M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.
Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.
Un auténtico caricato este guaquínarte de las narices. Y además tan torpe que no conocía ni su propio palmarés, escueto como el telegrama de un notario, pero al fin y al cabo palmarés.
Si no me equivoco tiene dos Copas del Rey una de ellas con el Valencia de Koeman y otra con Mibetingüeno univerzah.
Pero el melón este solamente quiere hacer chistecitos y ser gracioso.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
a mi me da vergüenza ajenaRafalín escribió: ↑31 May 2021 15:06Un auténtico caricato este guaquínarte de las narices. Y además tan torpe que no conocía ni su propio palmarés, escueto como el telegrama de un notario, pero al fin y al cabo palmarés.
Si no me equivoco tiene dos Copas del Rey una de ellas con el Valencia de Koeman y otra con Mibetingüeno univerzah.
-
Piratarojo
- Benjamín
- x 534
Y ni gracia tiene, al menos yo no se la veo. Un chufla de manual.GentedeBien escribió: ↑31 May 2021 15:24a mi me da vergüenza ajenaRafalín escribió: ↑31 May 2021 15:06Un auténtico caricato este guaquínarte de las narices. Y además tan torpe que no conocía ni su propio palmarés, escueto como el telegrama de un notario, pero al fin y al cabo palmarés.
so no fuera futbolista famoso seria el tipico pesaoPiratarojo escribió: ↑31 May 2021 16:41Y ni gracia tiene, al menos yo no se la veo. Un chufla de manual.GentedeBien escribió: ↑31 May 2021 15:24a mi me da vergüenza ajenaRafalín escribió: ↑31 May 2021 15:06Un auténtico caricato este guaquínarte de las narices. Y además tan torpe que no conocía ni su propio palmarés, escueto como el telegrama de un notario, pero al fin y al cabo palmarés.
https://elcorreoweb.es/movil/deportes-b ... -IG7329857
La Loba del Fontanal sacándole los cuartos a Mibetingüeno.
Un circo de tres pistas señores!!!

10 años estuvo como presidente del total de 18 qué fue poseedor de la famosa "mayoritaria".
Todo un personajillo propio del equipo al que representa, al que yo personalmente considero la principal víctima de los éxitos del Sevilla Fútbol Club.
Bajo su batuta vivieron la época más exitosa deportivamente, en cuanto a clasificaciones ligueras, participaciones europeas, finales jugadas y hasta un título.
Pero sus anteriormente fieles lamescrotos, aquellos que cantaban y decían con la boca llena; "Lo que diga Don Manué"; "Ya quisierais vosotros tener un don Manué".... Borrachos de envidia, absolutamente encenagados en ese triste sentir de aquellos que no son felices con lo que tienen si no ven hundido al vecino, lo pusieron a los pies de los caballos, tras haber lamido sus pies en los altares donde ellos mismos le colocaron.
Un hombre que soñaba con hacer grande al Subetingüeno y hundir al Sevilla, al final vio como el propio Sevilla le hundía a él y no conseguía hacer a Subetingüeno grande.
Todo un personajillo propio del equipo al que representa, al que yo personalmente considero la principal víctima de los éxitos del Sevilla Fútbol Club.
Bajo su batuta vivieron la época más exitosa deportivamente, en cuanto a clasificaciones ligueras, participaciones europeas, finales jugadas y hasta un título.
Pero sus anteriormente fieles lamescrotos, aquellos que cantaban y decían con la boca llena; "Lo que diga Don Manué"; "Ya quisierais vosotros tener un don Manué".... Borrachos de envidia, absolutamente encenagados en ese triste sentir de aquellos que no son felices con lo que tienen si no ven hundido al vecino, lo pusieron a los pies de los caballos, tras haber lamido sus pies en los altares donde ellos mismos le colocaron.
Un hombre que soñaba con hacer grande al Subetingüeno y hundir al Sevilla, al final vio como el propio Sevilla le hundía a él y no conseguía hacer a Subetingüeno grande.
Este hombre le va a seguir sacando los cuartos al Betis hasta que se muera. Menudo circoRafalín escribió: ↑01 Jun 2021 18:01 https://elcorreoweb.es/movil/deportes-b ... -IG7329857
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()