Sergio Ramos
Re: 4 - Sergio Ramos
El día del partido del Lens robaron su casa con sus hijos dentro mientras él jugaba el partido.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3938
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42608
Re: 4 - Sergio Ramos
Empieza a estar en forma y su nivel hace el resto. Si tiene suerte y no se lesiona, en noviembre va a ser clave en este equipo.
Re: 4 - Sergio Ramos
Le da mucho empaque a la defensa, hace mejor a Badé , me encantó sus pases en largo de ayer, y suele salvar 2-3 goles por partido .
Una pena lo de ayer porque estaba haciendo un gran partido pero sabiendo de su carácter
se que no le va a pesar en su rendimiento
Una pena lo de ayer porque estaba haciendo un gran partido pero sabiendo de su carácter
se que no le va a pesar en su rendimiento
- Hispalense
- Primer equipo
- Mensajes: 4288
- Registrado: 18 Sep 2021 12:42
- x 44350
Re: 4 - Sergio Ramos
Para mi hay error de Ramos en su autogol. Provocado pero error, y no pasa nada. Para mi es peor error cuando en otra jugada arranca y pierde el balón provocando una contra que Juanlu consigue arreglar. Hay errores sin consecuencias y con consecuencias, a veces solo nos fijamos en los que tienen consecuencias, aunque los haya peores que el rival no ha sido capaz de aprovechar.
Aún así la mejora defensiva es importante, y él ha tenido importancia en ello, aunque tenga errores.
Aún así la mejora defensiva es importante, y él ha tenido importancia en ello, aunque tenga errores.
Re: 4 - Sergio Ramos
Ya nos ha costado dos partidos.
Re: 4 - Sergio Ramos
Esta haciendo un buen partido pero al igual que contra el Barcelona, la cago al final.
Re: 4 - Sergio Ramos
Ramos siempre ha sido de tener fallos así. Lo que pasa es que en el equipo en el que estaba antes se lo podía permitir.
Re: 4 - Sergio Ramos
Ramos debe darse cuenta que ya no está en el Madrid que se lo perdonaban todos.
Re: 4 - Sergio Ramos
Veo a Gudelj y a Base bastante mejor que a Sergio. A él se le ve acelerado y todavía no se ha enterado de que está en el Sevilla y no en el Madrid. Aquí no le van a pasar ni una.