Sergio Ramos
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: 4 - Sergio Ramos
Va de líder y en realidad es un líder tóxico. Y lo peor es que se ha hecho dueño y señor del cortijo. O le paran los pies y nadie lo va a hacer o esto va a acabar fatal.
Apestamos a club en descomposición y a Sevilla de los noventa.
Apestamos a club en descomposición y a Sevilla de los noventa.
- Lino_Garcia
- Cadete
- Mensajes: 1984
- Registrado: 07 Feb 2023 16:26
- x 21379
Re: 4 - Sergio Ramos
Encima salto así porque estaban insultando a la directiva, no a él.
Nunca fue de los más listos de su clase...
Nunca fue de los más listos de su clase...
Re: 4 - Sergio Ramos
Maldita sea la hora en la que a los lumbreras que tenemos por presidente y directivos se les ocurrió que sería buena idea traer a semejante elemento.
Re: 4 - Sergio Ramos
Se le han entregado las llaves del vestuario y la dignidad del club con su vuelta. Se le va a permitir todo. Se le va a justificar cualquier comportamiento y no hay nadie capacitado dentro para pedirle explicaciones de ningún tipo.
Lo de hoy es el reflejo de lo que somos actualmente como entidad. Prisioneros del ego de Sergio Ramos.
Si el protagonista del vídeo fuera otro se pedía su cabeza en bandeja de plata.
Lo de hoy es el reflejo de lo que somos actualmente como entidad. Prisioneros del ego de Sergio Ramos.
Si el protagonista del vídeo fuera otro se pedía su cabeza en bandeja de plata.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: 4 - Sergio Ramos
Es increíble que tenga permiso del club para mandar a callar a la afición a grito pelao como el barriobajero que es, y no pase absolutamente nada.
El cáncer que supone la presencia del tipo este se ha manifestado ya de diversas formas: rendimiento deportivo simplemente ridículo, cargarse entrenadores,dividir al vestuario, chillarle a un aficionado en pleno directo televisivo.....y lo que nos quedará por ver.
El cáncer que supone la presencia del tipo este se ha manifestado ya de diversas formas: rendimiento deportivo simplemente ridículo, cargarse entrenadores,dividir al vestuario, chillarle a un aficionado en pleno directo televisivo.....y lo que nos quedará por ver.