anonimo_sevillista escribió: ↑08 Sep 2023 22:05
Ya que tenemos que aguantarlo, solo espero que dé un rendimiento aceptable y ayude al equipo en lo que pueda.
Con todos mis respetos, y no te enfades, pero salvo lesión,dudar de la calidad de Ramos no le veo sentido.
El año pasado fue el jugador que más partidos jugó con el PSG después de Donnaruma.
Ramos cojo y con una mano atada atrás es mejor que cualquiera de nuestros centrales.
Solo la experiencia y autoridad que tiene en el campo ya vale oro.
Dunga escribió: ↑08 Sep 2023 11:58
Con las declaraciones de Ramos y luego las de Del Nido a Silvia Verde diciendo que ya no se acuerda si fue traspaso o pago de cláusula queda claro y zanjado quién lleva mintiendo 18 años .
Menudo cínico Del Nido. Espero que no vuelva nunca más este impresentable
Y ahora dice el sinvergüenza que Ramos merecía volver al Sevilla.
Montero escribió: ↑08 Sep 2023 15:01
Ha subido los seguidores de Instagram del Sevilla FC unos 400.000 seguidores desde que fichó Ramos.
Ya que está aquí hay que aprovechar el tirón mediático que tiene en el mundo para ganar mejores sponsors
16 millones de reproducciones lleva la presentación de Ramos
Si no aprovecha Castro el tirón mediático para sacar pasta es para matarlo
Montero escribió: ↑08 Sep 2023 15:01
Ha subido los seguidores de Instagram del Sevilla FC unos 400.000 seguidores desde que fichó Ramos.
Ya que está aquí hay que aprovechar el tirón mediático que tiene en el mundo para ganar mejores sponsors
16 millones de reproducciones lleva la presentación de Ramos
Si no aprovecha Castro el tirón mediático para sacar pasta es para matarlo
Asi es. Nos guste o no es el fichaje más mediático desde Maradona
Montero escribió: ↑08 Sep 2023 15:01
Ha subido los seguidores de Instagram del Sevilla FC unos 400.000 seguidores desde que fichó Ramos.
Ya que está aquí hay que aprovechar el tirón mediático que tiene en el mundo para ganar mejores sponsors
16 millones de reproducciones lleva la presentación de Ramos
Si no aprovecha Castro el tirón mediático para sacar pasta es para matarlo
Asi es. Nos guste o no es el fichaje más mediático desde Maradona
Lo ideal sería que contra Las Palmas el equipo ya jugara con patrocinador.
Lino_Garcia escribió: ↑09 Sep 2023 19:35
A mí lo que no me está gustando nada del todo tema Ramos es el blanqueamiento que le están haciendo los medios y los palos que le están dando al club.
Es asqueroso. Y es aún más asqueroso como los sevillistas están comprando el relato.
A Sergio Ramos hay que dosificarlo bien a lo largo de la temporada. Que si, que tiene un físico espectacular y es un toro, pero no hay que olvidar que es un futbolista de 37 para 38 años, y que al igual que Jesús Navas, no pueden jugarlo todo. Ya que va a estar aquí esta temporada, lo más inteligente sería que tanto Mendilibar como el propio Ramos fueran hablando y viendo que partidos son los más indicados para salir como titular y cuales son los indicados para descansar y quedarse en el banquillo (por ejemplo el próximo partido de Liga contra Las Palmas).