Sergio Ramos
- Falconetti
- Filial
- Mensajes: 2612
- Registrado: 01 Jun 2023 18:05
- x 30732
Re: 4 - Sergio Ramos
Esta acabadisimo y condiciona y empeora a sus compañeros en defensa.
Otra vez vuelve a salir en las fotos de los goles rivales.
Otra vez vuelve a salir en las fotos de los goles rivales.
Re: 4 - Sergio Ramos
Vuelve a salir en la foto. Debe de tener ya el álbum lleno.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: 4 - Sergio Ramos
Un coladero atrás. Está claramente fuera de forma, no llega casi a ninguna. Vuelve a salir en la foto del gol, esta vez posando junto a su amigo Marcao.
- Lino_Garcia
- Cadete
- Mensajes: 1984
- Registrado: 07 Feb 2023 16:26
- x 21379
Re: 4 - Sergio Ramos
Da el cante en todos los partidos, y lo va a seguir dando porque no veo a Quique dejándolo en el banquillo.
- Falconetti
- Filial
- Mensajes: 2612
- Registrado: 01 Jun 2023 18:05
- x 30732
Re: 4 - Sergio Ramos
Otra vez vuelve a salir el sinvergüenza este en la foto del gol rival.
Que lo sienten en el banquillo de una vez y no juegue más.
Que lo sienten en el banquillo de una vez y no juegue más.
Re: 4 - Sergio Ramos
Como bien decís, nos cuesta como mínimo un gol por partido. No se a que esta esperando QSF para dejarlo en el banquillo, y volver a defensa de 4.
- Hispalense
- Primer equipo
- Mensajes: 4288
- Registrado: 18 Sep 2021 12:42
- x 44350
Re: 4 - Sergio Ramos
Ya empieza a borrarse de los partidos, cosa que nos beneficia, pero es otra cosita más que añadirle a su larga lista de motivos por los que ficharle ha sido un fiasco.
Re: 4 - Sergio Ramos
Otra vez nos vuelven a marcar por su culpa. A ver cuando coño lo dejan en el banquillo de una vez.