Sergio Ramos
Re: 4 - Sergio Ramos
Me gusto mucho su segundo tiempo, aunque es imperdonable su fallo en el gol del Getafe teniendo a Nianzou detrás.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3938
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42606
Re: 4 - Sergio Ramos
Otro regalo más. ¿Cuantos goles ha regalado Ramos a nuestros rivales?
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: 4 - Sergio Ramos
Sin ánimo de disculparlo, está en todas las fotos en todos los partidos, generalmente para lo malo y para que nos cueste un gol o los puntos. Pero es justo decir también, aunque solo sea por su ego y afán de protagonismo insaciable, el colega no se esconde. Que a lo mejor a veces escondidito estaría mejor o que no lo haga por el equipo sino por el, que tenga un liderazgo tóxico, o que el mismo sea un mierda, pues también.
- Falconetti
- Filial
- Mensajes: 2612
- Registrado: 01 Jun 2023 18:05
- x 30732
Re: 4 - Sergio Ramos
No compensa tener un central que sale en la foto cada vez que nos marcan, por muy bien que juegue después.
- Lino_Garcia
- Cadete
- Mensajes: 1984
- Registrado: 07 Feb 2023 16:26
- x 21379
Re: 4 - Sergio Ramos
Estuvo mejor en la segunda parte, pero no nos podemos permitir que un tío aparezca en la foto del 90% de goles que nos meten.
Re: 4 - Sergio Ramos
A pesar de su fallo en el gol de Getafe, ha hecho un partido bastante bueno (sobre todo en la segunda parte).
- Hispalense
- Primer equipo
- Mensajes: 4288
- Registrado: 18 Sep 2021 12:42
- x 44350