16 - Juanlu
Re: Juanlu
Merecida su convocatoria con la Sub-21. Y si sigue así, dentro de unos años estará en la absoluta.
Re: Juanlu
Entonces que nos devuelvan a Montiel y se lleven a Juanlu.Fali escribió: ↑06 Oct 2023 17:09Si lo valoramos así, el año pasado teníamos dos campeones del mundo, así que hemos bajado el nivelSevillista1986 escribió: ↑06 Oct 2023 16:15 Los dos laterales derechos del equipo, uno en la absoluta y el otro en la sub-21. Para que luego digan que no tenemos bien cubierta esa posición.![]()
Fuera coñas, los laterales, tanto izquierdo como derecho, están demostrando ser los puestos mejor cubiertos del equipo.
Re: Juanlu
Pues dicen que Mendilibar ha pedido la cesión de Cucurella en enero .Fali escribió: ↑06 Oct 2023 17:09Si lo valoramos así, el año pasado teníamos dos campeones del mundo, así que hemos bajado el nivelSevillista1986 escribió: ↑06 Oct 2023 16:15 Los dos laterales derechos del equipo, uno en la absoluta y el otro en la sub-21. Para que luego digan que no tenemos bien cubierta esa posición.![]()
Fuera coñas, los laterales, tanto izquierdo como derecho, están demostrando ser los puestos mejor cubiertos del equipo.
No sé qué credibilidad tendrá o si la idea es vender a Acuña
- Hispalense
- Primer equipo
- Mensajes: 4288
- Registrado: 18 Sep 2021 12:42
- x 44350
Re: Juanlu
El que mejor y con más sentido ha jugado del equipo, carácter y fuerza de sobra. Es muy superior ya a Montiel, y hoy también a Navas.
Re: Juanlu
Pero que va a pedir un entrenador que no va a estar aquí ni para después del parón, como va a pedir gente para Enero ???Dunga escribió: ↑07 Oct 2023 13:21Pues dicen que Mendilibar ha pedido la cesión de Cucurella en enero .Fali escribió: ↑06 Oct 2023 17:09Si lo valoramos así, el año pasado teníamos dos campeones del mundo, así que hemos bajado el nivelSevillista1986 escribió: ↑06 Oct 2023 16:15 Los dos laterales derechos del equipo, uno en la absoluta y el otro en la sub-21. Para que luego digan que no tenemos bien cubierta esa posición.![]()
Fuera coñas, los laterales, tanto izquierdo como derecho, están demostrando ser los puestos mejor cubiertos del equipo.
No sé qué credibilidad tendrá o si la idea es vender a Acuña
Re: Juanlu
En cuanto mejore en fisico y sepa como medirse en el partido, será un grandísimo jugador.
- Falconetti
- Filial
- Mensajes: 2612
- Registrado: 01 Jun 2023 18:05
- x 30726
Re: Juanlu
Anoche fue el mejor del equipo. No entiendo porque Mendilibar lo quito cuando no se le veía cansado y no paraba de crear peligro por su banda.
Re: Juanlu
El que parece Maldini es Pedrosa ahora mismo comparado con Acuña.