403
Registrado: 23 Dic 2021 13:49
x 3597

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Pepe Castro »

Del Nido parece enfermo con quitar al Consejo que hay y que está consiguiendo los éxitos que está consiguiendo. Es lamentable que tengamos que vernos aquí el 27 de julio por un interés particular y no de los sevillistas. Hemos estado y hemos cumplido con la obligación de si un accionista con más del 5% solicitaba una Junta Extraordinaria, aunque solo le interesa él y él.


Viva el Sevilla !!!
Avatar de Usuario
anonimo_sevillista
Primer equipo
Mensajes: 3664
Registrado: 23 Oct 2021 12:08
x 40929

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por anonimo_sevillista »

Lo que no tiene sentido es el rateo en fichajes tras ganar dos Europa Leagues y cuatro clasificaciones Champions y que haya planteado siquiera el hacer un estadio nuevo. Sinceramente creo que estamos ante la disyuntiva de que un Consejo de Administración es malo y la alternativa es peor. Los actuales consejeros viven del Sevilla y la alternativa quiere vivir del Sevilla. El club es un negocio redondo para todos. No habrá dividendos pero las compensaciones económicas por ser consejeros se cobran religiosamente.

Mi única esperanza es que la gestión de Víctor Orta mejore a la de las últimas dos temporadas de Monchi en cuestión de fichajes y se levante un poco el vuelo. Del presidente y consejeros actuales basta con que no estorben.


🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Avatar de Usuario
Hispalense
Primer equipo
Mensajes: 4288
Registrado: 18 Sep 2021 12:42
x 44350

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Hispalense »

El Sevilla FC presentara perdidas por tercer año consecutivo

https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 19010.html


🥇 Forero Temporada 23/24
Avatar de Usuario
ToniSev
Primer equipo
Mensajes: 4368
Registrado: 26 Feb 2022 13:56
x 46942

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por ToniSev »

No es por defender a los que mandan, pero todos los equipos han deteriorado su economía a raíz de la pandemia. Aún así inquieta bastante la situación.


Avatar de Usuario
Pepelu
Primer equipo
Mensajes: 4788
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 44913

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Pepelu »

La gestión económica que se ha hecho en estos últimos tres años es horrible. Menos mal que en el aspecto deportivo nos ha ido muy bien, que si no...


🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Avatar de Usuario
Lino_Garcia
Cadete
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Feb 2023 16:26
x 21379

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Lino_Garcia »

Ninguna sorpresa cuando unos auténticos inútiles dirigentes basan su gestión en la obtención de plusvalias.

En el mosaico de preferencia en vez de exjugadores debería estar colgado el lema:

"Nuestra piedra filosofal son las Plusvalías"


🏆 Porra del partido - Eurocopa 2024
Avatar de Usuario
Qasqui
Primer equipo
Mensajes: 3678
Registrado: 14 Ene 2022 19:20
x 39985

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Qasqui »

La tontada de "El dinero en el campo, que se note el salto de calidad" ha sido lo que ha propiciado idas de olla como las de Papu o Martial, y que se gaste en plantilla más de lo que se genera porque había que contratar nombres para ir a por la Champions.

Siempre que nos creemos más de lo que somos, el equipo se tambalea.


🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Mateba
Primer equipo
Mensajes: 4038
Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 49564

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Mateba »

Es indudable que ha habido una mala gestión ecónomica en estos últimos tres años, pero la buena noticia es que se ha reducido 4,8 millones la deuda en comparación con la temporada pasada, y estoy convencido que con el paso del tiempo y la gestión deportiva de Orta (que de momento ya ha reducido en 20 millones el limite salarial), la deuda se ira reduciendo poco a poco.


🏆 Porra del partido - 22/23
Responder